Nadie se amilana por ello y todos le meten pata. Incluso Gabriela Michetti que dice:
-Me río de eso. En todos los lugares en los que estuve tuve tareas de liderazgo, un liderazgo motivacional, y delego en otros lo operativo. Te digo más: los grandes políticos de la historia, como De Gaulle o Mandela, nunca fueron gerentes, siempre pensaron en grande.
Si esa frase suelta no es una provocación para una interna, las provocaciones para las internas donde están?.
O.b
PD.
1.-La nota de la que extraigo el parrafo de Gaby se titula: ""La gente quiere consensos y rechaza la confrontación" y ella está leyendo un libro de Juan Llach que se llama "En busca de los acuerdos perdidos".
Juan Llach nació en1944 y está casado con Magdalena Estrugamou, con quien ha tenido cuatro hijos (Santiago, Lucas, Felipe y Federico) algunos de ellos colegas blogueros. Fue viceministro de Cavallo con Menem y Ministro de Educación de de la Rúa. Este parece ser el numen que inspira el discurso de la -en apariencia- competidora interna del hijo de fRanco Macri, la que con eficacia emite su pensamiento político en clave antipolitica.
2.-Michetti lidera el ala gorila del PRO, que no quiere peronistas cerca, si los territoriales venidos del peronismo le mueven el aparato apoyando a Mauricio, lo unico que le puede salvar la pilchas del incendio de la derrota es que vaya mucha gente a votar y un buen proselitismo de fiscales desde ahora.
3.- Simples posicionamientos para no ser desplazados o interna en ciernes?
3 comentarios:
la nota a G. Michetti es esta http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1341083
sorry
Yo creo que esa interna no te la podés perder. Ahora mismo Cristian te está esperando con los brazos abiertos para enseñarle a la michettita cuantos pares de peronistas son tres botas...
je
Hola interesante tu blog... Llegué por la nota de Sabbatella, me detuve a leer y me di cuenta que conoces bastante de lo que pasó en Morón.
No voy a opinar sobre Michetti, porque soy de Morón. Lo único que estoy convencido, es que el PRO por sí mismo no tiene alcance nacional y es una verdadera lástima que sigamos tan divididos. Saludos.
Publicar un comentario