sábado, 13 de julio de 2013

Keyser Soze


En una de las escenas clave de Sospechosos habituales uno de los personajes dice: "Yo creo en Dios, pero temo a Keyser Soze"; y otro le contesta: "Yo no creo en Dios, pero temo a Keyser Soze". Luego vuelve a insistirse sobre que Keyser Soze es el mismísirno diablo y por ello no se le puede disparar por la espalda.Al igual que ocurre en las novelas policiacas de Agatha Christie, la intriga de Sospechosos habituales gira en torno a descubrir quién es Keyser Soze. Y, como en todas ellas, resulta ser quien menos podía esperarse, el más listo. La única novedad es que, en contra de ellas, que están regidas por el anticuado principio de "el criminal siempre paga", en esta ocasión se escapa ante las narices del policía, que lleva años buscándole.
http://elpais.com/diario/1995/11/17/cultura/816562805_850215.html
Y massita fue Keyser Soze

Sostiene Carrasco
Un par de posteos de Lucas Carrasco llaman la atención por su crudo realismo en medio de tanta distracción kirchnerista por pasar por alto eso que no uede ser disimulado, obviamente le loueven los "traidor" y "empleado de mañeto", boludeces por las que he pasado sin ningun dolor y gozando como una shhhhhegua.
Dice el nieto de Urquiza que los dos errores que comete el kirchner cristinismo en este turno electoralson la polarización que se ha demostrado anacronica y por otro lado el haber alegremente inducido al peronismo, cuestión que este blog ya ha tratado y que es producto de haber escuchado los cantos de sirena de los que hablan de peronismo con despectivos tales como pejotismo o peornismo.

Dos tácticas, que un sector del kirchnerismo, el más bullanguero, el kirchnerismo fantástico (conocido por su aflicción en la batalla naval de la cultura) tiene como estrategias, error de principiantes, pues los granaderos simióticos esencialmente carecen de sutilidad; dos tácticas pueden intensificar el actual ocaso político de Cristina.
Tales son la polarizacion y la proscripción del peronismo.
El business del país dividido ya dio su primer dividendo negativo. Massa. Por ahora, la campaña de los Granaderos de la Victoria luce muy profesional, muy noruega, estrictamente prolija, enciende el alma muerta de los descreídos que se anotan en la carrera de las falsas ciencias políticas. Muy de mercachifle de la mercadotecnia, como si no existieran los bolsos y ferraris de Fariña. Pequeño detalle.
Quien quiera oir que oiga.
La muerte y el tiempo fueron corrosivos para la carrocería de la polarización. Una táctica válida y exitosa tras la derrota electoral de 2009.
Fariña es el jefe campaña de Massa. El que amenaza con testificar, antes de su propia cárcel, para llevarse puesto a varios. Para evitar un par de años de meditación obligada, Cristina estira la táctica de la polarización.
Volvamos, a pesar de los Granaderos que se niegan a entenderlo, a la política. El problema no es el enriquecimiento ilícito, sino el enriquecimiento lícito: la consecuencia es el empobrecimiento ilícito de otros que no tienen nada que ver. Eso es lo very puaj de este kilombo.
El enriquecimiento lícito hace chocar los trenes, matar en las autopistas, en las veredas entre cartones o en la sala de espera de un triste hospital público.
http://lucascarrasco.blogspot.com.ar/2013/07/el-problema-de-cristina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+RepublicaUnidaDeLaSoja+(Republica+Unida+de+la+Soja)






16 comentarios:

Anónimo dijo...

ya nadie le da bola a lucas. se hizo opositor por un temita de viáticos.
su rol fue vergonzoso, y quedo tan expuesto q esta enojado. imagínate como reaccionarías si te rajan del laburo por denunciar q tus compañeros afanan biromes.

Socrates Demente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMIX dijo...

Al que dice que soy noqui, mufa y piantavotos, sepa que no se censura su opinión, solo que pido lo haga con minúscula

PoliticamenteIncorrecto dijo...

ZIC ZIC
OMIX dijo...
Duele menos que haber robado la idea de la AUH
10 de julio de 2013 20:45
EAAAAPEPEPEPE!!!
Te completo la frase...y Perón le robó a palacios y Evita a alicia moreau de justo...

OMIX dijo...

O sea nunca dolió, es nuestra naturaleza

OMIX dijo...

Todo lindo pero, seguimos defendiendo en la calle, en las redes, etc a tipos como fariña, jaime, o mejor dicho: aquello q ellos representan y nos seguimos escandalizando por las boludeces q puede decir el canddiato 23 de una lista qde la q van aentrar 16-18?

ari_peruca dijo...

q farina y Jaime se pudran en la cárcel si robaron.
pero no te veo tan mani pulite con pej Barrionuevo y camano.

Anónimo dijo...

este muchacho es menemista,así que Camaño es un cuadrazo y su cónyuge un repúblico incomprendido..Cuánto más puede caer OMix..Le falta un quiosco en la ESMA del 2015,libre ya de la protección K de los derechos humanos..La va a tener que pelear con algún PRo..

Anónimo dijo...

manipulite ??y Cariglino y sus culatas??qué son misioneros franciscanos en el Africa Subecuatorial??cada vez sesna amás a Gorda ,o a su camarada Bullrich..

Anónimo dijo...

ja ja... A Boudou no lo nombrás porque si no al quía se le complica y le cobran derecho de autor???

OMIX dijo...

e, je con Insaurralde se les hace dificil acusar a cualquier otro de "duahaldismo" asi q retrocedieron y ahora la acusación es de "menemista"

Ahhh y budú, me olvidaba che

Anónimo dijo...

toda la lista de ma$$ita es una bolsa de chorros y lumpenaje, q sólo un mojamedialunas desesperado puede defender como lo nuevo.

Anónimo dijo...

El que condecoró a Fanchiotti no va entre los primeros cinco de las listas, Omix??

Anónimo dijo...

No me asustes , Omix... Si arrancamos para el honestismo carriotista tan poco peronista significa que nos estamos desinflando???

Anónimo dijo...

Curto lo atendió de lo lindo recién a Giustozzi... Te lo vengo avisando Omix, cuidense de ese gordito traidor...

Jorge O'Reilly dijo...

Pero escuchame che ..si este pelotero tuyo ya esta mas aburrido que el de AP te digo!