martes, 20 de marzo de 2012

Mario Secco, el chirolita del dia


Y la embestida no podía faltar, la idea es pasar la cegadora y emparejar hacia abajo a cualquiera cuya cabeza se  aparte hacia arriba del rasero, aunque sea por que los demás se estén yendo abajo y el tipo no caiga.

Infocielo relata asi
Kirchnerista paladar negro y lengua filosa, el intendente de Ensenada, Mario Secco, se despachó contra sus pares que juegan, a medias, en el oficialismo, y fustigó duro al tigrense Sergio Massa, a quien le atribuyó intenciones de “joder” a los municipios financieramente más débiles, impulsando proyectos como los de la Policía Comunal que –dijo- no pueden sostener los distritos como el suyo.
“sólo los distritos millonarios como Tigre agarrarían ciegamente un proyecto así”.
“Massa se hace ver porque tiene un Municipio Rico que no tiene ningún problema”

Mario Secco oficia de persona-ae de otros, personare era aquella máscara que llevaban los actores en la antigüedad y que ocultaba su rostro al tiempo que hacía sonar su voz. El rostro es el del Intendente pero el libreto tiene cueva en algún "genio" de uno de los sectores que intervinieron la provincia y se les hace difícil irse.


Y que querés que hagamos sequito?, que es esto de ser la voz  de la disconformidad?,  porque pretendés que nos pongamos a llorar todos juntitos, que te agarró que andás diciendo que Massa aprovecha la ventaja de un distrito rico como plataforma?. 

O acaso vos, sequito, no estás esperando que Berni (el ya casi ministro de seguridad nacional) te mande    la Gendarmería y demás fierros para que Ensenada sea uno de los distritos en los que brille el modelo de seguridad "K" que les va a durar cinco minutos después que los verdes se vayan o cuando estos ya tengan el control del territorio, para hacerte brillar mi amor.

Como todos los que permitieron la intervención de la provincia a vos, sequito, solo te queda apoyar las iniciativas del porteño Scioli que anda dando vueltas para sacar a Casal y poner a Burlando (abogado pata negra si los hay) o a un hombre de ese sector; o la nada que proviene de hacerle caso en seguridad a un Aldo Rico (un militar regular o una insurgente), es decir un tipo que sabe de war, de eliminar enemigo no importa cuantos daños colaterales se produzcan pero de cuidar una ciudad de civiles nada de nada, como es la impronta que impuso Olivos.

Vamos sequito, que somos pocos y nos conocemos mucho.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor prueba de que el Kirchnerismo empareja para abajo es que a vos Omix no te dieron ni para llevar el agua.... es que es logico que tengan miedo que hagas la de Bilardo en el 90, esta en tu adn no te olvides... ah hablando de Massita que flojito que viene ehh poco cartel ... nada de nada... se confirma que Tiger sera su unico y solitario destino final, el destierro de los traidores.. todos sabemos que hay 3 o 4 pesados en el gobierno que se la tienen jurada y nunca va a salir de la B.

OMIX dijo...

Acaso te crées que con sorna podés ocultar algo, desviar la atención, obturar intercambios, evitar lo malo que pueda venir?, quizás sea abriéndose un poco a los demas, quizás sea con no necerrarse en formulas desgastadas.

Lo mismo de agrandados estaban los menemistas allá por 1995, ni te cuento los radicales en 1985.

pipo dijo...

aplaudo a este intendente en su embestida contra el impresentable massita.

Pablo dijo...

Omix, vos le decís "chirolita" a Secco? Vos que tenés una carpeta con 800 fotos seleccionadas de Massa en las que transmite "liderazgo"?
Hacete cargo, solo operás, sos muuuy lameculos.
Te tienen googleando todo el día noticias de Massita, para salir a operar.
Sos triste, muuuy triste.

Anónimo dijo...

BIEN AHI.... YA NO DISIMULAS MAS... PARECES PIUMATO...

Anónimo dijo...

Me resulta muy divertido como opositor pasar por acá. Sos un ejemplo de lo que el comisariado hace con aquellos que no son verticales.

Podés decir que el obelisco está en la intersección de Corrientes y Carlos Pellegrini y te van a dar por la cabeza con saña.

Al de 8.03 le quería comentar por si es extranjero, o tiene menos de 20 años, que nunca o siempre no existen en política. Y menos la de nuestro pais.

Un pais en el que la misma gente que argumenta para privatizar la única empresa rentable y con un plan de inversión estatal, es la que nos explica porque hay que recomprarla para recomponer históricamente el despojo que sufriera el patrimonio nacional a manos de... ¿quiénes eran? errr.. Bueno, no importa. Total es Argentina: "Un pais de gente boluda"

Mordisquito dijo...

Dejo de lado todos los comentarios previos, incluído el del troll anónimo de las 12:01
Tus críticas a ciertos manejos políticos que practican funcionarios de este gobierno tienen cierto grado de validez para algunos peronistas, como yo, que acompañan a este gobierno, pero no pueden dejar de observar con preocupación un exceso de centralismo, sectarismo, inclusive cierto autoritarismo que se practica sobre propios y extraños.
Todo eso se puede discutir, y vale. Pero eso está bastante lejos de levantar a Massa como paradigma de peronismo, y más aún llevar agua para ese molino en base a cuestiones que el peronismo debe intentar resolver de mejor manera.

Leandro dijo...

Massita no se toca, el que toca a massita es un chirolita!

Che omar, no te pusiste a pensar que la misma definicion de "chirolita" que usas para los demas, es una justicima descripción de tu relacion con las pelotas de massita?

Troll dijo...

Mordisquito, mostrás cierto sentido común arruinado por la misma pelotudez de todos los oficialistas. Quienes no pensamos como Uds somos "trolls" . Vos no. Vos tenés nombre : Te llamás "Mordisquito"...

Ahi me pongo un nombre. Te lo dedico, pelotudo

Anónimo dijo...

Y AL SALTEÑO DEL OPUS DEI TAMBIEN LO BANCAS????

Mordisquito dijo...

Troll: te identifico como tal porque no tenés absolutamente nada que decir que aporte políticamente.
El párrafo de cierre de tu post anterior "Un país de gente boluda" es demostrativo de lo amplio y tolerante que sos. Además de demostrar tu capacidad crítica. Eso basta y sobra para identificarte.
Tu último post además de redundante es inútil. No quita ni agrega nada.

Anónimo dijo...

caña dijo:en todos los años q vivi en ensenada conoci muchos politiqueros y mentirosos por ejemplo la conduccion del pj local impresentable los traidores, en estas elecciones mario secco conduccion