miércoles, 12 de agosto de 2015

La vaca atada está dorándose sobre una parrilla

Mientras algunos perseveran en tratar de operar al Frente Renovador dándole digeridas las conclusiones que pueden traer desanimo, otros ratifican -aunque no sea necesario- que tienen palabra.

Enlace permanente de imagen incrustada

Mientras unos se desgañitan gritando que ya ganaron, otros en voz baja construyen la victoria

Massa, Saenz, Amondarain y Solá, este martes en una reunión de campaña.

"Las elecciones se ganan, o se pierden, en dos años y no en los 3 meses de campaña" escribe un vecino moronense en su bitácora y tiene razón. Lo que no sirve para ganar es la inconsistencia y la mentira porque tiene patas cortas

Dejo recortes de una lectura, la que por supuesto sugiero leer en el oriyinal, de Gerard Fernandez
En este blog leíste muchos post donde opinábamos del riesgo que entrañaba la idea de Duran Barba de secar a Sergio Massa para que Mauricio Macri emergiera como el referente indiscutido de la oposición ante la evidencia de que le resultaría prácticamente imposible imponerse a Daniel Scioli. A tres días de las PASO, ha quedado muy claro que esa planificación no superó el cotejo con las urnas, por eso estamos asistiendo a un espectáculo de una obviedad que, la verdad, da vergüenza ajena: Propuestas "extra políticas", aprietes para que Massa se baje y demás manotazos de ahogado que, para colmo, se realizan en los medios de comunicación, sin contemplar que no todo debe transmitirse ni publicarse. Por si fuera poco, la cerrazón les impide ver lo evidente, y lo evidente es que está en duda que Macri resista la derrota y tenga la suficiente templanza para soportar cuatro años en medio del desierto, todo lo contrario de Massa, que aparece mucho mejor perfilado -hasta en edad- para soportar esa peregrinación.
La sensación que campea por estas horas es que las posibilidades de conformación de una corriente "voto estratégico" sobre la que nos referimos en las últimas horas en buena medida ha sido obturada por los manijazos desembozados del sistema Clarín y la presión ridícula sobre el massismo. Pareciera que la propia desmesura del apriete obligó al FR a endurecerse y generó rechazo en el electorado no oficialista pues olvidaron algo vital, que ha sido repetido hasta el cansancio en todos los focus y encuestas y que, además, llevó al mismísismo Macri a modificar su discurso: la mayoría de la sociedad no quiere un cambio radical del modelo vigente. Entonces, si esto es así ¿Cómo pueden creer que se pueda constituir un voto profundamente anti?

http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/2015/08/no-vayan-por-massa-vayan-por-duran-barba.html
Ahora me voy a casita, besis besis y recuerden que ninguno de los 3 que quedaron enlistados para octubre tiene la vaca atada.

No hay comentarios: