miércoles, 21 de abril de 2010

Juanjo Dixit (incidente escuelas religiosas)

Cuando el conflicto con Clarin, el Nestor llamaba a Massa "magñetito". Supongo que al chico Bossio lo llamará "bergglito" y eso hace que el funcionario en cuestión se rebele y se vaya a la mierda o en su defecto chupe medias y haga cagadas. No es lo mejor que te puede pasar que te toque en suerte un jefe que descarga en vos todas sus tensiones.

Hoy me entero por el multimedio de posición dominante -admitida por la asociacio americana de medios de comunicación que se resisten a abandonar su posición tan dominante como antidemocratica- que
"El Gobierno se encamina a reconocer la constancia de escolaridad de los colegios privados y a seguirles pagando así la asignación por hijo a los padres de casi 300 mil chicos que habían visto peligrar la continuidad del beneficio. "Estamos en vías de solucionar el tema", aseguró anoche el director de Cáritas Argentina, Gabriel Castelli. La negativa inicial de los funcionarios de la ANSeS -el organismo que paga la ayuda- a recibir el certificado de los colegios privados había causado un fuerte disgusto en la Iglesia."
Me extraña de Bossio por que es chupasirio, pero parece que de alli partió el incidente "ajuste" que tuvo y tiene en vilo, no a gerontes sotánicos (de sotanas) sino a pobres concretos y reales.

A este tipo de señales ultaprogres ya las denunció en su momento el amigo Juanjo que ademas le enrrostró la contracara del anticlericalismo al pedo, pronunciada ahora por el sindrome de Kachigani de muchos de los ideologos del 28/j.
"(...) Un grosero anticlericalismo ha sido parte de esta mentalidad “progresista”. (...) Un no menos necio antimilitarismo les ha servido de cantinela. El odio al Ejército de parte de la izquierda extranjerizante es otra faz de la oposición a los movimientos nacionales de liberación que no pueden consumarse sin su apoyo."

*El texto completo con las palabras de Juanjo aqui en contextorizar


Los tanos SKOLL en "palabras de vida"
algo asi como "la razón de mi vida"
Original en italiano haciendo Clic aquí


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola omix queria preguntar lo de la asignacion para lo cole de laiglesia correria par los privados laicos ejmplo IBM de barrio marina 140 la cuota

Anónimo dijo...

Al anónimo anterior:
Alguna boludez más para preguntar.
Los pobres son pobres no son ignorantes. Lo de hacerse el iletrado es un prejuicio de medipelo con pose "banana".

Por si no entendés mirá esto y fijate que si no cambian terminan pateticamente en este rejunte
http://conurbanos.blogspot.com/2010/04/donde-te-dan-el-pedigree-de.html