martes, 27 de marzo de 2012

Qui güino!!!

Que bueno es que desde derecha e izquierda, el antiimperialismo se haya enfocado hacia el antiimperialismo practico. Ahora el enemigo usa traje de luces y castañuelas.

El antiimperialismo teórico nos ha llevado  a enfrentarnos siempre a los yanquis.

Lo hacían comunistas, socialistas y conservadores en las mejores épocas de la república, sectores políticos que se oponían al Tio Sam y mientras tanto se alineaban a la estrategia de los ingleses, el imperialismo que nos había tocado en suerte y nos exprimía.

En la semicolonia prospera, que supo ser la Argentina, ser antiyanqui era lo más, tanto por der y por izq.

Me pregunto que piensan los que  desayunan leyendo El País o el ABC no para saber en que andan nuestros depredadores sino para ser iluminados. Los que fueron becarios del PSOE o del PP, y que volvían enrostrandonos una superioridad que solo se obtiene en las Salamanca's europeas que si vos no naciste con algo ellos te lo prestan. Los recuerdo sin ternura, con el mismo desprecio que cuando me repetían como loros los clichés de los tanques vaciadores de cerebros que los llevaban a pasear a ultramar.

Los españoles son enemigos hoy, que bueno que después de veinte años se hayan dado cuenta, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Chau (ladris y ladrisas)

pd
Volvé Jauretche, volvé Sclabrini, pero vengan renovados chicos, por que al natural como en los cuarenta van  a largar olor a naftalina.
Argentina se mueve lentamente hacia un nuevo reacomodamiento mundial ojalá que vengan los tipos que nos aclaren hacia donde estamos yendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

miserable,gorila,PRO...

Anónimo dijo...

"ojalá que vengan los tipos que nos aclaren hacia donde estamos yendo."
Falto la fotito...esa, en la cual parece un Dios.
Quizás algún espía K te borró la carpetita con 10 mil fotos. Llamala a Male y que te la reenvie.
Besitos!

Anónimo dijo...

Que bronca te da lo de YPF. Pedile argumentos (ridículos) a los troskos.
Para la defensa tigrense de EEUU, un argumento era contraponer España.
Y ahora qué hacés?

Anónimo dijo...

los k no son perfectos, se mandan cagadas, tardaron 20 años para darse cuenta de lo q a vos te llevó 20 minutos, todo lo q quieras. pero siempre van para el lado correcto, y parece q te duele.

OMIX dijo...

Saltaron los que iban comprar con el "manual del buen comprador" escrito por el almacenero

Anónimo dijo...

DALE OMIX, NOS ENVICIASTE CON FOTITOS DEL WINNER CUERVO QUE SE HACE EL TIGRENSE Y ESTAMOS SUFRIENDO ABSTINENCIA DE LIDER DE SIGLO XXI... NO SEAS CRUEL, VOLVE CON LAS INSTANTANEAS DEL CUÑADO DEL PATADURA EX RIVER...QUE TE CUESTA... O AL REVES...