jueves, 27 de junio de 2013

En la docta se habla de Massa


A 24 horas de haber cerrado sus listas de candidatos, los principales frentes electorales que pelearán el voto en la provincia de Buenos Aires, distrito clave para el resultado nacional por tener casi 40 por ciento del electorado, comenzaron a poner en marcha ayer sus estrategias hacia las primarias de agosto y las legislativas de octubre.

Por ahora, esos movimientos giran alrededor del posicionamiento con respecto al gobierno de Cristina Fernández y los resultados de una década de administraciones kirchneristas, tanto en los frentes de raíz peronista (el oficialista Frente para la Victoria, FPV; el massista Frente Renovador, FR; y el denarvaísta Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Fult) como también en el que integran radicales, socialistas y GEN.

De los primeros pasos puede deducirse que el kirchnerismo centrará su estrategia en una defensa cerrada del Gobierno y una búsqueda de polarización con el ascendente Sergio Massa, que, a su vez, intenta diferenciarse de la Casa Rosada, sin hacer una oposición a ultranza como la de Francisco de Narváez.
Mas...cliqueando aqui http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/massa-bajo-criticas-kirchneristas-opositoras

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno, por que en la mitad de la Provincia de Bs As no lo junan...

Anónimo dijo...

J DE PE dice...

Posse, Macri, Massa y Andreotti, gianola, claramete uds no son un frente politico sino un frente social..representan a un sector de la sociedad amantes del confort, en contra de lo popular, el individualismo como bandera, el tilingage como caracteristica, que piensa que estos 10 años la eco Sports 0km, la quinta para el finde ,el viaje familiar a europa o el asfalto y las cloacas no fueron causa de un modelo peronista, economico y social de crecimineto y distribucion..sino que se debe a un mejor rendimineto de ellos como trabajadores o comerciantes.
Intendentes "gestores", gestores de los municipios donde viven los nenitos bien alimentados y educados con las familias mas enriquecidas y acredoras del ascenso social mas grande en la historia de este pais
Siqueres decir que hablo del resentimineto , hablo del resentimineto de tener un laburo, de ver como toda mi familia y mi entorno mejoro su calidad de vida en estos años, desde mi abuelo jubilado, mis viejos con sueldos buenos y alguna prima cobrando AHU tambien...porque todavia algunos no subieron al carro.. pero nadie queda al la interperiere...
Y los mas importante que nos diferecia a nosotros de uds es que sabemos que eso se logra por politicas enfrentadas a grandes intereses, no con alumbrado, barrido, sonrisitas , concenso y camaras de vigilancia...

Daniel dijo...

Después de arduas investigaciones estamos en condiciones de asegurarlo: Hay vida mas allá de Massa.

Anónimo dijo...

en otro blog macarteas,qué tienen ya a los parapoliciales del cabezón y de Cariglino??ya te arrastrás..empleadito de la CIA!!!

OMIX dijo...

Je, je je sigan asi y desbarrancan

los quiero mucho

Anónimo dijo...

botonazo!!!!!!!!!!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"En la docta se habla de Massa" y linkeas La Voz, magia y buen humor.

Mariano T. dijo...

Convenceme que nunca podria convertirse en un espacio que Daniel(el de mas arriba)pueda votar.