viernes, 7 de noviembre de 2008

Los objetivos internacionales de Obama.

En la impresionante biografía del intendente de Morón -y principal referente del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE)-, que colgó de la página oficial del municipio puede leerse lo siguiente
“El 1° de julio de 2003, las numerosas acciones desarrolladas por Martín Sabbatella en materia de transparencia y lucha contra la corrupción, generaron el reconocimiento del prestigioso diario económico estadounidense The Wall Street Journal , que en un extenso artículo de tapa denominado “ Una lucha en solitario contra la corrupción en Argentina ” lo identificó como uno de los principales líderes latinoamericanos que trabajan con honestidad y eficiencia.” http://moron.gov.ar/elintendente/index.php
Ahora es el principal diario de la emergente potencia mundial China, la que pone sus ojos en esta verdadera revolución pacífica que ha concretado en el terruño del oeste el Intendente Sabbatella.
Lo que ve en pantalla es la tapa de la edición impresa del diario de mayor tirada de ese gigantesco país, que analiza el impacto de la relación entre Barack Obama y Martín Sabbatella. Ese periódico adelanta cual será el primer conflicto internacional en el que intervendrá Estados Unidosluego de asumir Obama la Presidencia de su país.
La defensa de un gobierno progresista y su maravillosa gestión y la amenaza de golpe de estado por parte de la hordas peronistas es el conflicto más urgente y grave que enfrentará el gobierno del ex candidato demócrata y ahora electo Presidente de los Estados Unidos, por su capacidad para desestabilizar a una de las administraciones más honestas y eficientes que haya conocido la humanidad.
Obama estuvo a punto de detener la campaña si no cesaban las operaciones en contra del alcalde de Morón, a quien lo une una estrecha relación y amistad, todo indicaría que Sabbatella lo habría convencido de seguir. “El actual Intendente de ese municipio, Martín Sabbatella, está siendo víctima de las revueltas internas de distintos grupos de incorregibles contras y sus múltiples conspiraciones, desde el momento mismo en que asumió” dijo Barack Obama, frase que reproduce en idioma chino el prestigioso e influyente diario al que hacemos referencia.
"Si las listas que intervienen en la interna del “Peronist Party” enchastran paredes y perturban la calma chicha que reina en el municipio desde que asumió MS, la Sexta Flota zarparía a fines de noviembre con rumbo al Rio de la Plata y desde alli continuará viaje una división de submarinos, para darle masa a los insurrectos con la mayor cantidad de daños colaterales posibles y restablecer el Orden Sabbatellista en ese territorio. El desplazamiento de esa fuerza de tareas podría servir de paso, para pegarle unos garrotazos a otros intendentes peronistas del conurbano, que también son enemigos del Intendente", explica el analista internacional del diario chino de mayor tirada en China, del que pueden conseguirse algunos ejemplares en el kiosco de 9 de julio y Rivadavia.
Obama le habría prometido a Sabbatella, según puede leerse en los labios del Presidente electo en la impecable fotografía que se tomó con el moronense, donde se los ve claramente a los dos, que “no habrá piedad para el peronismo por corrupto y clientelista”. “Quedate tranquilo que esto lo arreglamos nosotros”, dicen que dijo Obama en ese prolongado encuentro, donde además hablaron de las relaciones bilaterales, del medio ambiente y del buen juego del Deportivo Morón", precisa el artículo del periódico chino, bajo el apasionante subtítulo de "Viva Perón".
"Obama podría hacer una gira sudamericana solo como excusa para culminarla con un discurso en la sede central del Partido Nuevo Morón o en la del E.D.E., y presentar allí su esquema de Nuevo Orden Internacional", agrega el informe chino.
La traducción es obra del Chino Benitez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin una graciosa, Opix. Está aprendiendo. Felicitaciones!!!
Su maestro Polaco

OMIX dijo...

Todo lo que Uds hacen y dicen me resulta gracioso, fijese que aseguraban que antes del 2010 iban a estar todas las calles de Morón asfaltadas... lo que equivale a decir que van a tener que tener previsto en el presupuesto del año 2009 la partida para pavimentar una 400 cuadritas.

Verboamérica dijo...

Te digo que esa foto se ve más clara que la de Das Neves con Obamix!

Luciano dijo...

Jajajaja¡¡ Buenísimo, Omix. Cuando escucho a Sabbatella diciendo que el PJ está perimido como fuerza política, y que su armado "superador" prescinde de los "vicios pejotistas", lo que yo me pregunto es si Martín conoce la realidad de la provincia de Buenos Aires. Por ejemplo, si considera "perimida" la forma de laburar de Hugo Curto en Tres de Febrero. ¡ Qué el purismo ético no te nuble la vista, Martín!
Saludos, Omix.