lunes, 15 de agosto de 2011

carteroooooooooooooo

Pasada la media noche llegó carta de Morón a la redacción de Infoban, ¿a ver que dice?
Nuevo Encuentro mejoró su perfomance 
El espacio “Sabbatellista”
[15/08/2011 | 00:06]  Aseguran acercarse a un 10% a nivel provincial.
Nuevo Encuentro retuvo la intendencia de Morón con Lucas Ghi, por amplio margen sobre Martín Marinucci, del peronismo, lograron el 2do. lugar en Ituzaingó y Merlo, donde ganaron respectivamente Alberto Descalzo y el “Vasco” Othacehé, y realizaron importantes elecciones en Hurlingham y San Miguel De acuerdo a estos guarismos, y en función de la elección anterior, la nueva formación política podría estar ingresando en octubre dos nuevos diputados nacionales y dos provinciales, aumentando en forma considerable su fuerza legislativa. (cliquear aqui)

Este, ejem, ji, ji, buehhh

Pd.
Parece que acabó el tiempo de la minoría lúcida.


Artemio Lopez escribió esto esta mañana
Comentario aparte merecerá la provincia de Buenos Aires y en especial el verdadero "aporte" de la fórmula progresista del EDE ( solo un 60% de los 5,7% de electores votó FPV), la performance de Martín Sabbatella en territorio gobernado por el FPV en la figura de Daniel Scioli y la elección que realizó el FPV con Daniel Scioli como candidato a gobernador en Morón, territorio gobernado por el EDE , intentando de paso, imaginar las perspectivas de cara a octubre en ese distrito, análisis que lo dejamos para otro post. That's All Folks!"
Espero ese posteo Artemio.

12 comentarios:

Ignacio dijo...

Sabatella también es Montonero, Omix, qué esperás? es un marxista leninista comunizante al cual la presidenta les permite sus cantitos y los aplaude...eso es peronismo?
eh???
desime omar, eso es es lo que queria nuestro General ex Cangallo eh???
Encima nos robaron un montón de votos
ay mucha inseguridá es terrible,
venian los pibes chorros y me robaban los voto
eso es peronismo omix???
eh?

En Provincia nos robaron casi 10 puntos con planillas truchas!
El Duhaldismo es el único peronismo, y aunque saque 5 votos ese el peronismo
somos un peronismo de elite ahora
entendes carajo!!
si o no???
eso es peronismo omix???
eh?

Hay que fiscalizar mejor en Octubre. Hay que llamar a votar a los que no vinieron y no se banca a los autoritarios y crispados.
Esperemos que en estos días las denuncias del escandaloso fraude avancen y la ciudadanía sepa que Cristina está alrededor de 40 puntos y Duhalde con un poco más de 20.
Duhalde 2011, no al fraude K!!

Ignacio dijo...

eso es peronismo omix???
eh?

pero contesta pelotudo!

El anónimo dijo...

Ignacio el peronismo de Duhalde es el hambre de barbarita, los asesinatos planificados, la merca libre en el país y Ibrahim al Ibrahim en la Aduana.

OMIX dijo...

Todo bien chicos.

Euforia a un paso de la soberbia.

En fin, cuanta monotonía

Ignacio dijo...

omix es lo que te digo son todos montoneros que los echaron de la plaza y enciam euforicos ... drogados ... bipolares, y no te dan bola a vos que sos el bucay, el profeta
nos robraon y nos hicieron el fraude de las boleats omix
eso es peronismo omix???
eh?

Anónimo dijo...

así que el FPV les afAnó casi 600000 voto,uds son como la gorda,NO, PEOR..SON CASI PROCESISTAS.PELIGROSOS..cuidado que si hay soberbia LOS K ,son dignos de la acción de los sicarios de peornismo..Diez puntos son 2 palos de votos..no deliren ,son de temer,cuánta barbarie preparan para octubre???EL PEORNISMO DE UDS DEBE SER EL DE lópez rega y osinde..

OMIX dijo...

hey anónimos paren.

No entiendo por que tratan de poner como cuco al finado duhaldismo.

Que pasa? lo necesitan vivo para autojustificar su rol?

Ignacio (el verdadero) dijo...

No me copien el nombre, zurdos boludos! El de los primeros comentarios no corresponde a mí persona.
Omix a vos no te insultaría, porque vos parecés entender el peronismo.
Pero date cuenta, al forrito progre de la Alianza Sabbatella lo puso Cristina, la misma (que como te aclaré en el anterior post) banca a "la campora" que están con los de Comunismo partido extraordinario (o algo así)
Esas son nuestras banderas?
Vos considerás que Cristina, con estas actitudes, es Peronista?
No termino de entender a los peronistas que siguen bancándola. No se dan cuenta que le abren el juego a enemigos históricos del peronismo?

uno cualquiera dijo...

Los dos primeros comentarios de Ignacio, o su combinación, me sacaron lágrimas de la risa, literalmente (recién fui a ver el segundo y estallé otra vez). Si es alguien escribiendo en joda, es un crack.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Cuanto alcohol en Moron Sur. paren de chupar.

Anónimo dijo...

eso de "paren de chupar" es subversivo

El anónimo dijo...

Cuco,Omix. Duhalde fue y será la peor basura política argentina. Desde sus comienzos de la mano de la triple A, al armado del colador de la aduana de la mano de Ibrahim al ibrahim, hasta los asesinatos políticos varios. Hasta su final. A Duhalde lo necesitás vos omix, para creerte que el peronismo es eso. Y no el 50% de los votos. Siempre apostaste a perder. Perdiste pero lo malo es que no lo reconocés.