miércoles, 17 de julio de 2013

Hablar de moral con la bragueta baja

Massa tiene la iniciativa en la campaña bonaerense, el oficialismo y la oposicond  de la primer decada del siglo XXI se dedican a calificar sus jugadas. 

Portando un escarbadientes mocho desde el portal noticioso estatal se encargan de atacar una actuación (histrionica claro, como todos los actos de campaña dirigidas al imaginario y a lo simbólico) de massita que consisitió en firmas de un compromiso electoral ante escribano de que no apoyarán los candidatos del fRente Renovador la refiorma de la constitución y la re-reelección presidencial

En primer término desmienten que una de las ong's participe efectivamente de la contraloduría de la promesa electoral sin informar algo que saben de antemano, que estas ong´s (Cippec y a la ADC) han sido "invitadas" “a actuar como veedores del fiel cumplimiento” del acuerdo, “invitación de contralor que incluye la posibilidad de que denuncie todo incumplimiento en que pudiésemos incurrir alguno de los firmantes”.

Luego del despiste pontifican:
"los escritos firmados por los candidatos de Massa no tienen ninguna validez, porque si bien las bancas pertenecen a los partidos políticos, cada legislador puede modificar su postura o cambiarse de bancada sin recibir otro apercibimiento que la sanción moral"
http://www.telam.com.ar/notas/201307/25075-una-ong-desmiente-haber-asumido-compromiso-con-el-frente-de-massa.html

Es necesario caer tan bajo chicos (y chicas)?

Pero ¿quevachché? hay que pilotearla como podamos, estos cosos no van a cambiar y asi va a ser toda la campaña.

Cerramos como empezamos, Massa pica en punta y el resto califica su performance.

18 comentarios:

ari_peruca dijo...

alfojá un poco omix, hacen el ridículo y no nos podemos reír de eso?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

ZIC ZIC
Si lo toman como una ofensa... bienvenida sea!!!
Esperamos la primera propuesta para contestar a la primera ofensa.

ari_peruca dijo...

che q malo berni contando q mi sangre estaba en nordelta esquivando los drones....
no se da cuenta q ma$$ita va primero en las encuestas? =P

Leo dijo...

Hay una película de Mastroianni y Loren que no recuerdo como se llama, pero que transcurre en la italia fascista y Loren quería bajarle la caña a Mastroianni como fuera. Finalmente él confiesa que es gay. Luego del rechazo inicial ella se interesa por cómo era su vida en ese entorno y él le cuenta los problemas que tiene para que no se note su identidad sexual, que por supuesto, en esa circunstancia debía ser ocultada. Le cuenta que hasta se consiguió un certificado médico donde se dejaba asentado que no era gay, a lo que ella le pregunta si le había servido. "No, para nada. Fue peor. Los que no son gays no necesitan certificado..."
Acá pasa lo mismo. Si tenés que comprometerte ante escribano...

ari_peruca dijo...

http://www.infobae.com/notas/720491-Macri-Yo-hable-con-Massa-no-con-su-gente.html

omix, no quiero imaginar q ma$$ita arregló (como todo lo indica) con mauri sin avisar al peronismo posta posta territorial y de piel curtida, q no se diga!

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Un ataque es la mejor defensa, entiendo tu postura, pero acá se les ve demasiado la hilacha para intentar semejante recurso: Sobreactuaron mediáticamente mientras armaban mal la operación.

http://joserubensentis.blogspot.com/2013/07/perez-se-habia-olvidado-y-la-derrota-de.html

Si tienen boludos incompetentes como Gianola y Pérez, no puede esperarse otra cosa. La pérdida de credibilidad es clarita, error no forzado.

Encima no tienen con qué contradecir a Macri, Michetti, Pinedo y cía. que hablan de un pacto Macri-Massa o PRO-FR para impedir la re-re de Cristina. Cómo hacen para negar eso ahora?

Esto recién empieza y ya empiezan a destartalarse. Por eso, el FpV puede salir primero o segundo y ser el gran triunfador igual.

Saludos,

Andrés

Andrés dijo...

Leo,

La película se llama "Un día muy particular" (Una giornata particolare).

Saludos,

Andrés

Andrés dijo...

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-224659-2013-07-17.html

ADRIAN PEREZ RECONOCIO QUE NO
HABIAN CONSULTADO A NINGUNA ONG

Un compromiso poco riguroso

El autor de la iniciativa que firmaron los candidatos de Sergio Massa admitió que no habían conversado. ADC y Cippec tomaron distancia.

Por Sebastian Abrevaya

Tal como anticipó Página/12 en su edición del domingo, el candidato a diputado del Frente Renovador Adrián Pérez reconoció que no habían mantenido conversaciones previas con la Asociación por los Derechos Civiles (ADC) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), las dos ONG a las que anunciaron le presentarían su compromiso de no votar una reforma constitucional para habilitar la re-reelección. Desde ambas entidades confirmaron ayer a este diario que recibieron el documento pero tomaron distancia del pedido que les hizo Sergio Ma-ssa para que se conviertan en veedores del cumplimiento del compromiso que sus candidatos firmaron el lunes en un acto político ante escribano público.

