jueves, 27 de junio de 2013

Sería bueno que Insaurralde hable de la coparticipacion y deje de levantarse ricas y famosas

Los argentinos solemos innovar, un ejemplo de eso son los movimientos sociales regenteados por millonarios.

Uno de ellos señaló:

La lista de Massa parece una página de celebridades de la revista Gente o Caras >
http://chinonavarro.com.ar/Prensa/tabid/65/EntryId/902/-La-lista-de-Massa-parece-una-pagina-de-celebridades-de-la-revista-Gente-o-Caras.aspx

No vamos a contestar sus provocaciones por este medio, solo publicamos alguna imagen del candidato que el promueve



Salgamos de la pavada y leamos a quienes quieren desentrañar el dilema central de esta elección de medio término (que habría que eliminar según el insigne daniel osvaldo, asi con minúsculas)  quien gana y quien pierde con el ingreso de massita a la arena de juego
El analista Carlos Germano, titular de Germano y Asociados, habló con La Tecla.info y se refirió al escenario electoral. Qué se modifico con el lanzamiento del intendente de Tigre, quién pierde más.

¿Quién pierde más con la jugada del Frente Renovador, el FpV o la lista de De Narváez, o el Frente Progresita Cívico y Social?
Considero que con esta jugada todos pierden. En primer lugar la lista de Francisco de Narváez, ya que es quien más votos pierde. Una gran parte del electorado denarvaísta ve con buenos ojos la irrupción de Massa y probablemente se acerque hacia ese espacio. En segundo lugar, también siente el embate el Frente Progresista Cívico y Social, aunque en menor medida que De Narváez.
Por último, y este no debe ser un dato que pueda ser dejado de lado, el Frente para la Victoria también se enfrenta a una situación más complicada. Si bien la pérdida de votos frente a Massa no sea demasiado alta (al menos de cara a las primarias), el candidato del Frente Renovador se presenta como un candidato que está en mayores condiciones que Francisco de Narváez de ganar la provincia de Buenos Aires. Si bien es temprano, y hay que esperar a analizar como se acomoda la ciudadanía ante el escenario, en las mediciones previas al 22 de Junio, Massa vencía a cualquier candidato kirchnerista, por más de 6/8 puntos.


¿Y para usted lector/a quien pierde con la irrupción del tigrense?

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Omix, con Jessica nos aseguramos el voto de los pibes de 16!!!!manos a la obra... O una mano, por lo menos...

Anónimo dijo...

Si gana Ma$$ita va a tener que bajar del árbol a Giustozzi que va a subir su precio...
Che Omix, de onda, Felipe con cama adentro en TN no da muy renovador...
Y Gianola carriotizado es un collar de melones, no?

Anónimo dijo...

Lo kirchneristas que se han vuelto los sciolistas en estos ultimos días es asombroso... y viceversa...

Anónimo dijo...

te faltaba esa botón..escribís uno tras otro,qué vergüenza..tranquilizate,si ganan reabren la ESMA con el fin de los 70????qué asco!!!!!!

Anónimo dijo...

Cristina, Massa, FPV, los Moyano ,los Rodriguez Saa, digan lo que digan, los peronistas somos la alegria... Se imaginan una campaña sin nosotros, con , ponele, Carrió , Pino, Alfonsín, Binner , Mauri, Terragno o Gaby Michetti... Dios, Suecia parecería Disneylandia...

OMIX dijo...

Acaba de sumarse a la campaña "peguele a massita" otro millonario cafisho de un sello de movimiento social, Luis Délia.

Anónimo dijo...

de la coparticipación ,hablen con todos los gobernadores..ya,si llegan se ponen de acuerdo,si pueden desfinanciar mejor..Ojo ,al quincho le dieron mucha guita últimamamnte,pero quién diría que mandás al frente a un tipo porque engancha algo,si te ven los muchachos de la POmona!!!!

