martes, 26 de febrero de 2013

Comunicado de prensa de omixmoron

Algunos quieren fusilar a Massa por los incidentes del club Tigre

Resulta que para algunos el simpatizante de fútbol que quiere como todos que "encanen" a los barras bravas que le cagan la vida a aquellos que quieren ir tranquilos o en familia a la cancha es culpable por aquellos incidentes causados por delincuentes comunes (llenan todos los requisitos para ser alcanzados por las normas penales de comportamiento en espectáculos deportivos).

En la lista de tirabombas mediaticos que intentan asociar a massita con los "empresarios y boss" de la hinchada pongo a Adrian Puente de TN/Clarin/foxsport y Luis Delía de no se donde.

Por ultimo Aclaro que la cancha de Club AtléticoTigre queda en el municipio de San Fernando, y que las cámaras del municipio de Tigre no funcionan en Nueva York, la Puna de Atacama, ni en Palermo Holiwood y tampoco en las comunas aledañas (caso del mencionado municipio de S. Fdo).

Ver mas mas puterio aqui:
http://www.gustavosylvestre.com/noticias/la-relacion-entre-la-barrabrava-de-tigre-y-los-incidentes-registrados-en-un-hecho-politico-reciente/
Escapando velozmente del tema aprovecho para seguir con aclaraciones y desmentidas varias:
1.- No soy hijo de Maradona
2.- No soy hijo de Lugo
3.- No hice changuita para los partidos italianos, no llevé a votar a ningún tano -y  menos por guita- como si lo hicieron los liberales, los macristas, los radicales y los sabatelistas y socialistas de todas layas. Por la plata baila el mono y después hablan de aparato y de clientelismo cuando se refieren al peronismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy Tenembaum lo fustigó en su programa en la 95.9. Le dijo a su panelista "Pensé que ibas a editar la noticia contra massa".

Anónimo dijo...

son delincuentes comunes como los que saquearon, pero obvio omix, que vienen a decir que hay vinculos entre barras y políticos.

¡Clarín miente!

OMIX dijo...

anonimo 1º
Tenembaum es gorila, agarra un peruca y le pega y es dificil q cambie

anónimo 2º
hay vinculos, seguro, pero en este caso seguro q no es con massita
te repito algo q dije, hay otras criticas q hacerle a massa, mas inteligentes claro, pero no se abordan porque eso elevaría el debate y el acuerdo hiperkirchneristas y antikirchneristas es que el debate se de en el tercer subsuelo

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

No me asusta si Massa tiene contactos con los lumpen, es es casi inevitable

Lo que si me preocupa es su vicion "Peronista" de la Distribucion de la Riqueza.

http://www.cronista.com/economiapolitica/Massa-contra-Scioli-considero-ilegal-el-revaluo-a-countries-20130227-0072.html