domingo, 17 de mayo de 2015

El Massismo no lo hizo ("Yo no fui")

Siguiendo con un relato mendaz y escamoteador a los medios manejados por los dos bandos del "negocio del país dividido" no les queda otra que empezar a reconocer que la operación de pinzas para obligar a massita a que se baje ha fracasado. Aunque alguno insista en continuar con la saga, se ven obligados a hablar de una supuesta "recuperación" de lo que habían dado supuestamente por muerto.


El massismo que no quiere interferir con los relatos, les dice que el frente con el PRO 8que de hecho ya está consolidado en 14 provincias y avanza en otras) y el peronismo Federal NO salió segundo para gobernador y que la fuerza (FR) NO ganó en la decisiva capital provincial y algun que otro municipio mas (*). Asi que quedense tranquis
  
Y sigue la saga
(*) Sergio Oliva (Aguas Blancas), Andrés Mellado (El Tala), Yolanda Vega (Cerrillos), Ignacio Jarsún (Rosario de Lerma), Gustavo Solís (Rosario de la Frontera), "Tata" Guaymás (Animaná), "Kila" Gonza (San Lorenzo), Alejandra Fernández (General Guemes), Alfredo Darouiche (Aguaray), Jose Yugra (Nazareno), Carlos Lopez (El Jardín) y Lucas Arapa (Payogasta)

No hay comentarios: