domingo, 16 de agosto de 2015

A la luz del sol

El Circulo Rojo sabe que apostó mal. Al FR no le hace mella ya que al no recibir apoyo del stablishment recibió cero pesos pero ganó en autonomía frente al electorado. Los otros dos candidatos son pendejos y punto.

Presionaron para que Massa renuncie, ahora temen. Se contradicen, saludan a Scioli, desconfian de que el kirchnerismo los siga haciendo puré despues del 10 de diciembre, a ellos la respuesta de felipe Solá: "Jodánse".

Morales Solá despierta y ve la jugada.
Massa piensa, por ahora, más en la posibilidad de cambiar su fórmula presidencial aprovechando un vacío legal. La ley de primarias es muy cerrada y no permite cambios de fórmulas después de las primarias, pero no dice nada sobre qué debería hacerse en caso de la renuncia de un candidato a vicepresidente. ¿Y si renunciara su candidato y pudiera poner en su lugar a De la Sota? 
Y si me preguntan si es posible les digo que si. Deciamos en twitter ayer que en virutd de la ley 26.571 44 b in fine los paoderados de los partidos (invento de Nestor Kirchner) pueden si renuncia un candidato elegir otro y quien mejor que el presi o el vice de la formula que salió segunda o tercera en las PASO. Falta saber que dicen Massa, Saenz y el Gallego de la Sota al respecto, esperemos el paso de las horas.

Otros que vieron la jugada fueron los del nucleo duro kirchnerista que operó fuerte en ese sentido pero falló

Para la gran prensa todo se reducía a asegurar que Massa filantropicamente no se presentaba o se bajaba en beneficio de Macri, ahora el FR está en condiciones de plantearle la reciprocidad a la que Macri se niega sistemáticamente.

El macrismo sabe que con solo admitir la posibilidad de que el que esté con Scioli en el balotaje sea Massa se cae la mentira con la que sostuvo un antiperonismo que es intenso pero no extenso. Con solo musitar que "si Massa entra al balotaje lo apoyaremos" Macri cae al fondo de la Fosa del Pacífico.  El massismo tiene paciencia y sabe que ese momento se aproxima, y que cuanto mas tarde Macri en conceder mas caroi le costará a los amarillos en términos electorales.

besis, los amo

No hay comentarios: