miércoles, 27 de julio de 2011

la mayoría automática en AFA (cuac)

Beto del blog "pacifista en el pentágono" nos advierte que se viene una nueva madre de todas las batallas y que asi como vamos la perdemos
El argentino es renuente a los cambios, y, más aún en materia futbolística. Venimos de un fracaso rotundo en la copa América, el hincha esta susceptible, que logramos al apoyar este torneo? Que los 350 medios adictos a Clarín nos bombardeen con la influencia del gobierno en el armado de un torneo que, en este momento, tiene un rechazo superior al 80 %. Los de River enojados porque se sienten humillados, los de Boca enojados porque se favorece al eterno rival, insisto, para que?
En el multimedio tienen claro que el candidato que obtenga el segundo puesto en las primarias del 14 de agosto será apoyado y protegido como lo estuvo el Alcalde porteño, para tratar de llegar al balotaje en octubre y de este lado que hacemos? Les damos títulos, generamos malestares, alguno tiene dudas que esta movida del fútbol nos hará perder votos? Como puede ser que a días de las primarias y luego que el cronograma electoral parece diseñado por Magnetto, con una derrota por semana, se cometa esta torpeza y se llega al 14 de agosto en el peor escenario.Alimentamos a las fieras, en estos días se escucha “porque en lugar de darle plata a Grondona no destinamos la plata a terminar con la pobreza” y todos los lugares comunes en los que se suele caer.Si no entendemos que con los convencidos solamente no se gana estamos perdidos, no tenemos que hablar para los que estamos de este lado, tenemos que hablar para los que no saben de que lado están, para los que creen que el éxito depende de ellos mismos, para los que se consideran independientes y en realidad no se juegan por nada, para los que no les interesa la política, para los que están mas preocupados en ver la nueva pelea en el programa de Tinelli.


Salvo que sea para crear una discusión que distraiga a la mayoría esto puede ser un gol en contra en serio. Cabría preguntarse, entonces, que es lo feo que se intenta ocultar, si por el contrario lo que se busca es aniquilar a la "corpo" a costa de que nos sopapeen, y bue.. alguien lo tiene que decir: "para que crispar más, vayanse a cagar".


Podés leer completo el posteo en el blog de beto:
Cliquear aqui
http://goo.gl/4ggZQ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

comparto, pero igualmente no ví a ningún funcionario proponiendo ésto, salvo lo q dice clarín. si se hace para cagar a clarín es un claro error, ya la tenían adentro televisando river en la b y listo. si se hace para q zafen los clubes grandes, no vas a encontrar a ningún hincha defendiendo la medida, hoy a 40 partidos q se definan los descensos.
saludos
ariel

Mariano dijo...

Parece que ya se da marcha atrás, mejor. Igual hay que hacer una reestructuración de los campeonatos nacionales y continentales tambien en la medida de lo posible, pero de a poco, tomando en cuenta cosas buenas de Brasil como los campeonatos estaduales y la Copa. Después lo de la primera división con 20 equipos no habría que cambiarlo, es lo usual en todas las ligas competitivas del mundo. Tal vez si habría que volver a los campeonatos largos, pero de marzo a diciembre, adaptarnos ahi a nuestro calendario y no al europeo (como hace Brasil). Hay mucho para mejorar (y para televisar) sin andar enquilombando todo