martes, 16 de julio de 2013

Eufemismos: "soluciones habitacionales"



Sin remate

4 comentarios:

ari_peruca dijo...

tengo otro: gestión y diálogo, para no decir regalate sin preguntar nada para q te orteen a gusto.

Anónimo dijo...

Scioli - Uribarri 2015... Game over...

Anónimo dijo...

Scioli Uribarri je je je

si no pudieron sostener un mes Alicia diputada y Randazzo diputado duró un fin de semana

estos 48(muertos que hablan) harían muy bien de proyectar quien paga el almuerzo o la cena inmediata y nada mas y los muy caraduras sueñan con candidaturas 2015

guido dijo...

No es un eufemismo Omix. Construir casas y casas tiene más que ver con los intereses de las grandes constructoras (únicas con el capital necesario para licitar 200 viviendas) con con las necesidades reales. De hecho, el peso que que tienen los planes de viviendas "llave en mano", es mayor del que deberían como resultado de ese lobby. Mucho más razonable sería desplegar una política de vivienda que permita arreglar y acercar a estándares aceptables esas casas "cubo" que hace el que compra y/o ocupa un terreno no excesivamente urbanizado a lo largo y ancho de todo el país. Dicho de otro modo, el ítem "vivienda propia deficiente" tiene muchísima más incidencia que el ítem "ausencia de vivienda" o "vivienda irrecuperable".

Es decir, no solo no estoy de acuerdo con la chicana sino que mi cuestionamiento a la (cuestionable) política de vivienda es exactamente el opuesto al tuyo. Cosas vederes.

abz