miércoles, 21 de abril de 2010

Me solidarizo con Amalia Granata

Basta con el miedo, basta. No cierra.

Basta con la "dictadura". "No cierra".

Dejen de repetir como loritos las pelotudeces que ven en los medios, escuchan en los medios y que se escriben en los medios. Repitan si quieren las cosas serias que se dicen, escuchan y ven en los medios, las boludeces no.

Todo tiene un límite, basta de mostrar a lobotomizadas/os opinando de cualquier cosa.

Basta, que me crispo.

Muchas y muchos de lo que opinan en la tele o en los medios viven de mantenerse en el aire. Para lograr eso hay que ser perfil alto. Desde hacerse la "novia argentina", es decir el gato al que se le paga para acostarse con cualquier salame importante que venga al país, sea artista, industrial o narcotraficante, sea hombre o mujer, para tener sexo o ser golpeado.

Aunque seguramente esta mina (Amalia Granata) que le hizo un berrinchito a un ministro no es de esos gatos, pero con eso se aseguró estar en todos los programas de telebasura habidos y por haber.

Ahora empieza se monta (ojo que no es lo que parece vque voy a decir) en una patética campaña "tengo miedo". La semana que viene desaparece dos horas (apenas un turnito) y denuncia cualquier boludez rara. Por que esa boludez "paga" en los medios que lobotomizan a la población (por cierto exceptúo a aquellos que forman e informan o entretienen sanamente).


Acusó al gobierno argentino de haber instaurado una dictadura.

Parece que esta chica se ha olvidado que es vivir en una dictadura. O no sabe por que ella no desapareció, por que ella o su familia no nada que tener en el gobierno "derecho y humano", por que en ese gobierno solo debían tener los que en algo habían andado y ellos -como el pez- nada, nada habían hecho.

Por eso repongo este posteo del año pasado en ARTEPOLITICA


Mi hermano Horacio es un morocho, onda camionero, que supo ser campeón argentino amateur semipesado. Cuando tenía veinti y poquitos más de años viajó a Asunción de joda nomás.

Corría el año de 1984 y las cosas estaban aún muy confusas en sudamérica.

Al Paraguay lo gobernaba Alfredo Stroessner. y lo hacía en esos años en consonancia con la agonizante doctrina de la “Seguridad Nacional”.

Mi hermano estaba tomando hasta el agua de los jarrones en un bar, con pensamiento argento emitió opiniones que ningún “curepí” debía emitir en suelo extraño y sistema hostil. Amaba como todos la democracia recién recuperada. Dijo algo de Don Alfredo Stroessner, ni recuerda que boludez dijo.

Lo que dijo, lo dijo en un bar chiquito, ignoto, de morondanga. No lo hizo en un canal de televisión como Mirta, Susana o Tinelli, no lo hizo en un diario como Eduardo “Quintín” Antin o Mariano Grondona, no lo hizo en la plaza principal de Asunción y en bolas. Lo hizo allí, donde aparentemente nadie lo escuchaba.

Mi hermano fue en cana, golpeado, torturado. Hasta que algunos compañeros peronistas de Posadas se cruzaron la frontera y pidieron por el “pendejo”. Mi hermano volvió a casa, como milanesa de carne dura machucada por los golpes.

El mismo hace poco me hacía notar que si desde su casa gritaba (vive a 20 metros de una comisaria) que “la presidenta es una reverenda hija de puta” y que el “intendente de Morón es el mayor de los corruptos” o que ” “el gobernador es narco traficante y violador de niños”, aqui nadie iba a escandalizarse, denunciarlo o reclamar que lo encanaran.

Tal vez lo nuestro es un exceso de libertad, pero es asi.

Solo un nabo (un tibio, un pusilánime) que no haya luchado nunca contra una dictadura puede llamarle a este exceso de la libertad: “diktadura”.

PD: Ademas los mismos nabos se contradicen, dicen que esto es una dictadura y en lugar de exigir “libertad”, por el contrario piden “orden” y “seguridad”, con lo que revelan que el fondo de sus críticas es reaccionario como el que más y que no hay tal
Tiene miedo, dice que tiene miedo y debe tener miedo por que se debe haber enterado que cuando Fernando Peña demostró ser solo un puñado de prejuicios enfrentando mediaticamente a Luis D'Elia nada le pasó, que es lo peor que le puede pasar a un mediatico. Y para colmo la vida (o la muerte mejor dicho) nos privó de su figuara en la tele, ella tiene miedo que le pase lo mismo

Me solidarizo con Amalia Granata, ¿me solidarizo con Amalia Granata?

Posteo original aqui

Video de la filantropo profesional y profunda intelectual Sra. Amalia Granata
en el programa del hijo del cumpa Pettinato

7 comentarios:

El Grone dijo...

Uno tiene el tamaño de los enemigos, y segun vos los enemigos de los kirchneristas son hoy Nicole Neuman y Amalia Granata. Genial, seguinos ilustrando en estas cuestiones trascendentales.

OMIX dijo...

Ser{a por que ni Duhalde, ni de Narvaez, ni Macri, ni Carrió pueden hilvanar un discurso o lo que es peor no pueden superar a Granata.

OMIX dijo...

El pequeño repunte de CFK y NK, nada importante por cierto, pero magnificado por encuestologos amigos y bigotones, está basado en el bajo perfil, en no contestar ellos.
Esto obliga al buenazo de Anibal a exponerse el.
A veces le sale bien y otras para el orto.
Con esta mina lleva las de perder.
Cualquier político que se enfrenta a Guido Suller y Chizito Winograd pierde. Cualquier sacerdote, cualqier dirigente, empresario, etc
No son enemigos, saltan por que tienen un cassete puesto y ademas por que es su oportunidad de salir en la tele (zapping, TVR, Rial, Intrusos, etc)
Pero en el fondo no hay nada.

A propósito acerca de que si esto es o no una dictadura cerraste el culito Grone.

Mariano T. dijo...

Es claro que no es una dictadura, eso sería una boludez, pero también que hay algunas tendencias preocupantes con respecto a la prensa.
Lo divertido de Granata es lo que le dijo acerca de que por lo que el ministro contaba acá vivíamos en el paraíso o algo así.

OMIX dijo...

Bahhh ;ariano, sinceramente me gustaría estar en un debate entre vos y el ministro de agricultura que Anibal -Granata, no por Anibal.
En todos los debates no se aclara nada, las posiciones del que ve el debate est{an tomadas de antemano y cada cual aplaude lo que le gusta y no escucha lo que no.
Lo que digo es que Graanata y vos gana Grananta si es que te ven como dirigente de algo. Ni te cuento contra Jacobo Winograd.
El asunto es que no podemos discutir política donde hay descerebrados, alli solo se hace campaña.

El_Grone dijo...

Te desangele en cuatro renglones, a vos que sos el gran intelectual kirchnerista, y te agarra la verborragia nerviosa. Tu "enemigo" no es, por ejemplo, la trama de intereses mezquinos que produce pobreza, es...la farandula! Segui escribiendo, somos dos los que te leemos, pero no tenes desperdicio.

Anónimo dijo...

Machista, discriminador y fascista. Omix no podés decir eso de una mina, ella con su cuerpo hace lo que quiere.
MEnos mal que los k protegen a los pobres!
Y si la mina tuviese 70 de IQ igual tiene derecho a expresar su opinión sin que se la rebajo por ser mujer.
Negrito.