lunes, 22 de julio de 2013

El Pacto Sindical-Militar, ups, Massa-Macri, sorry

Massita es mas hijuepuuu de lo que parece visto de lejos, prueba de ello es lo que hizo la noche del cierre de listas. Hizo la que mas le conviene y deshizo sin ningún miramiento las ilusiones de mas de uno que -de todas maneras- corría prendido como los flecos al barrilete para llevarse de upa un carguito a la vera de su salida o de su quedada.

Algunos dicen por ahí que el error que cometemos los massistas es creer en la mesa de arena. Festejamos asi jugadas que en el pizarrón salen perfectas pero en la cancha pueden ser interceptadas por los demás jugadores, los que, está de mas aclarar, también juegan. a ellos les contesto que no, que esos jugadores son previsibles que es muy distinto a que pensemos que no van a jugar.

Ezequiel Meler desmenuza en Letra P las resonancias del presunto pacto entre el massismo y el macrismo en territorio bonaerense, jugada que en la mesa de arena podía ser perfecta pero que se topó en la cancha mas que con la irrupción del propio Macri con el ingreso de las jugadas del publicista Durán Barba.

Meler lo cuenta asi
"...el PRO tiene buenos armados en la primera sección electoral y en el interior de la provincia: con ese argumento en mano, y la noticia de que había caído el acuerdo con Scioli, ambos dirigentes (Jorge Macri y Scioli) se presentaron en las oficinas de Massa ofreciendo su apoyo a cambio de lugares expectantes en la lista nacional y en varias secciones.
Desde el punto de vista del armado general, les fue bastante bien. Como reseña Pablo Ibáñez, además de obtener tres lugares entre los primeros quince de la lista nacional, el PRO bonaerense logró encabezar la boleta del FR en catorce distritos. Como señala el reconocido periodista:
Con ese capital en mano, y tratando de aprovechar la medición positiva que registra Massa en Capital, Mauricio Macri enhebró la ilusión de un acuerdo. Desmentido por los principales alfiles renovadores –Giustozzi, Alegre, De la Torre, Katopodis-, en las últimas horas optó simplemente por levantar la apuesta, al señalar que su acuerdo era con Massa.
¿Qué dijo Massa al respecto?...

Para leerlo completo cliquear aqui http://www.letrap.com.ar/blog/2013/07/22/el-pacto-macri-massa-ruidos-en-el-frente-renovador/

6 comentarios:

Albert dijo...

La gorda es aburrida, no sirve ni para generar comentarios en base a polémicas.

Massista de Massa dijo...

Uy, uy, uy, las encuestas dicen que se acerca Insaurralde.
No habremos festejado antes de tiempo? No deberíamos ser menos forros y cancheros, y apuntar todo a las elecciones para luego hablar con los resultados en la mano?

"Dios nos dio dos oidos y una boca para escuchar más y hablar menos". Habrá que seguir las palabras de Sergio.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"el massismo tomará todo lo que pueda en materia de apoyos y responderá con un pragmático silencio en materia de contraprestaciones."

Ahí está el dilema: El 12 de agosto y/o el 28 de octubre tendrán que mostrar las cartas de las contraprestaciones, y entonces se termina el juego del misterio.

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Ganó Massa, las elecciones son al pedo.

Marcos el marido de Claudia dijo...

Che loco ..Que aburrido está el blog ..Me voy a pasear la perra!!!!!

Anónimo dijo...

masa a massa!