domingo, 26 de abril de 2015

El futuro del FR


La escena de los intendentes del Frente Renovador y distintos actores del juego transcurrió en el restaurante de cocina Italiana La Stampa, en la ciudad de Buenos Aires.
El motivo del almuerzo fue que los hombres más cercanos a Sergio Massa le transmitieran al candidato presidencial la conveniencia de bajar su postulación y que se decida finalmente a jugar en el territorio bonaerense. Este es el mismo mensaje que viene resistiendo el diputado nacional desde hace poco más de un mes y que llega desde diferentes sectores empresariales y políticos.
El miércoles, mientras comían pastas, los empresarios Daniel Mautone, Daniel Angelici y operadores de Codere insistieron con que Massa tiene un gran futuro. Resaltaron que su juventud le permitiría pelear la presidencia más adelante y que sería conveniente que compita por la Gobernación.
Escuchaban esto los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel), Luis Andreotti (San Fernando) y José Eseverri (Olavarría). La respuesta por parte de los jefes comunales fue inmediata: no habría nada de qué convencer al tigrense, ya que no evalúa bajarse de la carrera. Con ironía, los alcaldes invitaron a los comensales a participar del acto del 1º de Mayo en Vélez, donde se hará el lanzamiento formal de Massa por la presidencia.
No fue el único mensaje que los empresarios del juego le enviaron, ya que también se mostraron preocupados por la propuesta de Massa de estatizar el juego.
La frase del candidato “necesitamos un país con más educación y menos timba” fue motivo de queja en el almuerzo por parte del sector de los bingueros que pidieron que no se escale mediáticamente con el tema... (by Rosario Ayerdi)
Mas en http://www.perfil.com/politica/Massa-resiste-el-pedido-de-empresarios-de-bajarse-de-la-disputa-presidencial-20150426-0031.html
Mientras tanto, avanza en el acuerdo electoral con los peronistas Adolfo Rodríguez Saá y José Manuel de la Sota, con quien ayer se fotografió y acordó apoyar para las elecciones provinciales del 5 de julio en Córdoba a las candidaturas de Juan Schiaretti y Olga Riutort, ex esposa de De la Sota.
Es 21.36 hs del domingo 26 de abril, estoy esperando que oficialicen triunfo del PRO, es la ultima performance para mostrar q tenía. A partir de ese momento: NO EXISTE
Besos, los veo el viernes en Velez

No hay comentarios: