miércoles, 10 de julio de 2013

Massismo y oposición


Mi foto
Los kirchneristas son tan intolerantes y fanáticos y cerrados como los opositores. Lo curioso es que no lo aceptan, sino que se consideran el lado iluminado de la Luna. 
Los unos se quejan de los otros de ser manipuladores y mentirosos y violentos, pero ese estilo plebeyo de discurso es algo bien cultural y muy propio de la política argentina. El lloriqueo y el histerismo. Como actrices dramáticas.
Esta cosita kirchnerista de decirles "troscos" a los que critican al Gobierno por izquierda, o "duhaldistas" a los que lo hacen por derecha, es algo muy pobre y patético. 
El peronismo haría bien en salirse de esa discusión, porque en ese punto nosotros no somos mejores que ellos. 
La diferencia entre el kirchnerismo y la oposición es estrictamente política y consiste en que el peronismo lucha por los derechos de los trabajadores y por construir una sociedad más justa e inclusiva a partir de una mejor distribución de la riqueza, a partir del rol decisivo que los peronistas le dan al Estado, como herramienta de transformación (y los opositores, no).
Pedro Navaja
 ¿K? ¿Anti-K?
http://peronismominimo.blogspot.com.ar/2012/03/los-kirchneristas-son-tan-intolerantes.html

11 comentarios:

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Muy Buenoooooo!!!!
Por fin!!!
Desde el 1ro de julio de 1974 en el único gobierno que se tomaron medidas peronistas fue en la década ganada.
RES NON VERBA

Anónimo dijo...

macartos,PRo,empleados a destajo de la embajada..

Anónimo dijo...

Navaja y Omix quieren confundir con los términos en el título y en la nota. Se adjudican Kirchnerismo y Peronismo pero son Menemismo rancio. Para la tribuna está bien, pero no para los blogueros. Y para la tribuna necesitas más guita que un Pepe Navaja made in Texas y un cubano disidente Rico Tubbs que vienen a reflotar el sueño garketinero. Cómo? que Clarín les va a financiar la campaña a partir del guiño de Lorenzetti en el fallo? Ok, se acabó la era bloguera, vuelven las armas de Firmenich. Ojo que tenemos a la Federal, a los villeros y a la Cámpera. Y los milicos están al pedo.

ari_peruca dijo...

todavía no explicaron la renta q van a tocar para redistribuír mejor no? avísen che.

Anónimo dijo...

"La foto de Sergio Massa con sus asesores económicos – Ignacio de Mendiguren, Martín Redrado, Ricardo Delgado y de manera algo sorprendente también Miguel Peirano – preanuncia esa que podríamos llamar confusión entre una etapa histórica y el fin de esa historia.
Bien se puede postular que este proyecto naciente es la etapa inferior del kirchnerismo, esto es: el retroceso del estado actual, el freno del avance social, por priorizar la lógica de gestión tradicional y respetar la debilidad estructural de un país periférico más allá de lo tolerable.
La próxima elección y las que le sucedan probablemente no se definan debatiendo estas cosas. Aparecerán las características personales de los personajes; la mala o buena publicidad; la corrupción propia o de los colaboradores; tantos otros matices similares.
Sin embargo, mientras descubrimos las formas de construir y acceder a la etapa superior, convendría que los interesados en la política tengamos claro que la opción Massa lleva a la dirección contraria, a la etapa inferior."


MASSA Y LA ETAPA INFERIOR DEL KIRCHNERISMO por E.M. Martínez

Anónimo dijo...

Bueno, esos K son minoría, los peronistas que apoyamos a Néstor y a Cristina, votamos a Scioli, a Obeid, a Insfrán, a Gioja,a Soria (qepd)y hasta a Massa (antes...) Cristina incluso se hizo cargo de Menem en un discurso, el Chino Navarro también... Y vamos a votar a Scioli en 2015 con las imágenes de Néstor y Cristina flameando en las banderas, con el Movimiento Evita y Unidos y Organizados en el Palco y seguramente unificaremos la CGT (excepto Barrionuevo...)
Viene otro Menem- Duhalde contra Bordón-Chacho, la diferencia es que ahora van a perder ustedes, Omix...

Anónimo dijo...

Fe de erratas, Menem-Ruckauf...

Anónimo dijo...

Uds son pro omix, ahora las frases del general archivalas hasta nuevo aviso....

Anónimo dijo...

Como está Daniel!!! On fire, Mancuso!!! je...

Anónimo dijo...

Lean esta nota:
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=696670

Saludos al marido de la Vidal, que a tu boleta del FR, en tus pagos lo votas no? vos eras rousellotista no? Estas de parabienes entonces!

Todavia les da verguenza ser el PRO?! Que miedosos que son!! Sali del closet PRO!! Hacete hombrecito neoliberal!! Larguen el absurdo de ser travestis con barba candado!!

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

Omix!

Es verdad que esta por salir a la cancha la juventud massicrista bajo el nombre de "La Braden"???

Me llego el rumor, saldria con pechera amarilla a repartir globos y banderines con barras y estrellas!

Antonia Conduccion!