jueves, 6 de agosto de 2015

#MenosMalQueEstanMassaYFelipe

La Polarización falló, es tiempo de ideas 
Juan José Amondarain
Juan José Amondarain
Sergio Massa ha tenido la elegancia de no caer en delaciones ni en reproches una vez que decidió continuar con su precandidatura presidencial. No quiso hacer cargos por la campaña de polarización campaña tan ardua como infructuosa de polarización. Pero hay realidades que deben ser mencionadas, puestas en claro para la sociedad, para que la decisión del voto sea tomada con toda la libertad. Con toda la información a mano.
En ese sentido, conviene resaltar que algo tienen en común los oficialismos del Gobierno nacional, el de la Provincia de Buenos Aires y el de CABA: el temor a Sergio Massa y al Frente Renovador. Temor porque el Frente Renovador representa la exacta proporción de lo que pide el electorado. Lo fue en el 2013, cuando frenó la pretendida perpetuidad de Cristina en el poder y lo es ahora, que se pone a la cabeza de los reclamos reales y le formula a la sociedad una oferta de Gobierno, programática, con lo que el país necesita.
El temor al Frente Renovador impulsó una desesperada búsqueda de la polarización en la que intervinieron los tres grandes oficialismos y aparatos políticos, más las encuestadoras contratadas por ellos y la difusión obscena que hicieron algunos medios de esas encuestas, sordos y ciegos a los papelones estadísticos. Apostaron a banalizar al electorado en la suposición de que la gente vota a ganador...  Afortunadamente, aquella polarización fallida y la actual fantochada de mudanzas y silencios han logrado fortalecer al Frente Renovador. Han logrado hacer evidente lo que querían ocultar: las ideas.
Desde el Frente Renovador apostamos a esta locura de hablar de ideas. ¿Hay alguien del otro lado?

Leer Completo Clicando aqui

1 comentario:

Unknown dijo...

Suerte compañero, que les vaya bien el domingo y en Octubre, así definimos un balotaje 100% peroncho, jejejeje

Saludos.-