domingo, 4 de marzo de 2012

una privatización con justificativo

en tiempos de sintonia fina rescatamos algo de la cirugía mayor, tal vez por que nunca fue buena idea escupir para arriba

Buenos recuerdos (¿quizás la necesidad de autojustificarse nace por que el aparato que debe hacerlo es ineficiente o bisoño?, ¿culpa progre?)  de la privatización teledirigida a PEREZ COMPANC
 “cuando se federalizó y privatizó YPF, no era de los argentinos. Había sido vaciada durante la dictadura militar y luego cayó presa de las contratistas y de los partidos políticos de turno”. 
Muy malos recuerdos, en cambio, de la re-privatización a REPSOL
Y recordó que la provincia de Santa Cruz iba en camino de poseer el 5 por ciento de las acciones (que la habilitaba para poner un director en el directorio de la empresa), “cuando Roque Fernández decide la desnacionalización de YPF, que es una cosa totalmente diferente”.
http://www.casarosada.gov.ar/informacion/actividad-oficial/25723-la-presidenta-inauguro-el-130d-periodo-de-sesiones-ordinarias-del-congreso-de-la-nacion
A pesar de eso me da vueltas en la cabeza aquella operación(una más y van de un servicio que se hace pasar por periodista) que señalaba al lupo como lobbysta de REPSOL.

Tiempos que se fueron definitivamente, ecos de una primavera que quiere resistir a la llegada de otro estación.

Pd
Yo, pecador me confieso
Estuve dando para la primera una mano en el convencimiento que el derrame sobrevendría, igual tardó mucho pero timidamente ese puto derrame asomó en esta década (nada mas que eso).

Otros aportaban la avioneta colectivo

El que este libre de pecado que arroje la primer piedra.

4 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No se entendió el post... ¿o sí?
No importa, YPF comenzó a reargentinizarse con la llegada de Eskenazi... una muy curiosa operación finaciera que produjo un vaciamiento y caída de inversiones asombrosos.

Veamos a Cristina (hace pocos meses) elogiando a YPF:

http://www.youtube.com/watch?v=VU0vzzb84-Y
No jodamos más.

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1453451-de-la-militancia-al-poder-real

"-La política que viene tiene que ser de ustedes, muchachos. Yo ya fui intendente, gobernador, diputado, presidente? Tienen que formarse para tomar el poder. Con Cristina, tenemos que hacer un puente generacional. Esta es la única manera de garantizar una continuidad ideológica porque los otros, aunque tengan cuarenta años, ya están contaminados con los vicios de la corporación política. Miren a [Sergio] Massa o a [Martín] Lousteau? Son jóvenes, pero son conservadores.

-Es un pendejo liberal y ambicioso ?sentencia Kirchner, con desprecio, cuando uno de los jóvenes hace referencia a Massa, que asumió tras la renuncia de otro expulsado del paraíso, Alberto Fernández.

Entre los "empleados" de los poderosos se inscriben los medios no oficialistas, y sobre todo el Grupo Clarín."

OMIX dijo...

te faltó poner la fuente, no se porque pero me parece que es cosa de lanata o la "conmigo no"

OMIX dijo...

Ahhh si

Laura di Marco

ok, sigan asi