miércoles, 31 de julio de 2013

Falta que lleguen los votos del segundo cordón

La Renovación está en marcha y de a poco el massismo empieza a pintarle cara de Herminio al kirchnerismo.
Massa: “Peleamos contra todo el aparato Provincial y Nacional”Así definió el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, a la disputa política que tiene que afrontar contra el kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas de Octubre
Sergio Massa declaró que “la gente nos dice que peleemos contra la inseguridad, contra la inflación, sobre el impuesto a las ganancias. Nos pide que no aflojemos. Somos consientes que es una pelea David contra Goliat pero nuestra gomera en el bolsillo es la gente. Peleamos contra grandes figuras de la política y nosotros somos solo un grupo humilde de intendentes”. Y agregó: “Peleamos contra todo el aparato Provincial y Nacional”.
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=48784&ID_Seccion=8
Gran derrota del chacho-frepasismo (también de la tecnocracia neoliberal): las elecciones en la Provincia de Buenos Aires se están jugando con eje en el territorio como querían Manolo Barge, Luciano Chiconi y fundamentalmente el general Sergio Massa.
Sun Tzu está atento a los efectos del terreno. El general que puede apreciar el valor de maniobrar a su enemigo en terrenos peligrosos y mantenerse él fuera, elige el terreno en el que desea el encuentro, atrae al oponente hacia él, y allí lo combate. Para Sun Tzu, un general incapaz de usar el terreno adecuadamente no está capacitado para el mando. http://www.bimestrecubana.cult.cu/ojs/articulo.php?id=111
Es Manolo Barge, que encuentra en el hoy la confirmación de sus profecías, quien al pasar descerraja un corchazo en la sien del frepaso-kircherismo.
El “barniz palermitano” de la ultima década, basado en los sesgos ideológicos de los 80 y 90, se cayó a pedazos con la presentación de las listas de las PASO. http://deshonestidadintelectual.blogspot.com.ar/2013/07/post-duhaldismo-joaquin-ms-y-los.html
En terreno elegido por quien  no  pensó que sea su adversario el kirchnerismo juega en desventaja y no le va bien.

Estaría llegando Insaurralde a su techo, que al parecer no alcanza el 30%, a fuerza de ser impulsado por CFK,  Scioli y todo el aparato estatal provincial, nacional y de 70 municipios. 

Algo de eso se nota en la medición de Zuleta Puceiro que es mostrada por el kirchnerismo como un avance. El maestro, con sorna,  agrega al referirse 
El 26% (para Insaurralde en la medición de Zuleta) es MENOS de la MITAD, 57.10%, de lo que se logró en 2011 para diputados.
Y se logró “entregando” la PBA a los Impresentables, dando “protagonismo”  al “traidor potencial de Derecha” Scioli, mas los escarpines de Bergoglio para el nieto de CFK. 
¿Nada se hizo mal?, ¿no se cometieron errores que costaron NO MENOS de 3.000.000 de votos?
A duras penas el 26% y medido en vacaciones, pero todavía faltan los datos del segundo cordón, eh.

34 comentarios:

Charlie Boyle dijo...

EN las última PAso en Santa Fe el senador Giustiniani le ganaba en las encuestas (todas) al pelado. Hermes lo agarró de la mano y lo paseó por todos lados, sin olvidar la técnica oriental del apriete.
El resultado es que Bonfatti es el gobernador. El otro era lindo, el dolape feo, dicho esto en la taxonomía de Hanglin y MActas.
No se apure compañero, las papas se pelan de a una y los votos también.

Anónimo dijo...

bueno hasta acá llegó mi paciencia,ud cree que está solo contra el mundo?'nos toma por boludos??si tiene todos los medios a favor..todos ..desde el grupo Clarín hasta la última radio anti k..los 300 canales de cable..todo..Qué renovación??barrionuevo,camaño,duhalde,massot..el pro..qué Herminio??herminio k???no nos tomes el pelo..Si habla de aparato,el sr de Nordelta tiene a la embajada y a los dealers que ponen la teca..Cada día una nueva provocación Omix ,con textos típicos de usinas de servicios asesores de Obama..das asco..quién coordina los culatas que golpean pibes y mujeres..Ah,me olvidaba eso sería resorte de los renovadores Cariglino y Rico..No te burles..la política no es eso..Lo de uds es nada más que una vuelta a lo peor..Ojo hasta espero una movida tipo CNU..a cuidarse..

ari_peruca dijo...

empezá de vuelta, compará con otra elección legislativa.....
y manolo dijo q no se hacían las paso, q no iban a aparecer las caras de perón y eva en las boletas fpv, q se perdía la personería.... uf.

ari_peruca dijo...

ayer lo vi a dreifus con artemio. los candidatos de patti van con el frente renovador también.
es muy difícil estar en tus zapatos omix.

