jueves, 18 de julio de 2013

Credo massi-macrista

Le creo a Macri. 

El  que extendía franquicias PRO en la provincia de Bs As asegura que el habló con Massa y es mas que seguro que haya sido así. 

Un Jefe de Gobierno vecino e influyente para cierta porción del electorado conurbano que -a su vez- se identifica con sectores de población porteña no es un tipo al que uno pueda hacerle gratuitsmente el desplante de no contestarle el teléfono.

Y ademas correspondía por el peso de su armado provincial hacerlo, así que descarto que Macri haya hablado con dirigentes cercanos a Massa y acepto que solo lo haya hecho con el.

A puro golpe de memoria no descarto que la conversa definitiva Massa-Macri haya sido después que Cariglino, Jorge Macri y Posse utilizaron la garrocha que los sacó del PRO PBA y los llevó hasta el novel fRente Renovador liderado por Sergio Massa dejando a todo el PRO de la provincia sin posibilidad de competir con nada y que la conversación haya sido motivada mas por el deseo de cubrir las apariencias macristas que por interés de salvar a ese restito de tropa que quedaba a la intemperie. Lo mismo había pasado antes con muchos dirigentes de la llamada "La Juan Domingo" que no sintieron nostalgia en abandonar a Scioli pero Scioli, se sabe, prefirió ser un dirigente revolú y convertirse en la esperanza manca del centroizquierda kirchnerista.
Después de todo que es lo que dijo Macri y que horroriza a kirchneristas sino una media verdad, su verdad:

“Yo hablé con Sergio Massa”

"Yo no hablé con la gente de su lista, yo hablé con Sergio Massa y hasta tanto él no diga que cambió de idea, sigo creyendo en su palabra de ayudar desde la provincia a ponerle un límite al kirchnerismo".
Esto lo podemos leer en la nota de Werner Pertot en pagina12 de hoy y eso significa que el tigrense le contestó el teléfono. 

En el massismo no se habla de acuerdo alguno con el PRO, pero tampoco se lo discute para no entrar en guerra veraniega de vedettes (de burdel dice el tigrense). Insignificante e intrascendente puterío que solo puede interesar a los involucrados en mantener con vida el negocio del país dividido que nos ponía a elegir entre el kirchnerismo y el ficciónal cuco "avanza la derecha de la mano del hijo de Franco".

Sigamos con el vecinalista porteño:
"Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle limites a los Kirchner y eso es lo que ha sucedido".  
Y massita dijo una y otra vez que el fRente Renovador no va a apoyar re-re  ni reforma de la Constitución y ya con esto está cumpliendo con su palabra en los términos que señala MM. Pero no cumple acuerdo alguno con el macrismo sino con la palabra empeñada ante the people que coincide con un objetivo político concreto del nucleamiento vecinal de C.A.B.A.

Si hasta lo rubricó -el massismo- ante Escribano y lo quiso hacer controlar por ONG's siempre remisas a auditar al peronismo -sospecho que por que se le acabaría el currito ese de denunciar nuestro oscurantismo y sondear la sociedad y el resto del sistema político con fondos frescos del resto del mundo-.

Y sigue Mauricio (que es Macri y ya no le importa) pero el resto se lo debo y no viene al caso, tiene que ver con la campaña en CABA que es el único punto del pais donde esa fuerza sigue creyendo en continuar despierta después de 2015.
Ob

Ahhh y por si alguno se le escapó el detalle subrayo que las tres citas empiezan con "Yo".

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-224751-2013-07-18.html

6 comentarios:

Matias dijo...

Que pacha? Resulta que el Braden 2.0 "vamos a terminar con lo bueno y hacer todo lo malo", tu referente, es nomas un soldado de Mauricio?

Mauricio "Salvavidas de Plomo" Macri

Ahora lo quieren llevar a Lavagna de legis para marcar distancia con Mauri?

Jejeje, como se las esta poniendo

ari_peruca dijo...

imagino q ma$$ita habrá consultado con las bases jeje, porq acá lo q molestaba era la lapicera en manos de una sóla. no sea cosa q me entere q se están comiendo el pijazo pro y no les avisaron.

Anónimo dijo...

Lo importante es que vos creas lo que decís Omix... Se feliz y poné los zapatitos el 6 de Enero...

OMIX dijo...

Que calientes se los nota y eso que nadie va a poder decir q se trata de una derrota del kirchnerismo a nivel nacional.

Claro q ustedes tampoco van a poder festejar una victoria

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Lo positivo es que no podés negarlo. Ya no alcanza con la chicana barata para que este tema del pacto PRO-FR siga en la penumbra.

Si tan insignificante e intrascendente es ese "puterío", para qué aclarar el asunto de Macri? Las palabras y las acciones no concuerdan.

Lo mejor de todo es eso de "lo quiso hacer controlar por ONG's siempre remisas a auditar al peronismo -sospecho que por que se le acabaría el currito ese de denunciar nuestro oscurantismo"

Le van a echar la culpa a las ONG por la propia incapacidad de Adrián Pérez de cerrar bien esa opereta???

Si van a justificar los mocos que se mandan culpando a otros, van mal para venderse como merca de "buena gestión".

Uds se boicotean solos. Nosotros seguimos gobernando.

Saludos,

Andrés

Piotr Satanowsky dijo...

che, por qué el dr. Massa no aprovechó el acta del escribano y se comprometió a asumir el cargo para el que se postula, si es que resulta electo?