jueves, 12 de junio de 2014

Agenda de cuestiones

El massismo está en construcción pero desde el inicio de sus actividades se formó la Junta Promotora del anti-massismo.


Hoy el massismo propone: EPI




Las usinas del anti-massismo, en contraste,  entraron en faz quiebre: http://www.lapoliticaonline.com/nota/81248/
Clic en la nota y vaya anotando los nombres, compare y verá cuales son las "convicciones" que separan al antimassismo del massismo.
Bye.

18 comentarios:

guido dijo...

Lo único concreto, por fuera de derroche de generalidades, que veo en el video es la asociación entre "instituciones independientes del poder político" y el BCRA. Por ahí viene la cosa...

rib dijo...

estimado:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-247788-2014-06-04.html

a hermes binner como en su hora a raul alfonsín
lo financiará la socialdemocracia europea

saludos

barbecho dijo...

Hay mas Guido, fijate la financiacion de la Barrick en uno y la posición crítica a la minería a cielo abierto del EPI.
... y si buscás de buena leche encontrás muchísimas mas.
Que les cueste asumirlas es otra cosa.

OMIX dijo...

ALN
Su comentario antediluviano no puede ser sino borrado del mapa, adios.

Anónimo dijo...

¡¡¡Hay patria mía, dame políticos como Gustavo Martínez Zuviría!!!


ALN

OMIX dijo...

mal intento del centroizquierda bobo de hacerse los nazis.

Igual estas intromisiones son sistemáticas, hechas desde el estado y pagas. Violatorias de los DDHH y destinadas a que no se debata el núcleo de lo posteado.

No son pocas las paginas serias (no este blog justamente9 que tuvieron que cerrar los comentarios, asi estos aparatos organizados del poder consiguen su objetivo de censurar el intercambio de opiniones por otro medio.

Si algo tienen los blogs es la facilidad con la que los comentarios enriquecen el texto original

Anónimo dijo...

Es interesante como todos los medios de prensa y los politicos opositores tomaron el dime con quien andas del Coqui como un ataque a Mancuso... Ni que Magnetto fuera un mafioso, che...

¿No hay foto mundialista de la massita, Plomix? dijo...

Plomix: ¿Què pasooo con los 120 intendentes y 5 gobernadores (DelaSota, Clos, Peralta, Alperovich y el de San Luis) "massistas" que iban a fotografiarse con Serghi, antes de que empiece el mundial?

¿No va la foto, porque la lista real es 80 intendentes (60 de ellos de municipios de menos de 20 mil electores) y 0 (cero) (repito CERO)gobernadores aliados?

El estancamiento de la massita nao tem fim. (Por suerte se pasó la Tigresa Acuña, en cualquier momento se pasa Maravilla Martinez).

OMIX dijo...

Si en San Martin, con chicos y los intendentes Katopodis y de la Torre en un club de futbol de barrio.

Anónimo dijo...

Ma$$ita está haciendo campaña para Gobernador o Presidente , Omix???
me chusmearon que la idea de Randazzo presidente no le disgusta tanto al Kennedy del Nordelta...

Plomix que devaluada viene la foto masita: jaque mate pastor. dijo...

Pero Plomix, cuan tremenda bola le dieron a la foto de Katopodis con dos boludos que hacian que jugaban al ajedrez, los medios hege.
Antes le daban tapa todos los dias a la masita, en agradecimiento por su traición. Ahora que se estanca y cae, lo empiezan a despreciar como un nuevo Francisco denarvaez, ganador de una legislativa bonaerense al pedo (me corrijo, aprovechando que inauguraron "un polo progresista" en San Martin, masita es la nueva Graciela F. Meijide, la vieja que gano una legislativa en provincia, tambien).

Anónimo dijo...

En la pelea esta de largo aliento uno va variando un poco las miradas. Hoy estoy con que el peronismo no gana en 2015. Y ojo que caigan Massa(ucede con perfume P) y Scioli (el unico P) en la volteada con Boudou(ucede con perfume udece). Esta todo un poco entreverado. Si Macri termina arreglando con alguno gana la presidencia y armado politico nacional.

OMIX dijo...

Y si chicos, massita duda de apoyar para presi entre cualquiera de los candidatos que sugieren ustedes y el mago sin dientes.
Cuidense que el mago sin dientes con poco esfuerzo puede ganarles.

barbecho dijo...

La consultora Poliarquía, publicó estos dias una encuesta que pone a Daniel Scioli al tope de las preferencias en intención de voto nacional.
El director de Polarquía Fabían Perechodnik, ex dirigente radical platense, es a su vez director de EDELAP, la empresa que provee de energía a la ciudad de La Plata.
Carolina Ortiz, jefa de Prensa de EDELAP, reconoció que Perechodnik es Director de EDELAP, pero dice que no cobra sueldo. Recordemos que EDELAP es una empresa privada.

Debe ser el único ejecutivo de empresa privada que toma su puesto como voluntariado, como si EDELAP fuese una ONG.

guido dijo...

"La posición crítica sobre la minería a cielo abierto" es una pelotudez, que STM (o cualquier otro dirigente con voluntad de poder, más que de angurria de banca para hacer la plancha) no comparte ni a gancho. Es para la gilada que va a ver al salame de Adrián Perez. Una cosa es discutir ganancias y rentas de la minería (o del agro, o de la pesca) otra cosa es pretender que no existan. Massa, Scioli, Randazzo o el que talle sueñan con asumir y al mes tener 200 gringos diciendo "tengo la tarasca ¿que montaña puedo hacer explotar?".

Anónimo dijo...

Hay que estar muy en pedo para creer en la pavadeces que dicen.
Falto hablar de la violencia en Irak y la matanza de las ballenas.
Dejate de joder.

OMIX dijo...

Guido, de acuerdo con vos.
Pero convengamos que es un crudo mensaje en clave de tipo que sabe conmover a quienes desde posiciones de poder (en este caso económico) sostienen un incomprensible alineamiento en carácter de exclusivo con sus socios políticos. Es una llamada de atención a ciertos sectores empresariales que sino flexibilixan sus preferencias y las cosas les van mal en 2015 a sus lobbystas (estos tienen encuestas que no son las de perechodnik o haime y saben que massita va adelante) las cosas a ellos pueden complicarseles geométricamente, como se les complicó a tantos en esta década.

guido dijo...

¿Te parece? No creo que la Barrick se asuste por eso. Lo veo más en los mismos términos que veo la incorporación de Perez: una movida para captar determinado votante metropolitano, muy anti-k, con una ideología más bien confusa en la que confluyen vacaciones en Brasil, amor al dólar y una "conciencia social" difusa mezcla sarmientismo de los años 50 y amor a las ballenas. No lo critico, el oficialismo le dió demasiado aire y pantallas de televisión a los se solazan atacando a ese "medio pelo". Innecesario, porque salames y todo, también votan.

Las mineras...deben estar hablando con Massa y con todos los demás. Si discursos sobre los minerales como el del video tomaran una relevancia mayor en la campaña del FR significaría una sola cosa: la renuncia de Massa a tratar de hacer pie en regiones del país donde le está costando.