miércoles, 20 de agosto de 2014

Es por ahi (de una)

Marcelo Mango, ex secretario general de la UnTER -sindicato de educadores-, Ministro de Educación de la provincia de Río Negro, ,  Presidente de la Asamblea Provincial Partido Frente Grande y Vicepresidente 2° Partido Nacional Frente Grande tuitea

No es que el plato del dia sea "frentegrandismo", viene -si termina de venir- Weretilneck. Creemos -el plural es porque ayer estuvo el massismo 2.0 reunido- que los términos que se van dando son mas o menos estos: "Ambulancia?:  mmmm, si. Pero venite vos, que vos si aportás, vos si, el no. No me traigas tu vieja orgánica, sumate a esta que es nueva.".

Mientras algunos se refugian en su identidad (convengamos que la peronista es, al menos, cuestionada por el Frente Renovador de raigambre peronista) sin poder pescar en otras canastas otros intentan forzar sociedades que -parados en las fronteras de tradiciones políticas e ideologías- no encuentran explicación, la renovación massista crece en un mundo que ya no tiene alambradas. 

Ser "torazo en rodeo ajeno" (la pesca) es un fin en si mismo?  : No, pero viene el 2015 y hay que asumirlo  como etapa cuali-cuantitativa, digamos que "chorear" dirgientes para acumular sin sentido no vale la pena ni construye la fuerza que el pais necesirta para tapar el enorme vacio que deja el estancamiento en el que alegremente bailamos. Sumar si, a cualquiera no, si viene Weretilneck es porque lo fuimos a buscacr, porque los que suponíamos al principio que vendrían no vinieron (no les queda otra?, no se animan?, las respuestas quedan para otra vida), vienen los que aportan completando el esquema nacional con su presencia y activismo en las jurisdicciones y vienen los que aportan desde la mirada distinta que no nos va a dejar caer -otra vez- en la trampa de la endogamia del si, y todo debe ser hecho ahora, porque como decía un boy del oeste: el massismo "es un barco que navega y se construye al mismo tiempo".

3 comentarios:

Jorge dijo...

Scioli-Urribarri
Randazzo goberna
Todo monitoreado por ya saben quien...

Sin internas.
Con apoyo de "cristinistas" y no tanto.

Y massita parece que duda en presentarse.
De vuelta a Tigre y pensar en 2019 (para perder con CFK)

Va a estar muy divertido hasta agosto. Massa inetentará surfearla en su reality show, "intratables"

Tanto relato "renovador" al pedo.
Dígale a Massa que le agradezca a la embajada, clave en armar una dicotomía que ordenó el frente interno y a la población no la quiere hacer arriesgar con advenedizos.

Solo les queda el relato del contador.
Hagan reset en 2015 para 2019.
(Ojo, en 2017 las legislativas las gana un opositor, seguro. apunten ahí).
Guardá este comentario.

Bye, bye.

Anónimo dijo...

Ojo con la candidatura a último momento de Cristina para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires...

Utz Schmidl dijo...

El PRO y el Radicalismo ya anunciaron que no van a caer en la trampa nazionalista-galtieriana de votar el nuevo canje. ¿Y el Frente Renovador?. Parece que sigue deshojando la margarita.