martes, 29 de marzo de 2011

no se olviden de Chubut

José Gonzalez el titular del congreso provincial del pejota chubutense afirma que la verdad peronista N° 21 no será traicionada: "gane quien gane apoyaremos su gestión" y agrega "voy a apoyar a Eliceche o a Buzzi por que los dos son peronistas".

En la solicitada de la fecha del Frente Para la Victoria recapacitan. La titulan: "GANE QUIEN GANE no perdamos todos" y comienza asi: "La elección es reñida, lo demuestran los números, gane quien gane sin duda lo hará por un estrecho margen, por un puñado de votos...". No arriesgan ya la deslegitimación del posible gobierno de Buzzi, tampoco renuncian a su esperanza de triunfar, ese es el justo punto que debió primar y piden algo dificil de repetir: el recuento de todos los votos que echa dudas sobre la honorabilidad de las autoridades de mesa que si ya de por si es dificil de hacerlos concurrir a cumplir con su deber lo serán mucho más si les mostramos que no creemos en ellos. Debajo de que baldosa se esconderán los fiscales, encargados de colegios y la militancia de base del mismisimo Frente para la victoria chubutense los que estando a la altura de las circunstancias reciben ahora del FPV ch la muestra de desconfianza.

Hoy los datos parciales estaban asi:Fuente diario el Chubut.

A seguir re-contando las urnas en las que no coinciden los certificados de escrutinio o donde hubo impuganaciones, pero en silencio, sin tanta denuncia. Nadie tiene asegurado el final, el que gana gana y el que pierde corre presto en auxilio del vencedor (verdad peronista N° 21).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad 21 es "el que pierde es traidor"

Anónimo dijo...

¿como? no estaba ganando el FPV

Anónimo dijo...

Pueden haber pasado al frente, incluso pueden llegar a ganar, pero dan pena, mucha pena. Omix, ¿esto es todo lo que tienen?

El Gato Negro

OMIX dijo...

Yo no se como decirte Gato que no narres lo que no es.
1° los compañeros son los mismos que estaban en el gabinete del emperador lusitano, no por dasnevistas sino por peronistas, ayer vi fotos de Maní (Cochuelo Blasco) de Kuki (Mc Carty padre) etc de un montón de compañeros que pujaron por que el peronismo tuviera un gobierno en esas tierras y de pronto "la madre de todas las batallas" porteñas se apodera de la escena, quedan divididos en bandos que no pueden reconciliarse,
gane quien gane esos muchachos quieren tirar para aderlante, no los separemos, que culpa tienen el ganso o buzzi?
son una nueva generación, que los viejos de los dos lados, con sus mañas y sus negocios no le caguen el futuro
que se vayan a descansar, ya están hechos para varias vidas

PAT AGONICO dijo...

Buzzi no dura tres meses, nunca le fue bien a los gobernadores salidos de comodoro. Raro que no lo sepas. Historias como la de Gonzalez o Perl lo demuestran. Imaginate con una eleccion trucha como esta.
Gano Eliceche eso esta claro, ya no hay dudas.
Aparte el tema del fraude nunca lo utilizo el FPV como si lo hicieron ellos en el 2009.
Y Chubut le dio una leccion a Das Neves, Nestor ayudo a Chubut comoningun presidente y el "lusitano" se cago en todo.
Las verdades peronistas enseñaselas as Das Neves y al hijo.

Mordisquito dijo...

Totalmente de acuerdo con el sentido del post. Me parece muy bien que el FPV peleé por sus votos, porque es lo que corresponde. Lo que no me parece bien es que se haya hecho tanta alaraca y se haya irritado tanto la interna. Si bien es cierto que se han cuidado bastante de hablar de "fraude".
Después de todo, como decís, no solamente son todos peronistas, sino que dada las características de la elección y sobre todo con la virtual desaparición de la primera plana política de Das Neves, el gobierno provincial que surja, tanto para adentro (intendencias repartidas) como para afuera (gobierno nacional)va a tener, a mi entender, un perfil mucho más afín con el futuro gobierno de Cristina (si es que se presenta y triunfa)

Anónimo dijo...

Cada vez que lo veo a das Neves se me viene a la mente eso de "perro come perro", pero desde hace años eh! que feo