Anónimo dijo...

lo de Delía es de botón ,tenés ADN de triple A o de servicio como tu compañero JJ..

Anónimo dijo...

Usted deberia saber quien gana...o no lo saben aun?

Anónimo dijo...

Estimado, por éstos pagos la renovación de Mas s.a. dejó de lado a viejos garcas para que se la armen no tan jovenes garcas. El armador de la sexta es el benemérito Larraburu,(hace falta que le cuente quien es?)quien por primera vez en 25 años no logró mojar en la lista oficial del PJ. Gustos son gustos. En cuanto a su pregunta ¿quién pierde? Perdemos los laburantes. Todo lo que gane Mas s.a. se computa como crédito de la contra, aunque da la impresión que él no quiera que así sea. Juan.

OMIX dijo...

Palpitos fundado en encuestas que me pasó la Embassy

FR 38%; FPV 28%; UcrFap 15 y Colo 8 en agosto

Pronostico para octubre: compra de tijeras de parte de los intendentes del FPV y agarrate argentina

Udi dijo...

Dice la wiki:
"Se presentó como candidato a Presidente de la Nación en 2015 para oponerse a ******. Ante la victoria de éste,ordenó movilizaciones militares y la formación de milicias para adiestrar a los ciudadanos bonaerenses en el manejo de las armas. El Congreso sancionó una ley que prohibía a las provincias la movilización sin permiso expreso federal, pero Buenos Aires la desconoció, y cuando el gobierno federal ordenó la requisa de un barco cargado de armas destinadas a la milicia provincial, el coronel Xxxx Yyyy Zzzz impidió, por su orden, la maniobra de las fuerzas nacionales.

Ante la actitud beligerante, ******* dispuso el retiro del gobierno federal de la ciudad de Buenos Aires y decretó la designación del pueblo de ######## como sede transitoria de gobierno; el Senado, la Corte y parte de la Cámara de Diputados se trasladó allí, antes de que el ejército nacional sitiara Buenos Aires. El enfrentamiento fue particularmente cruento; tras feroces combates en Puente Alsina, los Corrales y en San José de Flores, sus tropas de fueron derrotadas. Por un acuerdo gestionado por Mmmmm, se dispuso el desarme de la milicia provincial y su renuncia.
En 2017 fue electo nuevamente diputado nacional."

Anónimo dijo...

ja ja.... Que lindo que es soñar, soñar y nada más...

Anónimo dijo...

Embassy es el apodo del Gordo "Cristina no llega al 40% en Agosto del 2011" Giaccobe???

Matias dijo...

Omix, veamos como marcha todo de aca a Octubre, digo por las encuestas que te pasa la Embajada, si son las mismas de julio 2011 cuidado que te podes llevar una sorpresa.

Hay que esperar a ver el despliegue del Kirchnerismo, maxime que ahora hicimos las pases con daniel osvaldo. Intuyo que eso no lo anticiparon. Ojo que si CFK y DOS se cargan la eleccion a los hombros se les va a complicar.

Mientras tanto ustedes sigan yendo a TN, que nosotros a pura politica vamos a dar vuelta esa encuesta.

Como me gusta arrancar de atras, al final vermos Omix...

Hermoso desafio, nos vemos en octubre

Udi dijo...

La verdá, mi estimado Omix, me divierten un poco los comentaristas anónimos que hacen cola para putearlo. O - pero esto es aún más divertido - para putear al, ejem, ejem...Tejedor de Tigre.
Bueno, gente que confunde la política con su ideología hay por todos lados.
Massita "teje" alianzas a izquierda y derecha, a "su" (de él) izquierda y derecha, como corresponde. Como el gobierno nacional, o cualquiera que tenga vocación de poder.
¿Para hacer qué? Ahh, bueno, eso depende de la relación de fuerzas, la guita de tus patrocinadores...y los huevos que tengas. ¿Tendrá huevos Massita, como los tiene el dueño de este blog para asumir su defensa?
Salute !

