jueves, 23 de junio de 2011

¿Capitanich o Palavecino?

Como cualquier construcción en base a rumores, la siguiente nota del operístico portal "lapoliticaonline" tiene algo de cierto y algo de ment... de no cierto.
Los intendentes se rebelan ante la Rosada y vetan a Mariotto
El impulsó de la Casa Rosada al funcionario para que sea vice de Scioli, agravó la tensión con los barones del Conurbano que ya mostraron los dientes con la ruptura de Jesús Cariglino. El tema es tan grave que pone en riesgo el ballotage y obligó a Cristina a anticipar el anuncio de su candidatura. Los intendentes quieren un vice peronista en la provincia y al chaqueño Capitanich en la fórmula nacional.
Creo que, generalizando mucho, aciertan solo en el último punto: "Los intendentes quieren un vice peronista en la provincia y al chaqueño Capitanich en la fórmula nacional".
O.b


Pd.- Cada vez que nombran a Capitanich como "el chaqueño Capitanich", por la cabeza me golpea la marca registrada y la buena onda del salteño Oscar Esperanza  Palavecino.

Nota original en: http://lapoliticaonline.com/noticias/val/74447-6/los-intendentes-se-rebelan-ante-la-rosada-y-vetan-a-mariotto.html

No hay comentarios: