miércoles, 12 de agosto de 2009

Anibal Fernandez: la incorrección y alegría del peronismo

En Página 12 salieron este lunes dos notas que me sedujeron, una por vanidad y la otra me recordó la militancia común con uno de los protagonistas de la nota.

Una nota es esta que transcribo en primer término es respecto al post sobre el incorrecto y alegre Jefe de Gabinete de la Nación.
Sección: el pais
El Post
“Gastronómicamente impecable y austero”, describió Omix (omixmoron.blogspot.com) al asado realizado la semana pasada en la sede del PJ nacional, adonde concurrieron “varias decenas de diputados, tengo la cantidad exacta y nombres y apellidos pero eso hoy por hoy es secreto de Estado, más una dipu que no es del bloque pero que viene arrimándose (...) Comimos bien, hubo unos 20 colados como yo. Apretados como sardina en lata o peor aún como pasajero del rápido de las 18 en el Ferrocarril Sarmiento. Pero se olía a afecto, compañerismo, calor humano y choripán”. Pero lo jugoso fue el contenido político; el blogger rescató parte del discurso del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández: “A éstos los vamos a tener que enfrentar nosotros. ¿Quién si no? (...) Los vamos a enfrentar, y no tenemos más herramienta que la política, así que demostremos si lo que aprendimos, lo aprendimos bien (...) Como dijo Moyano, éstos si ganan van a tirar todo lo que hicimos por la borda, ¡todo! Acaso creen que éstos van a dejar en pie las paritarias, ¡la chota paritarias!, ¡qué mierda te creés vos culo sucio para sentarte a discutir conmigo!”.
El otro artículo es este

Sección: el País

Pvo Real

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, se cansó de ejercer la política de “buen vecino” y salió a enfrentar a su par de Morón, Martín Sabbatella, por sus duras críticas a los “barones del conurbano”. “Sabbatella parece que nació de un repollo y nunca estuvo en el conurbano”, dijo, y fue por más: “Se cree un pavo real por haber sacado cinco puntos en la provincia”.

Este último artículo sigue pero no se que pasó, mi computadora no lo copia.

Autoreferencial el video de Dolina y Felipe Pigna que sigue
Dolina: "Por que me hice Peronista"

3 comentarios:

Mariano dijo...

Te felicito Omix.

Tendrás algún datito sobre la prórroga de las facultades especiales en el Senado?
Principalmente la fijación de los derechos aduaneros, el resto podríamos decir que me chupa un huevo.
Un abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Felicitaciones compañero! La alegría es peronista, el resto es amargo sin remedio.

Un abrazo

AM dijo...

Felicitaciones cumpa y prometame por favor que la próxima le envia un aguante de mi parte a Anibal!