Capitán Yáñez dijo...

Mi viejo y (muy) estimado contrincante: ¿qué clase de post es este? ¿dónde fue a parar la "no-confrontación"?
Le soy sincero: extraño los buenos viejos tiempos en los que usted hablaba de sindicalismo, "intervención" al peronismo bonaerense y cuestiones afines.
¿Qué le pasó, cumpa? Lleva como cien seguidos dedicados a un personaje que ni siquiera es peronista.
Es más: lo leo por costumbre. Esto aunque a usted le importe un joraca que un salame como el que escribe lo lea o no, de más está decirlo.
Pero bueno, en fin: un abrazo.

cmfmaris dijo...

Quién aburre más súbitamente, ¿Omix o Lucas Carrasco?

Anónimo dijo...

no subestimes a la "runfla del interior", la mazorca se la vamos a meter en el culo.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

¿Y para usted lector/a quien pierde con la irrupción del tigrense?
El, el que tenía todo para ganar, imagen positiva,casi 70 proyectando indecisos 125.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"FR 38%; FPV 28%; UcrFap 15 y Colo 8 en agosto"
Lo quiero de titulo de un post, YAAAAAA!!!!!!!
Y las explicaciones abajo.
No vale margen de error +- 20%, no vaya a ser que el de 28 llegue a 48

walter dijo...

Linso escenario nos esperarìa con tu promocionado ,ahora sos PROMIX

Anónimo dijo...

Jajajaja!! No sea salamix Omix!!

En cuanto a la Coparticipacion:
"...la propia redacción del art. 57 inc. 2 de la Constitución dificulta alcanzar una nueva ley porque exige: “Una ley convenio, sobre la base de acuerdos entre la Nación y las provincias, instituirá regímenes de coparticipación, garantizando la automaticidad en la remisión de los fondos”… “tendrá como Cámara de origen el Senado y deberá ser sancionada con la mayoría absoluta de la totalidad de los miembros de cada Cámara, no podrá ser modificada unilateralmente ni reglamentada y será aprobaba por las provincias”. Si hubiera una nueva reforma constitucional sería la oportunidad para modificar el procedimiento para tratar la ley de coparticipación."

Que piensa massa de la coparticipacion??? Yo tampoco lo
se.

En cuanto a las minas, hoy algo dijeron de los vigilantes...

Saludos. Miguel

Leandro dijo...

Hay una pequeña, pequeñisima diferencia, entre sacarte fotos, levantarte o garcharte una famosa mediatica (cosa que muchos quisieramos poder hacer) por un lado, y PONERLAS DE CANDIDATAS EN LA LISTA A DIPUTADOS.

Pavada de diferencia.
Mira que hay que ser pelotudo, para chicanear tan estupidamente tratando de zafar de SEMEJANTE aberracion!

guido dijo...

Difícil, difícil viene la no-polarización. Porque si, como ambos pensamos (creo) el "clivaje" que domina no es el de derechas/izquierdas sino el de peronismo/anti-peronismo (y es "anti", una identidad política desde la negativa) y, como yo pienso, sea lo que sea el kirchnerismo el anti-kirchnerismo es un avatar clavadísimo de la vieja guardia gorilónea no parece claro como podría ordenarse la cuestión de manera que la dinámica misma no lleve al FR a las cálidas playas del antiperonismo.

Guardo el recuerdo de un espectador azorado (yo) escuchando al mismísimo Eduardo Tachuela Duhalde indignándose por TV ante el "clientelismo" kirchnerista.

(cierto que por acá no nos faltan Gianolas con sus pelambres asomando, pero ¿es eso dominante al interior del FPV?¿Lo será al interior del FR?)

Anónimo dijo...

No se sorprendan si sale el FAP primero en agosto...

Demasiado peronismo para el 40% que no lo es

Recuerden estos renglones