lunes, 25 de agosto de 2014

"Xenofobia K"

Mi cuñada paraguaya iba para el trabajo y fue asaltada, me acaba de avisar.

La catarsis del kirchnerismo parece recaer en el mas débil social, y dentro de ellos en el extranjero. Si bien los dichos de Berni señalan exclusivamente al "delincuente", traducido la culpa es ser extranjero y como tal lo lee mi cuñada que como solía hacer mi suegra italiana baja la cabeza y sigue. 

Los dichos del militar retirado, senador en uso de licencia rara y secretario de seguridad son xenófobos en contexto, puedo dar cátedra de eso: suelo ser un negrito de piel pero no "de alma"cuando empiezo a competir con algún blanco inseguro de su capacidad, además "todos tuvimos alguna vez un amigo judío o bolita" pssst:

Decía Jorge Halperin refiriéndose al macrismo: es una combinación de egoísmo social de la alta burguesía, resentimiento de la pequeña burguesía y racismo de las clases populares

Me pregunto si el kirchnerismo irá camino a convertirse en eso. Las últimas acciones y su composición dirigencial, militante media y apoyos parecen responder que si.
Paraguayos en Argentina piden que inicie inscripciones para votar

No hay comentarios: