domingo, 10 de julio de 2011

Genserico y la perrada

Algo se está gestando, se siente al respirar, probablemente por sus demandas estará (en la praxis y no en la teoría) a la izquierda del kirchnerismo o este nuevo avatar.


Por lo bajo la perrada murmura que hay que consolidarlo.


Manolo parece decirnos (en este posteo) que esto que vemos en la pantalla hoy es la batalla entre Roma y el Imperio Huno comandado por Atila . 

Derrotar al “fracasado” Conductor de la Derecha se convirtió en una necesidad; porque se corre el riesgo de la Intemperie.Un último refugio para las ilusiones de la Respetabilidad; frente al “avance” de la “conurbanización” de la Ciudad Country, con sus Contradicciones de un Desarrollo Desigual y Combinado.
El evento del Indoamericano fue algo mas que una “desgraciado” accidente; el sistema político del Sur de la CABA, estallo.Partidos, Organizaciones y ONG; vieron partidas en dos sus huestes; una parte “dentro” del Parque, resistiendo el “asedio” de la otra parte, que estaba “afuera”.La “reconfiguración” aun no termino; aunque ya se ven los “costos” electorales, con los “pases de facturas”; que tanto inquietan a los Compañeros.Mientras tanto, del otro lado de la General Paz, se cocina otro verano del 2007/08; y se afilan las chuzas para el ajuste de cuentas interno, luego de la Victoria de Octubre.
Como temen en la City; los “inconvenientes” no serán por Derecha, sino por Izquierda.
Lo que “contenía”, “encauzaba” y “morigeraba”; hasta llegar mansamente al microcentro; ya no estará, porque no se tuvo oportunidad de legitimar vía el voto.Solo queda la legitimación vía la lucha, y el reclamo de la Bases; que nunca se satisficieron con el Relato y/o el Modelo; cuando les molesta la Barriga.Son gente brutal, sin corazón, que solo entiende la vil razón.



Esa perrada empieza a clamar por un jefe vándalo al estilo del gran  Genserico que, tal parece,  no es ninguno de los que están sobre el escenario hoy.

O.b

Pd: 
"Con un pequeño ejército Genserico dominó occidente y el Mediterráneo durantemás de medio siglo (V d.C.), puso fin al imperio romano y murió de viejo, invicto y dueño de todos los territorios conquistados en sesenta años de batallas. Luego de apoderarse de la península ibérica, donde derrotó a suevos, romanos y visigodos, cruzó el estrecho de Gibraltar con todo su pueblo y conquistó el Norte de África. Desde Cartago mantuvo hasta su muerte el dominio sobre África, occidente y el Mediterráneo. Tras la muerte de Atila, Genserico pensó que Roma, liberada del huno, se volvería contra él. Adelantándose, saqueó la ciudad luz y derrotó a ambos imperios romanos cuyas fuerzas eran diez veces más numerosas que las suyas, lo que significó elfin del Imperio Romano de Occidente y obligó a Bizancio a aceptar sus términos de paz. Muchos historiadores afirman que detrás de todo lo que ocurrió en su época, de cada paz y cada guerra, de cada invasión, conspiración y magnicidio, estuvo la mano del vándalo. Genserico parece haber sido el guerrero más grande de todos los tiempos y uno de los hombres más influyentes de la historia. " (cliquear aqui)
 <iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/Y1VVJ5B5u-c" frameborder="0" allowfullscreen>iframe>

2 comentarios:

Fernando Rosso dijo...

OMIX, un comentario desde la troskósfera...
"Cristinismo y peronismo resentido (o "perro que ladra no muerde") http://elviolentooficio.blogspot.com/2011/07/cristinismo-y-peronismo-resentido-o.html
saludos
FR

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra otro indoamericano en ninguna parte..te lo aviso nomas
se va poner fula despues no te quejes