sábado, 12 de enero de 2013

Yomafrases de hoy


 “Que lo parió. En el gobierno de Cristina los peronistas estamos más incómodos que sapo arriba de una bocha”, decía uno de los mensajes que comenzó a desgranar a media tarde. “A veces siento como si en los 90 estuve yo solo, y el resto del peronismo estaba combatiendo el neoliberalismo en la Sierra Maestra”, disparó en otro twitt. 

Y por si alguien pudiera pensar que era un falso Yoma el que estaba desgranando esas críticas irónicas, también escribió: “Sí, soy el mismo Jorge Yoma que junto con Néstor, Cristina y el conjunto del peronismo apoyamos al Cotur en los 90. Y el mismo Jorge Yoma que en 2003 recorrió solito La Rioja con Cristina peleándole al Cotur y prometiéndoles a los riojanos un país federal”.

Jorge Yoma 
http://www.eldia.com.ar/edis/20130112/Visto-oido-laprovincia8.htm




9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tarde este post OMIX, el Kichnerismo nunca renego de menem, tanto nestor como cristina defenestraron al FMI, a la timba financiera, en definitiva la critica siempre estuvo para el Consenso se Washinton y sus celulas locales. Pero a menem los criticaron mas en los 90 que ahora siendo gobierno. Es mas me atreveria a decir que sienten respeto por la figura politica de menem

J DE PE

Anónimo dijo...

Habrá querido decir los que usamos el nombre y los símbolos del peronismo, para cagarnos en el verdadero peronismo y poner en práctica políticas económicas de la derecha neoliberal cipaya.


U.B. Felipe Vallese

OMIX dijo...

Ups se armó el debate hacia el interior "K".

Anónimo dijo...

ESTE ESTA COMODO AHORA Y ESTUVO INCOMODO 10 AÑOS... UN MERCENARIO, LO LINDO ES QUE SE VAN SOLITOS... TRES VOTOS...

Anónimo dijo...

En el reparto del elenco estable de la TNes adentro, a este pelado garca le toca el papel de arrepentido k, menos convincente todavía que el del Alberto Repsol Fernández, Julio Barbaro o Silvita Vázquez...

OMIX dijo...

Alberto "Repsol" Fernandez, je, je.
Creo que no se equivocan al decir que fue uno de los destacados lobbystas que tuvo en Argentina esta corporación. Pero hubo otro al que le cabe mejor el epíteto.

ari_peruca dijo...

alberto fernadez cobraba un sueldo para hablar bien de repsol en tn. eso no es un lobbysta, para empezar ellos se reconocen como tales.
y entonces? ma$$ita le devuelve ypf a repsol?
una propuesta omix! estàs tirando chicanas a lo cacerolo!

Anónimo dijo...

Yo creo que le deberías cambiar el nombre al blog por el de : COMIXMORON, porque las últimas cosas que venís posteando dan para que se te tome en joda, master.


Larry de Claypole

juan dijo...

¿y que querés decir con eso? vos sabés muy bien que es una pavada la chicanita del post. después salís con que +a apoyo al pilo ¿y?.

contate algo interesante che, algún análisis propio. por ejemplo tu idea del federalismo. dale vos podés.

saludos.