domingo, 22 de marzo de 2009

Como una media

Giré pragmáticamente, ahora apoyo la maravillosa gestión.

Aqui Artemio Lopez nos pasa esta encuesta de Consultora Equis. Y en este escenario la gente que hace omixmoron piensa que: "nos convencimos que entre ese 11% de indecisos hay algunos que jamás van a votar al peronismo en cualquiera de sus variantes y menos aún al kirchnerismo".Por lo que resulta conveniente que cada opción se lleve una partecita de ese peligroso 11%.





Asi que desde acá le pedimos a Sabbatella que no se baje.


"Te queremos en la pista de baile, Pomelo".


"No me bajes los brazos, pendejo, vamos todavía! " (Horacio Acavallo)


Y a vos Polaquito, que en tu interior todavía llevás un niño, te mandamos este saludito de Papá Noel, que existe como existen las posibilidades que algún dia Sabbatella y su armada Brancaleone conquisten el mundo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf, al fin la empezas a entender, Mork.
Tenías miedo, gorrión. No te preocupes, lo nuestro empieza. Vamos a plantar una nueva fuerza en la provincia con el 5, 6, 7 % de los votos, dependiendo de cuán tenso esté el escenario.
Vos sos simpatizante-espectador de una fuerza mayoritaria que tiene 60 años, yo militante de una muy chiquita que está arrancando.
Artemio, no hace más que refrendar lo que vine sosteniendo aquí y en todos lados.
Me alegro que te haga feliz, me estaba preocupando tu estado psicológico.
Polaco
PD: Che, ¿el comunicado de Acuña a favor de la ley de radiodifusión, lo encontraste?

OMIX dijo...

Si, junto a uno de Sabbatella puteando a Cavallo en agosto de 2001.

Anónimo dijo...

ah, publicalo.
Polaco

OMIX dijo...

Es que no existe tontín, si en ese momento estaban a full con el mingo y con la fundación de la hija: Sonia Cavallo: el CIPPEC, ¿ya te olvidaste?

Anónimo dijo...

Ah, pero entonces no hay apoyo de tu ídolo Luis Acuña a favor de la ley? Pero, qué, está en contra? Y el vasco? Y Lole? Y Curto? Y los radicales K? Y... Pero, entonces, cuántos kirchneristas hay a favor? Cuántos de los que integren las listas del FpV acompañarán el proyecto de Cristina y Mariotto? Qué? Lanzaron la ley y después arman listas con tipos que no van a votarla? Y entonces? Era todo grupo? Uy, bueno, qué vas a hacer. Nosotros la vamos a acompañar igual. Porque nosotros estamos de este lado, del lado de las retenciones a la renta del agro y la de la minería y la financiera y la petrolera y la del juego... del lado del proyecto de ley de radiodifusión... del lado de la renovación de la corte... del lado de los derechos humanos... Y vos? De qué lado estás? Del lado de Acuña? Ah...
Polaco
PD: ¿Cuándo me sacaste esa foto? Salí muy bien. Gracias
PD2: Si la columna del PJ del conurbano te queda chiquita, podés marchar en la de Encuentro hoy, eh. Vamos a ser unos cuantos...

Anónimo dijo...

Ni en pedo marcho en la del encuentro, si no soy un cuadro rentado del aparato sabatelista, por que he de hacerlo..

Gaona

Anónimo dijo...

Omix y demas amiguitos, marcharon ayer??? vieron cuanta gente habia? Vieron a la columna del Encuentro? Eramos muchos eh... no menos de una cuadrita... que quilombito armamos no? Vieron la foto de ceballos, Yasky y el compañero Sabbatella entrando juntos a la plaza? se viene se viene.
Che ustedes con que agrupacion/ partido/ movimiento/ centro de estudiantes marcharon? No me digan que estuvieron en la marcha junto con Curto, el Vasco, Acuña, Barriovuevo, Rico y demas amigos.
Por lo menos yo no los vi.
Che Gaona y Omix , nos vemos en la proxima marcha, si...
Abrazos de un militante rentado de Sabbatella, ja ja, a comerla Gaona

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Ay palos por que bogas, palos por que no bogas...

http://desiertodeideas.blogspot.com/2009/03/gelblung-argibay-sabbatella-teoria-y.html

Buen post