sábado, 29 de junio de 2013

El Salmón

Massita nada contra la corriente
Sergio Massa ya es candidato, sabe que todos hablan de él y, al revés que sus competidores, que buscan subirse el precio, intenta morigerar la expectativa.  
Piensa que no se puede subestimar el poder de Cristina Kirchner y que la ansiedad lo puede hacer trastabillar.
 
"No hay que volverse locos. Nuestro objetivo es salir segundos en las primarias para poder llegar con posibilidades a las elecciones generales. Ganar en las PASO sería un batacazo. No nos olvidemos de que el Gobierno conserva un gran aparato", le oyeron razonar al intendente los integrantes de su mesa chica. 
Las encuestas, sin embargo, mantienen en estado de excitación a sus asesores. Massa les pide tranquilidad y diseña una campaña sin una gran exposición, casi sin presencias en programas políticos y con un mensaje concentrado en la agenda del Congreso. Sus candidatos, desde el ex titular de la UIA, José de Mendiguren hasta la periodista Mirta Tundis, con la que ayer lanzó el programa "Mi abuelo es un Tigre", tienen prohibido hablar de 2015.
"Sergio quiere instalar en la campaña una fuerte agenda legislativa", dice el diputado Felipe Solá, otro que integra la nómina. Tampoco preparan actos masivos. "Estamos pensando en otra cosa: actividades de gestión, cercanía con la gente y el diálogo de nuestros candidatos con el sector que representa cada uno", sostienen los ideólogos.
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/6/28/massa-juega-bajar-expectativa-723443.asp

6 comentarios:

Socrates Demente dijo...

OMIX EL MUFA PIANTAVOTOS

Anónimo dijo...

JA!... masita es una "vieja 'el agua". En el rio de nuestro pueblo, las "viejas 'el agua" van por el fondo del rio chupando barro... Soy incomibles!...
saludos
Pino

ari_peruca dijo...

es candidato del establishment, contra q corriente?

Ricardo Beyer. dijo...

Cristina parece que quiere ponerse al frente de la campaña. Va a irritar más. Craso error. Pato rengo cristina va a ser después de octubre.La van a hacer de goma los votantes. Su imagen dando largos discursos catedráticos de una hora ya agota. Habría que cambiar un cachito todo, otras figuritas, aires frescos de cambio. Massa la va a aplastar. Sin compasión.Creo que el hombre está un cachito contenido y hasta asombrado por lo bien que le salió la jugada, pero ya se le va a pasar. Mira las encuestas y oye la voz de la calle y siente frío porque percibe que se le va a dar sin vueltas. Nada es eterno, todo concluye al fin.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Un lider no va contra la corriente
Para cuando editorializas tus palpitaciones.
Escribió Omix...
Palpitos fundado en encuestas que me pasó la Embassy
FR 38%; FPV 28%; UcrFap 15 y Colo 8 en agosto
Pronostico para octubre: compra de tijeras de parte de los intendentes del FPV y agarrate argentina

OMIX dijo...

Sin mala onda,en algo concuerdo con Navaja

Me parece que CFK debería comunicar por medio de imágenes, foticos, gestos

probar no cuesta nada