miércoles, 24 de julio de 2013

Envidian a Orion

Massa toca y se va en campaña.

No arriesga sus tobillos, sabe que cualquier gil quiere ganar notoriedad y ascender aunque sea tristemente por sacar a Messi de la cancha;  y massita, le guste o no al ultrakirchnerismo, en esta elección y solo en Provincia de Buenos Aires es Messi que está tratando de armar un Barcelona detrás suyo que no es poca cosa.

Sabe perfectamente que los demas quieren llevarlo antes del 11 de agosto al lodo y el, si decide finalmente luchar en el barro  contra Alfonsin Stolbizer, de Narvaez, Scioli y CFK lo hará cuando no le quede otro remedio o cuando le parezca oportuno.

Por lo pronto habla lo justo y necesario y continua con el mismo registro: propuestas, hablar por terceros, vender gestión, nada de contestar directamente ofensas, no enredarse en puteríos -los que parecen encantar a la blogósfera k, a 6,7,8 los medios del centroizquierda urbano y también a la derecha toda- ya va a ver tiempo para eso en los dos eternos meses que restan hacia octubre (elección propiamente dicha + practico ballotage por polarización)
“Elegimos el camino de las propuestas, aún cuando los demás eligieron solo la descalificación como forma de referirse a nuestro espacio. Lo más importante de nuestra propuesta de cambio al sistema impositivo es que está hecho con responsabilidad, planteando no sólo un beneficio a trabajadores, jubilados y pymes, sino dándole al Estado una herramienta para generar justicia tributaria. Este es un paso enorme hacia una mayor equidad del sistema impositivo, algo que buscamos en el Frente Renovador”
Hasta el 11 de agosto el asunto pasa por ondas de amor y paz, de todos modos a los que descubrieron en el interior de Scioli el alma del Che Guevara van a tener que aprenderse la canzonetta "tu me diste amor, tu me diste fe" para corearla "al menos por dos años".

Por lo pronto me solazo  imaginando a las huestes ultra-kirchneristas (Wainfeld, Abel Fernandez, Bruschtein, Landau, Natanson, Verbitsky, Navarro, D'elia, etc) bancar Scioli Presidente, Sabbatella Gobernador, CFK Diputada Nacional por Provincia de Buenos Aires y recitar "fe y optimismo", "disimular lo malo aplaudir lo bueno" y Laclau todo en un mismo cambalache discursivo.

Lo siento por aquellos que esperan tener la oportunidad del defensor del equipito que se va al descenso de pararlo a Messi de un planchazo y sacarlo de la canchas por los próximos seis meses  con eso obtener notoriedad y ascender. No se va a dejar embocar así nomas y menos por cualquiera.

El 12 de agosto con los guarismos en la mano, el cantaclaro decidirá que hay que hacer.

21 comentarios:

MarceOzz dijo...

MASSA ES MESSI LA INVENTÉ YO.
AL MENOS CITAME.

Galmarini dijo...

Para mí es una ofensa que digas que Massa es Messi.
Massa es Dios.
Ya está, te superé como lameculos irracional.
Fue difícil, pero pude.
+A

Anónimo dijo...

q cruel q fué el Pomelo, mirá lo q quedó del peronismo moronense...

Gustavo dijo...

Omix, y si Massa no gana?

a mi no me habian avisado que podia pasar lo de ahora
no quiero que me pase como a Luciano Chiconi en 2011 y convertirme en mujer de un preso


+A

Omix dijo...

Tiednozz

Omix dijo...

uhgsñz, peddon, me fadto el +a

PoliticamenteIncorrecto dijo...

GPS
La gallega no para de decir RECALCULANDO
Deben estar perdidos ... No?

OMIX dijo...

Oriones frente a Messi

MarceOzz dijo...

CHE, NO ME VAS A CITAR?
BUSCÁ EN TWITTER.
MASSA ES MESSI ES MÍO.

Leandro dijo...

Massa es el Patito Galmarini.
Solo "triunfa" en Tigre.

Gustavo dijo...

Son todos tiernitos.
Las gambetas de Massa/Messi, celestiales (estuviste genial, Omix!!) y los oriones, desesperados, por parar al gran genio político de este siglo, quien quedará en los libros como el gran conciliador (con cárcel para algún K? es pregunta)

Massa es Messi!! (y te diría que es Pelé, Maradona y Messi juntos!!)

+A

Norberto dijo...

El 12 de agosto es la previa, no la que paga, antes de vender la piel del oso hay que cazarlo, y eso es a fines de octubre.
Nosotros somos Ella, abrazos

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"Por lo pronto habla lo justo y necesario y continua con el mismo registro: propuestas"

Entonces está mudo, porque por ahora cero de propuestas.

Quizás las transmite con el Alberto al planeta Xilium, y por eso no me enteré...

Saludos,

Andrés

OMIX dijo...

Ganancias

Que mas que aquello que sostiene lo poco afanando al mas débil

Chau Andrés, fin del intercambio

Anónimo dijo...

Epa, se rebeló Omix, dijo que Massa le robaba al más débil cuando se opuso a la moratoria jubilatoria.
Bien ahí, soltate las cadenas.
Y no "finalices los comunicados", se nota muuuucho.

Data dijo...

"A Omix habría que amplificarlo. Exhibe la tranza y el odio dentro del massismo que chamuya con el amor y las boludeces. Viene del peronismo más tranza que hay, ese que se caga en el legado del general, ese que en Morón se cayó a pedazos. Si Omix fuese famosos, Massa no pasa el 10%".
Se escuchó en una mesa de blogueros...

Gustavo dijo...

Che, "Data". El peronismo este todo una mierda, lo fue con Perón, lo es con los KK.
Massa es superación, nunca se mostró muy "peronista" y ahora toma lo mejor de todos lados y lo más importante, no hay "barones del conurbano".
Es un entrepreneur que no muere ahí, que entiende la lógica variada de la gestión, que busca la síntesis consensual.

Por suerte, muere el peronismo de la única manera posible, con un ex peronista que no lo era tanto y entiende como salir en este mundo.

+A

Fer dijo...

Cortita la hago, yo el caramelito de Scioli candidato a presidente testimonial no me lo fumo, ni Chevron, ni Milani ni el pan 20 mangos, si vuelve Nestor se corta los huevos, la verdad no se como es Massa, si muy garca o un Messi, pero Scioli si se quien es y el que se la puede pelear es Massita y mis amigos estan viajando a Tiger, los sigo, una lastima que termine tan mal todo esto

Anónimo dijo...

ayyy ayyy ayyyy massa = messi , solo cuando hablan se parecen : poquito , intrascendente , con pocas luces y tibio ... en lo demas permitime que esboce una leve sonrisa : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA ... QUE HDP !!!!

Unknown dijo...

Así que ganancias!! muuy bieeeeen ahora falta que; como corresponde a un administrador moderno y eficiente; nos diga de donde va a salir la guita para cubrir el bache fiscal. Digo no? o lo que va a hacer es "Bajar el gasto" por favor que toraba todo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.