Anónimo dijo...

patti y massot son la renovación???más que pintar la cara la van a tajear....

Anónimo dijo...

Omix es tu laburo,pero podías evitar las provocaciones.

Anónimo dijo...

Patti también???vamos la renovación!!!!

Anónimo dijo...

Boyle te banca..

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Hermosa de foto de los compañeros que si encotraron el rumbo peronista.
http://joserubensentis.blogspot.com.ar/2013/07/descolgando-trapos.html

PoliticamenteIncorrecto dijo...

No se merece quedar perdido en el en los comentarios anteriores...
Ruppert dijo...
Es innegable que la estrategia del oficialismo de demonizar la tan recordada década va a chocar con la realidad de una ciudadanía ávida de retornar a aquellos maravillosos momentos en que un peso era igual a un dólar, cuando el país crecía a pasos agigantados y nos encontrábamos unidos a un mundo globalizado que celebraba nuestra adopción de la economía social de mercado de reconocido éxito en países líderes como nuestro vecino Chile.
Por ello, no entiendo la reticencia del Dr. Massa de reconocer su alianza con el Ingeniero Macri, audaz y honesto alcalde de Buenos Aires, hombre plenamente identificado con esos años de crecimiento, libertad y consenso.
No olvidemos que hasta el propio gobernador de Buenos Aires fue un importante actor en esos años, como muchos referentes del Frente Renovador, tales como el Ing. Solá, los economistas Redrado, Sturzenegger, la prestigiosa abogada laboralista, Dra. Camaño o su esposo, de exitosa actuación al frente del Anssal y como senador por su provincia.
El decidido apoyo del Dr. Vicente Massot, de reconocida lucha contra el terrorismo apátrida, estrecho colaborador del Dr. Ménem, es una palpable prueba de que el Dr. Massa está en el camino correcto.
Todavía retumban en mi cabeza las certeras definiciones del Dr. Etchevere en su impecable discurso en la Sociedad Rural Argentina y no dejo de augurar la presencia, ya como presidente, del Sr. Intendente de Tigre, paseando en una carroza como corresponde a su investidura, dejando de lado esta década de estéril enfrentamiento.
Para ello será necesario recomponer el brutal retraso cambiario que perjudica día a día a esforzados productores del campo, asediados por organismos fiscalizadores que desconocen las habituales prácticas de la actividad y pretenden asimilarla a otras de menor importancia para la Patria, pretendiendo cobrarles impuestos distorsivos o cargas sociales abusivas.
El Dr. Massa ya se ha sacado el saco. Ya se puso al frente de la pelea. Como bien dice la canción de Axel, excelentemente utilizada en la impecable campaña “Vuelve todo vuelve.” Que así sea.
Saludos a usted y familia

Anónimo dijo...

descolgando trapos

Un grupo de dirigentes peronistas anunció su alejamiento del Frente Renovador que encabeza Sergio Massa, por considerar que la presencia de referentes del PRO, de la Coalición Cívica “desvirtúan lo que originalmente se presentaba como una renovación del peronismo”.
Referentes del distrito de Moreno que participaron del acto descolgaron un afiche de campaña de Massa y taparon con pintura negra las inscripciones proselitistas del frente del local.
La lona en la que se leía “Frente Peronista +A Massa” dejó su lugar a la pared en la que se aclaraba: “Sería bueno que en vez de +A. menos desilusión, menos mentira, menos traición, menos hdp, menos PRO y más peronismo”.

Anónimo dijo...

CULATAS + DEALERS
FRENTE RESTAURADOR

Anónimo dijo...

BARRIONUEVO

Anónimo dijo...

PATTI FR

Anónimo dijo...

PRO

Anónimo dijo...

DEVALUACIÓN FR

Anónimo dijo...

ENDEUDAMIENTO EXTETRNO
REDRADO FR

Anónimo dijo...

ELIMINAR RETENCIONES
RURAL + FR

Anónimo dijo...

CHE OXO, ME ENCANTA LLAMARTE ASI, ME SUENA A MINIMARKET YANQUI QUE SE CONSIGUE DE TODO Y SE VENDE AL MEJOR POSTOR, SE COMPARA CONTRA EL 2005 Y 2009, ES DECIR ELECCIONES DE 40 Y 32 POR CIENTO DEL fpv AH Y LA QUE SE COMPARA ES LA DE OCTUBRE NO ESTA ESTASHHH NERVIOSHOOOO????? JAJAJA SU AMIGO +A SE CAE A PEDAZOS ULTIMA ENCUESTA DE POLIARQUIA QUE SALE HOY A LA NOCHE PERO ME PASA EL DATO UN AMIGO DE AHI MASSA 31,2 INSAURRALDE 30,9 JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

DIALOGO FLUIDO
+ USA EMBASSY

Anónimo dijo...

