martes, 19 de febrero de 2013

Todos somos Candela Peña

Sin casa, sin poder estudiar, sin trabajo millones de argentinos y argentinas (cristinistas, antikirchneristas, progresistas, liberales, troscos, peronistas de todas las layas, radicales o sin identidad política) acompañan a Candela Peña en su exigencia..



Mejor que compararnos con el 2001 es empezar a compararnos con épocas mas gratas para nosotros.El 2001 nos tira abajo las expectativas y en ultima instancia es funcional a que nada cambie.

Mejor que compararnos con USA, Alemania o Japón es compararnos con nosotros mismos, levantar la vara tanto es funcional a que nada cambie.

Para cambiar en serio empecemos por casa pero sin comprar discursos que nos dañen. Desde la política y la antipolítica apuntan siempre a la dirigencia política, unos por definición para denostar la política otros para azuzar al buey que debe sacar los pueblos del barro. En este punto y sin caer en la antipolitica acompañamos a la compañera Beatriz Talegón -que es auténticmente peronista aunque ella no lo sepa- en su pelea en contra de los políticos que se aíslan y dejan de ser buenos bueyes.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos mal, acá en este blog la culpa de todo es de los k,para eso labura el titular,es un trabajo tan digno como el de cualquier hombre de los medios..El titular practica el peronismo ad oc..

Anónimo dijo...

De acuerdo.
Y entonces? Una ideìta, digo para saber que pensàs vos o los que vos apoyàs? Sin chicana, para informarnos...
Adrian, desde Italia

Anónimo dijo...

Omix está operando, debe cumplirle a sus patrones, muchachos.
No esperen respuestas elaboradas, está tratando de trepar.

Anónimo dijo...

LE HICISTE UN HOMENAJE A LANUS ,OMIX ???
VAMOS A LO IMPORTANTE...
FELIZ CUMPLEAÑOS, REINA!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qj9YTPJEKKA&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

me pica la colita

Omix, desde una máquina prestada.

pepe dijo...

yo te la rasco, te cabe?