miércoles, 21 de marzo de 2012

Urtu "tenemos un problema"

En algunas cosas no cambio, en el caso del aborto menos. Pero por otros motivos que no son los que predican por ahi, apoyo mucho mas que el fallo de la corte suprema respecto a la interrupción de una vida.

Algo decía yo hace un tiermpo y lo repito, por que ahora cabe que lo diga:
Pido disculpas a los lectores del blog por que mis posteos suelen reflejar mis dudas y no las certezas con las que no cuento. Y este no es una excepción, por que intento abogar por la legalización del aborto, tema que provoca en mi una tensión entre mis valores y mi experiencia personal.
Teníamos ya unos cuantos años de novios y Graciela y yo nos embarazamos, sin buscarlo, deseandolo pero para un tiempo que no era ese justamente.

Eran tiempos de inflación galopante, igual habíamos podido comprarnos un terrenito en el culo del mundo y empezado a edificar pero esta aparición conmovió los planes. Estaban todas las posibilidades sobre la mesa, aunque se reducían a 2: interrumpir el embarazo o continuarlo. El embarazo continuó y hoy se llama Sebastián que es padre de mi primer nieto. Pero la posibilidad de la interrupción estuvo por mil motivos diferentes, pa' que te los vuá a contar.
No suelo ser hipócrita.
No arrojo piedras que es evidente no puedo arrojar.
No suelo comunicarme mediante eufemismos asi que de una  completo lo que no termino de decir,  cuando digo "interrupción" quiero decir interrumpir una vida. ¿Es muy loco o hijueputa después de esto afirmar que para mi el aborto clandestino es un problema social al que hay que darle una solución y que esta nunca pasó por el muy fácil: "deciles que cierren las piernitas"?. La pena de muerte por delitos comunes -todas las comparaciones son odiosas y nunca son buenas- es también una solución y al parecer valedera para muchos que en cambio se oponen a legalizar la interrupción del embarazo.Las Iglesias en su mayoría suelen ser  coherentes, ni una ni otra medida, yo no soy la iglesia asi que no pidan en mi coincidencia y discurso único  y lineal, soy un incoherente total.
Y el divague o la confesión siguió y la podés leer cliqueando aqui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

caradura,si massita se independiza,si declara a Nordelta estado libre asociado,te prendés..Decime ,esto no tiene sustento ideológico,en cuanto vas prendido??te salvas??Porque muy fundamentado no es..

Pepe dijo...

Hola Omix iba a entrar a putear ciegamente contra el peronismo pero veo que tenés una opinión formada basada en un caso personal y sin chicanas pelotudas.

Además a vos te respeto no como el nabo de desierto de ideas que cuando sancionaron el matrimonio igualitario se quejó de que el progresismo se ocupaba de esas giladas para clase media y no del drama de las chicas pobres con el aborto.

Flor de pelotudez era ese razonamiento