domingo, 30 de junio de 2013

Y si..., es una construcción de los medios hegemónicos

Aqui Roberto Caballero habla del simpatico y entrador massita como mera creación mediática

La candidatura de Sergio Massa es fruto de la autopercepción exageradamente positiva que el propio candidato tiene de sus posibilidades electorales en un escenario de supuesto fin de ciclo que por ahora existe en las tapa de los diarios opositores Clarín y La Nación, y adquiere frondosas certidumbres en un terreno personalísimo y extendido: el del propio narcisismo massista. No hay mucho más que una egolatría desbordada, alentada por encuestas pagas y azuzada a conciencia por la prensa hegemónica, detrás del lanzamiento del Frente Renovador del intendente de Tigre. Hablar de "corazón peronista y cerebro modernista" para tratar de contener la alta imagen que cosechó con algo de astucia mientras no se definió en todo este tiempo como kirchnerista o antikirchnerista a través de sus apariciones en Crónica y América TV, es una táctica sin horizonte estratégico. Porque una cosa es la buena imagen, otra cosa es la intención de voto y otra, muy distinta, es la votación de verdad, el día que se habilitan las urnas.

http://www.infonews.com/2013/06/30/politica-83749-sergio-massa-y-la-embajada-paso-2013.php
Lo cierto es que massita es mas parco que el peludo Yrigoyen para sus apariciones publicas y asi lo refleja Julio Burdman en INFOBAE 
Sergio Massa no pisa un programa político de televisión desde hace tres años. Eligió moverse en escenarios más redituables, como Soñando con Cantar -el popular show grabado en Tigre-, Gran Cuñado -en ambos casos, el alterego de Sergio Massa fue Mariano Iúdica-, y los canales deportivos. Desde las redes sociales evita los debates y solo tuitea buenas noticias de gestión. ¿Es posible hacer una gran campaña política esquivándole al periodismo político? Sí, también Barack Obamafue reelegido sin dar una sola entrevista a la prensa, comunicándose con los votantes a través de los discursos, la gestión y el twitter. La campaña de Massa va a ser prácticamente igual, con dosis mínimas de periodismo en el mejor de los casos.
http://opinion.infobae.com/julio-burdman/2013/06/30/las-paso-con-oferta-mas-fragmentaria-y-mas-local/
Senoras, señores y soñadores cae de esta manera el mito generado en las entrañas del peor gresismo urbano acerca de que nuestro Delta Star es unaconstrucción de los medios hegemónicos, para colmo de males massita no encaja porque tienemenos "conferencia de prensa" que la mismísima CFK.

El pasado se une en cadena de oración para pedir al altísimo que detenga el tiempo en sus manos y  que no llegue nunca el 11 de agosto.

Escuchemos sus ruegos


17 comentarios:

Norberto dijo...

http://comandoamelia.blogspot.com.ar/2013/06/el-tigre-que-nos-ocultan.html
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Tigre tiene villas miseria porque Tigre queda en Argentina, el compromiso es cambiar el orden socioeconomico de la Argentina y entonces desaparecerán las villas en Tigre y en todo el pais.
Aguante Massa, carajoo...uyyyy se me escapó!!!

PoliticamenteIncorrecto dijo...

ni K ni Anti K
un híbrido incapaz de reproducción

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PERDON: EL EQUE VALE ES ESTE QUE ESTA CORREGIDO. No tengo idea de lo que va a pasar. Massa no me parece genial. Pero la precariedad de las respuestas K, me parece tan, pero tan deprimente que da ganas de dejar de ser K, solo para no tener que aguantarse semejantes cabeza de termo.
Toda esa falopa que circula en los medios K para retener su activo militante es pésima: les mostras la situación y en lugar de argumentar te dicen "no se", "hay que esperar","la jefa sabe", "antes perdimos y despues ganamos, porqu eno va a pasar ahora?" "la arquetectura electoral no se toca"o, simplemente, "54%". COn ese metodo lograron que se abra la brecha Massa. Siguen con el mismo método para ganarle?. Les van a romper el culo tarados. Y los giles que miramos de afuera perdemos por que Massa despues nos va a coger a todos en fila. Veo un camporo y lo escupo. CAMPORA DILAPIDORA DE VOTSO, MARISCALES DE LA DERROTA, VAYANSE, URGENTE.

OMIX dijo...

Incorrecto
muy bueno eso de "incapacidad de reproducción"

fiel reflejo de eso que digo del vano intento por leer el futuro con los anteojos del pasado,

Te imaginás diciéndole al peronismo y a la unión democrática en 1946 que el dilema de hierro era "unitarios o federales"

vos estás igual pero no estás solo

OMIX dijo...

Incorrecto
muy bueno eso de "incapacidad de reproducción"

fiel reflejo de eso que digo del vano intento por leer el futuro con los anteojos del pasado,

Te imaginás diciéndole al peronismo y a la unión democrática en 1946 que el dilema de hierro era "unitarios o federales"

vos estás igual pero no estás solo

ari_peruca dijo...

lamentablemente ma$$ita no ofrece prenda de sus ideas. el único hecho concreto e indiscutible, es una lista con elementos reaccionarios de todo tipo, el pro, uia, y clarín. ah y felipismo (por Felipe. ma$$ita pondrá en el congreso al primer diputado magnettista puro, no es poco.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

A tal punto Massa es una creación de los medios hegemónicos que no le da el cuero para debatir en programas políticos. Tiene que cultivar un perfil super light para mantener su imagen, que por el momento es lo único que lo sostiene.

Ni siquiera habla él, sino los gremlins de su lista.

Saludos,

Andrés

PoliticamenteIncorrecto dijo...

"vos estás igual pero no estás solo"
Por fin acertas una, me acompaña la mayoría.

Anónimo dijo...

Y pensar que vos hace un par de meses decías Omix que Cristina iba a anular las internas...
Se viene la batalla de encuestas truchas y dispares, recuerden que ahora garpan tres....
Me contaron que hay preocupación en algunos porque en esas posta posta que el interesado nunca publica, Insaurralde ya está a 5 puntitos del cebollita subcampeón...

Anónimo dijo...

Che Omix, que reconfortante debe ser para Ma$$ita que Lulú Morales Solá vda de Bussi te de manija en el mismo editorial en que se deshace en elogios para Marianito Grondona...no?...

Anónimo dijo...

Cros. una idea, me parece que hablando de Massa todo el tiempo le estamos subiendo el precio, es lo que busca Omix. Hablemos de Nosotros. Del intendente de Tigre se encarga la Jefa y no va a sacar un solo voto K. Más que Peroncito diría Bradencito.
Saludos, el Sociólogo.

Anónimo dijo...

Viva el Capriles magnetista!
Nuestra esperanza blanca.

Basta de krispación. Consenso ya!
Todos a la embajada a comer massita con Vilma Martínez!

Cecilia

OMIX dijo...

Upsss "capriles magnetista"lo llaman,una acusacion q seguramente Dña Rosa entenderá sin mayor esfuerzo.

le tendrán q mandar junto con la boleta electoral el manual de instrucciones y alli estará la explicación a que se refieren cuando hablan de magnetismo y capriles

ari_peruca dijo...

como se construyó su imagen, si no es desde los grandes medios y grupos economicos q apuestan a él? no es una apuesta alocada tampoco, le pueblan la lista y todo.

ari_peruca dijo...

el colorado bailando en tinelli le gano a nk. no están inventando nada nuevo, tengo un plan sin jamas presentarlo reloaded.
claro q esto paso en el 09 post 125 y en plena caída del pbi, veremos q pasa ahora creciendo al 7%.