viernes, 21 de agosto de 2015

"Si Milagritos no quería, esto no pasaba"

Si se comprueba que fue la Tupac, Milagritos debe ir presa.

Si es culpable que se lo demuestren, si  es inocente que no se esconda en fueros internacionales para no ser juzgada.

Preventivamente habría que eliminarla de la lista de Parlamentarios al Mercosur, no le demos fueros.

Soy coherente, no es la primera vez que nos vamos a enfrentar a estos "lios", el límite es la vida, es la vida, es la vida.


Antes que Ariel Velazquez fue Mariano Ferreyra, metropolitano y blanquito, de la izquierda, asi que provocó facilmente mas solidaridad que un morocho periférico como fue en vida este chico.

No necesito probar mi coherencia, tampoco necesito pruebas para sugerir acciones que le hacen bien a la democracia que nos costó tanto conseguir, con la expertise de un tipo de mas de 50 años en este pais alcanza y sobra. Solo que a veces es bueno sostener lo mismo al paso de unos años.

jueves, 21 de octubre de 2010


la muerte nos sacude otra vez


"Con el amigo Manolo Barge abrigamos la esperanza de que en tiempo más o tiempo menos el movimiento obrero organizado se sacuda la bosta y trabaje el buen barro que tiene en sus estructuras y se prepare para “fabricar” el Lula argentino que ponga a la sociedad en el brete de elegir a un obrero como conducción y no como hasta ahora, trabajosamente integrado a la conducción a través del peronismo."
A esto que vimos ayer y que describe tan bien el amigo Abel Fernandez, es lo que llamo bosta.

O.b

PD. no escribo que la crisis causó una nueva muerte, digo que asesinaron un pibe y el que la hizo la debe pagar. La vida de cualquiera (luchador popular o clasemediero totalmente alejado y fastidiado por la política) debe ser protegida de los que atentan contra ella (victima social o no).

jueves, 21 de octubre de 2010


Que esperamos para la respuesta

¿Que está esperando la Jefatura de Gabinete y el Ministerio de Trabajo para intervenir la Unión Ferroviaria y la CGT de Moyano para repudiar las patotas con más enfasis que el comunicado de ayer?
La dilación mata.

El peronismo no duda, actúa.

O.b

Pd.-
Y de Luna de Haedo ni que hablar. Quelevachaché lunita, tantas veces ganaste cuando los cumpas perdieron, qahora -cuando el que pierde sos vos- tenés que bancartela.
No es un secreto que apoyo al sindicalismo peronista, como lo hago con los territoriales. Asi que si a alguno le extraña lo que escribí es por que me lee sesgado.

 http://omixmoron.blogspot.com.ar/2010/10/que-esperamos-para-la-respuesta.html
Apenas unos dias despues velamos a Nestor Kirchner y tiempo después ocurría lo impensable para la Argentina corporativa que somos


2 comentarios:

Gusdatanivoel dijo...

Estimado Omar...
Antes que nada, todo lo que voy a decir, va a ser con respeto. Pero debo aclarar primero, que provengo de una familia, cuyo padre y abuelo fueron peronistas. El viejo se bajó del barco el 6 de diciembre del 2009, con casi 81 años y con 63 de militancia peronista. Tras la debacle en la que terminó el gobierno municipal de Rousselot, el viejo afirmó, que era el costo que se podía esperar pagar, por tirar los cargos de Consejo superior del partido justicialista a cualquier fulano.

Yo mismo soy afiliado del PJ desde los 17 y hoy rondo los 50... Ví pasar muchas cosas y poco peronismo. Mis primeros recuerdos, son los de una bomba en mi escuela primaria (aquí mismo en Morón) La bomba en el avión que estaba en la plaza de Patagones, frente a la villa.

Algunas cosas que están sucediendo, me hacen recordar los años de plomo e intuyo que la salida de un gobierno y su reemplazo no va a ser tan simple como parece.

Pero cuando lo que se pierden, son las vidas de pibes de 20 años, es porque algo hemos hecho muy mal. Sí sos tan peronista, como presumo que lo sos, se que tenes en claro, cuales son los verdaderos límites del peronismo. Lamentablemente, hoy día hay muchos que se dicen peronistas, pero que al general no lo leyeron ni en fotocopias.

El kirchnerimo está formado por un núcleo duro filotroskos y su propuesta sigue siendo la misma que en los 70. Ellos no creen en la revolución de las ideas, ellos han utilizado a los pobres, para seguir haciendo sus negocios. No importa cuanta sangre haya que derramar.

El peronismo como tal, por obra y gracia del kirchnerismo, ahora es una entelequia. Y no tenemos casi ni posibilidad, de mencionar a Perón, sin que sea motivo de puteadas.

La apropiación y exterminio de la doctrina nacional justicialista (aunque las ideas no mueren), es un hecho; al menos con el nombre de "peronismo". Aquel que quiera aplicar, los principios de la tercera posición, tendrá que hacerlo con otro nombre y la tarea que tendrá por delante, será monumental.

¿Cómo salimos del casi total aniquilamiento de la clase media?
¿Cómo hacemos para frenar toda la violencia sionista que esta gente sembró en nuestra sociedad?
¿Cómo se hace para que la gente vuelva a creer en alguien?
¿Cómo hacemos para frenar la violencia que siembra una pseudoizquierda de bolsillos llenos, que ha prostituido cada instancia de la institucionalidad?

Un abrazo!!!

Gusdatanivoel dijo...

PD: Mi nombre aparece así, porque se han metido hasta con mi apellido... Por cierto: Soy Gustavo Daniel Molina Pagano y vivo en Morón.