La iniciativa massista había generado críticas por parte de algunas ONG, abogados y dirigentes políticos. El acta finalmente redactada y firmada por los 35 candidatos del Frente Renovador tampoco es exactamente lo que había anunciado Massa durante su discurso lanzamiento, donde decía que firmarían “su renuncia como diputados si cualquiera de no-sotros habilitamos la reforma y la reelección”. En verdad, lo que establece el artículo 3 del “acta compromiso ante la ciudadanía” es que los firmantes reconocen y aceptan “el derecho de todos los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires de demandar nuestra renuncia como diputados nacionales ante la Justicia Nacional Electoral, por violación del mandato popular que simultáneamente nuestro compromiso significa”. Es decir que no se firmó una suerte de cláusula de renuncia automática, sino el reconocimiento a los ciudadanos bonaerenses de exigírselas ante la Justicia Electoral, la cual no tiene atribuciones para remover a un legislador una vez electo.

En el cuarto punto del documento, “invitan” al Cippec y a la ADC “a actuar como veedores del fiel cumplimiento” del acuerdo, “invitación de contralor que incluye la posibilidad de que denuncie todo incumplimiento en que pudiésemos incurrir alguno de los firmantes”. La semana pasada la ADC había aclarado en su página web que “no asumió compromisos con ningún candidato ni partido en relación con la custodia de sus promesas de campaña”. Ayer, el Cippec, a través de su director ejecutivo, Fernando Straface, señaló que recibieron el pronunciamiento “como un compromiso que un partido hace sobre un tema de agenda pública” y que se trata de “un compromiso con la sociedad, que es quien tiene que evaluar y merituar su cumplimiento”.

De esta manera, igual que la ADC, no asumieron el rol solicitado por el Frente Renovador en el documento. Straface remarcó que “Cippec trabaja para mejorar la calidad de las políticas públicas y considera importante visibilizar las posturas de los partidos y promover un proceso electoral que aumente la información que los ciudadanos tienen de sus candidatos”.

Anónimo dijo...

http://www.cippec.org/prensa_det.php?idprensa=573

OMIX dijo...

Je, je

lo dicho, no pueden dejar de habkar de Massa, mejor no nos puede ir

ciao y sigan asi

Anónimo dijo...

¿Cómo que esperar su primera propuesta? ESA fue su primera propuesta. Y, hasta ahora, la única.

Además, está mal citado: lo que dijo Massa no fue que se comprometía a oponerse a la reforma y la reelección; lo separó bien clarito: se comprometen a la reforma de la Constitución y también a la rereelección. Volvé a ver el "vídeo", dijo bien clarito que se opondrá a CUALQUIER reforma.

Es decir, aceptan que la Constitución está bien, que no hay nada para cambiarle. No sé, me parece que algún cuestionamiento deberían tener un peronista contra el actual texto de la Constitución. Que no puede apoyar la propuesta de "no hay que cambiar la Constitución, hay que cumplirla", como decía Adelina (carajo, de quién me hacés acordar). Una propuesta absolutamente conservadora.

¿Esa es la nueva política? ¿Una nueva cara para la Ucedé? ¿Conservadores siglo XXI?

En serio, Omar, vos podés seguir a este tipo, creer que estás haciendo peronismo, estás en tu derecho. Hasta yo podría estar equivocado, y este tipo ser más peronista que Cristina, mirá. Pero ¿ofenderte de que te remarquen que la única promesa que ha hecho hasta ahora sea un compromiso ultraconservador?

Dejate de joder, hermano.

No sé, me parece que en estos meses podés cumplir uno de dos papeles posibles: hacer como Massa, que dice lo menos posible, para aprovechar que está arriba. O hacer las propuestas que él no hace, ya que no lo pueden perjudicar. Pero te quedaste a mitad de camino y saliste a defendiendo algo indefendible. Al menos, indefendible desde el peronismo.

Marcelo, el gaucho

ari_peruca dijo...

ver a peronistas con peronómetro incorporado salir a defender a adriancito perez y su murga, es mas divertido q discutir de fracking con un mapuche omix. =P

ari_peruca dijo...

acá tiene q salir Adrian Pérez a mostrar los recibos de expensas de Mi Sangre..

Anónimo dijo...

"No pueden dejar de hablar de Massa" dice omix. A ver, sr.blogero, de qué carajo quiere que hablemos entonces en su blog? Porque siendo así, mejor no le puede ir al FPV con todos los opositores obsesionados por evitar una quimérica re-re elección.

Anónimo dijo...

Hablasmos de Ma$$ita solo acá Omix, para divertirnos...

Anónimo dijo...

Massa es un Truman show político... Ahora se recibió de abogado con las cámaras prendidas...El tipo abre la heladera y sonríe...
Hay una película con Robert Redford en la que interpreta a un candidato igualito a Massa, al final arrasa en las elecciones y cuando terminan los festejos, solo , en su habitación con el jefe de su campaña fulgurante, le pregunta...Y ahora, qué hacemos???...

Anónimo dijo...

Todos nos hemos morfado sapos Omix, pero Vicente Massot??? No es too much, diría la Presi...

Leo dijo...

Ah, gracias Andrés, saludos.