lunes, 29 de julio de 2013

Massa se pone nervioso y propone

Los demas siguen tranqui como si estuviesemos en el paraiso.

En esta pagina dijimos y repetimos ahora que tanto wikileaks como las denuncias sobre complicidades con el narcotrafico salen sin sustento ahora para opacar a quien tien propuestas al respecto y con el animo de no discutir aquellas iniciativas que pueden concretarse de poseer los actores y actrices la suficiente voluntad política de hacerlas realidad

En plena campaña electoral, Sergio Massa presentó siete proyectos contra la inseguridad

El líder del Frente Renovador se pronunció contra la problemática que calificó como "la mayor preocupación de la gente"; algunos de los planes se presentarán mañana en el Congreso
"La idea es sumar herramientas en la lucha contra el delito que es la mayor preocupación de la gente. Nosotros damos las peleas que valen la pena porque tenemos la decisión política para combatir la inseguridad", remarcó el intendente de Tigre, al encabezar un encuentro con dirigentes de su espacio en un hotel de la Capital Federal.

http://www.lanacion.com.ar/1605323-en-plena-campana-electoral-sergio-massa-presento-siete-proyectos-contra-la-inseguridad


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Omar: Te digo que tenia cierta simpatía por el cumpa Masita. Pero, empezó a decir las mismas pelotudeces que decía el colorado en el 2009. ¿ Que pasa, las luces de las cámaras le quitan el oxigeno? Otra oportunidad perdida. Una lastima.

Anónimo dijo...

+ S.A. = DUHALDISMO, MENEMISMO RESIDUAL.


Cholo.

Anónimo dijo...

Para combatir la inseguridad y la delincuencia, que los marque de cerca a Cariglino, Barrionuevo y Garivoto, ya que los tiene pegaditos y que decir de las joyita del suegro, no Omix...

Anónimo dijo...

Parece a que Francisco el cambio y la responsabilidad lo posiciona como estadista, pero a Sergio el cambio lo posiciona como candidato a concejal del partidito de blumnber.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Recalculando...Recalculando...Recalculando...
1 Tema = 7 Proyectos.
Parece que no estan preparados.

Anónimo dijo...

Ajaaa, mire usted? Dos mandatos como intendente, hermosas camaritas y recien se entera que la gente tiene miedo y necesita ocuparse de la seguridad. Que cree que puede lograr como diputado lo que no pudo o no supo como intendente?
Che!!!!! no comemos vidrio. Ademas quienes podrian ser los encargados de administrar seguridad. La pujil Graciela Camaño, Barrionuevo, Cariglino???
De paso avisale a massita que tengo amigos en Catamarca que le pueden dar una mano a Luisito para quemar urnas.

Anónimo dijo...

Massa se pone nervioso y vos temblas... se mueven un poco los numeros y se te aflojan las piernitas... Quedate tranqui, que inclusive el Colo le ganó a Nestor, y nos lo comimos como a un Paty... imaginate a este pastorcito que se pone nervioso porque un "desconocido" le pelea ahora mano a mano...

Saludos a Redrado, Macri (Mauricio), Posse, y la gente de la cornetita, enseñales la marcha...

guido dijo...

Puras macanas los proyectos, pero está bien. Un problema serio que no tiene solución (no, not, niente, nain) es ideal para cualquier opositor (mientras sea opositor). De paso cañazo colamos reasignación de presupuestos a las cajas municipales del lugar mas rico del país. Que es de lo que todo esto se trata...
abz

ari_peruca dijo...

el chamuyo de "a un agravio, una propuesta" fué ya amortizado por el pro omar, y sirve para porteños q tienen agua, cloaca y asfalto desde q nacen.
siete proyectos....

misterzeta dijo...

Ta bueno, vamos pa delante, mientras tanto podria mostar como muestra como bajo el delito en su intendencia, de esa forma podriamos ir viendo como trabaja.
Omix vos seguro tenes mas data, nos ayudas?

Anónimo dijo...

Avisenle a Giustozzi que Ma$$ita y él hace dos años, fueron como candidadtos a intendentes de sus distritos por el FPV con Boudou de vice encabezando sus listas...
Demasiado guiarse por encuestas y respuestas para señoras gordas caceroleras de alta peluquería..Muy Ucede , hacer mercadotecnia y viendo que pide la "gente" ofrecer propuestas de perogrullo.

Norberto dijo...

Que no sea Mister la que bajó en Tigre pero subió en San Fernando, que es lo que pasó, y para que eso suceda basta con trasladar un comisario.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

Marche otro Bruto con inquietudes. ¿quien la banca la campaña, Montoto?

Anónimo dijo...

Aguante el Tincho Insaurrralde, un grosso. Digamos que no tiene los huevos del Che, ni el carisma de Perón, ni la parla de la Cristina, pero Massita....se te frunce, eh? Le pusimo' a lo' pibe' le pusimo'.

eduardo j. dijo...

bojos vos sos amigacho del PRo,en tu muro lei tu cariño por el marido de la vice..Además te llegan comentarios de personajes que remedan a El caudillo de Romeo..Esto es el futuro del Peronismo??Es cierto que van a hacer un bloque con el PR,es congruente..

Andrés dijo...

Muy pobres las "propuestas".

De las 5 (no 7) del video, 3 son sobre aumento de penas, algo intrascendente del punto de vista de la seguridad. Nadie dejará de financiar u organizar al narcotráfico o de pegarle a la mujer porque en vez de darle 10 ó 25 años le vayan a dar cadena perpetua.

Aunque reciban la pena máxima, con amigos narcos en el poder judicial como Novo y compañía, zafan con reducción de penas en pocos años.

Instalar cámaras es un poco más potable, pero ya se hace. Cuánto bajó el delito por eso en Tigre? No será también un arma de doble filo, si la maneja la policía? Pueden "marcar" al empresario que sale de tal o cual lado con plata y pasar la info a socios criminales que se encargarían del trabajo sucio y repartir luego el botín.

En Londres se instalaron cámaras por todos lados, y curiosamente no aparecen las imágenes de cuando la policía mató a un turista nigeriano en 2010. O sea, si las cámaras las controlan gente inescrupulosa puede llegar a ser peor el remedio que la enfermedad.

Policía municipal es otra idea a considerar, pero con un lado jodido. Si se le da mucha manija al tema, los distritos más seguros serán aquellos que puedan pagarse una buena policía, mientras que los más pobres quedarán muy desamparados por faltarles recursos. Como dijo Guido, una transferencia de plata al lugar más rico del país.

Saludos,

Andrés