¡¡¡de acuerdo con 9.56!!!!

Hasta la vitoria siempre!

FdP (frente disléxicos peronistas)

Comando Pibe Mayúsculas

General Milani dijo...

¡Y nuestra honda es el bolsillo de la gente!

Leandro dijo...

Lo nervioso que se pusieron todos.
Y la paz, el amor, la síntesis, la superación, el diálogo, la nueva política, la muerte de las ideologías, etc.?
Ahora llegamos al punto cúlmine, confundir a Carrió con Perón, para ganar el voto imbécil.
Superior el pastor Masinha.
O los nervios lo están haciendo parecerse mucho al colo???
mmmmmmm.
Omix, se te nota muy nervioso, demasiado.

Anónimo dijo...

"Somos David contra Goliat".
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya piden la escupidera, un poco de dignidad.

Omixito dijo...

No nos olvidemos de lo que dijo la gran Lilita Carrió (según el Pastor Massa): "Yo he visto malos que se han vuelto buenos, pero no he visto jamás un bruto volverse inteligente".
Los zurdos malintencionados dicen que es de Perón...pero solo lo hacen porque son infiltrados del movimiento. Omix, pasa la data para perseguirlos si ves alguno.

Anónimo dijo...

anonimo
David le rompió el ojete en mil pedazos a goliat

Anónimo dijo...

la puta que te parió al de 10.41, sos un servicio..te espero dónde quieras,te burlas de mi padre muerto guacho hijo de puta ,si tenés cojones decime dónde basura..No me borre..éste debe pagar su agravio..hijo de puta

Anónimo dijo...

Me parece que debe hacerse algo en el sistema para evitar ofensas.

Anónimo dijo...

Che, faltan 10 días y a la gente ya no se la corre con números truchos...
igual asiempre hay que recordar que Zuleta Puceiro, Giaccobe o Mandemos & Fruta tienen menos aciertos que Melconián ...
Quedate tranquilo, sale primero Ma$$ita, no el 38 a 28 que anunciaste, pero sale primero, lo que no significa que gane... Sino preguntale a De Narváez o a Ruckauf...

Anónimo dijo...

Según OPSM buena elección de Stolbizer en la PBA.De Narváez se fue a la B.Los dos primeros siguen igual.

Ruppert dijo...

Agradezo al sr politicamenteincorrecto por su cita a mi modesta intervención.

Aprovecho para ampliar lo expresado, dado que se observa la adhesión del ex comisario Patti a las huestes del Sr. Intendente de Tigre, hecho que alienta una pronta reconciliación con quienes han sido duramente castigados por entregar su vida a la lucha contra la subversión apátrida.
El ex comisario, Dr. Patti es un referente invalorable de lo que anhela la Sociedad Civil. Hombre valientes, a los que no les tiemble el pulso para combatir el delito o las amenazas al modo de vida Occidental y Cristiano.
También reconforta observar que la futura diputada, la periodista independiente Dra. Tundis ha propuesto el fin del Fútbol para Todos y la creación de nuevos impuestos para pagar el 82% a los jubilados.
Para eso, nada mejor que contar con el asesoramiento del Dr. Sturzenegger, creador del eficaz sistema del 87% (junto a la futura aliada, Dra. P.Bullrich y futuro asesor, Dr. Cavallo).
Vuelve, todo vuelve.
Saludos a ustedes y familia.

Sabrina Z. dijo...

Hace rato que no te leía Omix. Desde que me quedó claro quién era +A hace un par de años. Ahora te revisito y veo que lo que antes era mas o menos leible ahora es payasada total. Rogá que el Conejo inventado por CFK no le gane al "cosechado verde por la embajada", con que sea un voto de diferencia me cago de risa de aquí hasta octubre del 2015 (por lo menos)
Abrazo cumpa. Che eso de andar chuponeándose con el jetón del "primo" ¿no te da como un asquito? encima después si pierden te deja colgado de la rama y llegaran a ganar te va a pasar la factura amarilla.
besitos che.

Anónimo dijo...

Sabrina Z, se dice legible. De Onda

Ruppert dijo...

leíble.

(Del lat. legibĭlis).

1. adj. p. us. legible.

de requeteonda