En 9 de diciembre de 1999, este escriba estaba designado Delegado Municipal de Morón Sur, ese día había presentado la renuncia. Tan horrible debe haber sido mi gestión que tuve el sospechoso honor de ser el último delegado de Morón sur.
Obvio que la Unidad Básica estaba conmigo en la Delegación, mis jefes de departamentos (todos los que vinieron conmigo), presentaron también la renuncia, era innecesario pero estimaron que hacían lo correcto. De ahí para abajo los que quedaron fueron echados por la nueva administración que -mal que aqueja a la política argentina- debía hacer lugar para colocar los suyos, los de confianza.
Nos fuimos para casa sin chistar... algunos no la entienden asi, por ejemplo el bruerismo de La Plata
barra de Gimnasia indignado y tirando piedra, porque dejarían de pagarle un sueldo del estado, Para Tirar Piedras 😳 pic.twitter.com/2QjUk61tkH
— Alejandro (@El_Mjolnir) enero 9, 2016
La conclusión se la dejo al chief de chiefs renovador platense
Dos cosas estan claro de La plata. 1. El accionar policial fue desmedido. 2 los disturbios fueron armados por laplana mayor del Bruerismo.
— Juan Jose Amondarain (@VascoAmonda) enero 9, 2016
Fotografias de InfoPlatense http://infoplatense.com.ar/index.php/la-plata/politica/quienes-fueron-los-brueristas-que-orquestaron-los-incidentes-en-el-municipio
No hay comentarios:
Publicar un comentario