martes, 23 de julio de 2013

Milani, una visión desde el interior profundo

Los riesgos de jugar con fuego

Por Hugo Krasnobroda, El Tribuno

Cristina decidió patear para más adelante la cuestión de forma, el ascenso de César Milani, y mantener la polémica decisión de fondo: el cuestionado militar seguirá siendo el jefe del Ejército pese a la gran cantidad de cuestionamientos que tiene en su contra por presunta complicidad con la dictadura.
¿Era necesario que se empiece a cuestionar la política de derechos humanos del Gobierno en medio de la campaña electoral? ¿No existe ningún militar en la Argentina que no sea sospechado de delitos de lesa humanidad para ser la cabeza del Ejército? Cristina, al retrasar el tratamiento del ascenso de Milani, decidió ayer no exponer a sus senadores a que voten el pliego de una persona con un alto grado de desprestigio a pocos días de las elecciones. Sin embargo, la orden no fue rechazar el ascenso, solo postergarlo.
Milani no debió haber sido jefe del Ejército aun si el CELS lo seguía apoyando como hasta ahora. La conducción de las áreas clave, se da por sobreentendido, tiene que estar en manos de personas que dignifiquen los espacios y no que les aporten un manto de dudas. Ese debería ser un principio generalizado en la Argentina, aunque está claro que en muchos casos no lo es.
http://www.eltribuno.info/salta/305327-Los-riesgos-de-jugar-con-fuego.note.aspx

9 comentarios:

Gustavo dijo...

Cristina ha demostrado ser cómplice de la diKtadura.
Hay que votar aires nuevos, sin conflictos, ni pelas.
Massa 2013
+A

Gustavo dijo...

Hoy los K se quisieron matar.
En las encuestas que encargaron, Sergio mide más de 40 e Insaurralde se cae ante los escándalos de estos días del gobierno K, ronda los 20 puntos.
Pelea el 2do lugar con Stolbizer.
Vamos Massa, viva la nueva política!

+A

Andrés dijo...

Gustavo,

Ponete de acuerdo con Masat, que en el post anterior vaticinó 50% para Massa.

Acá van otras encuestas donde Massa pinta muy mal:

http://joserubensentis.blogspot.com/2013/07/dos-encuestas-bonaerenses.html

"Según el director de Poliarquía, Fabián Perechodnik, al revelar los últimos números que maneja su consultora, el candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria Martín Insaurralde, acortó la diferencia que las primeras encuestas conocidas tras el cierre de listas le llevaba Sergio Massa. Y de esos 11 puntos iniciales en favor del intendente de Tigre, en una semana la distancia se recortó a entre 7 y 8 puntos porcentuales y se estaría revirtiendo esa diferencia inicial..."

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Lejos estoy de defender el "cristinismo". Pero me asombra que la solución a los compromisos de CFK con la dictadura sea Massa. No se, tal vez yo me confundo, pero no le veo ninguna agenda en ese tema. Lo que veo es que así como los Cristinistas defienden cualquier cosa, a los massistas cualquier verdura les viene bien para decir: vota a masa".

rib dijo...

que fácil es salir a hablar del partido
con el diario del lunes en la mano

http://rib-moregeometrico.blogspot.com.ar/2013/07/solo-con-la-iglesia-no-alcanza.html

que aprenda el intendente massita que
solo con la iglesia no le va a alcanzar

Norberto dijo...

Bueno, lo importante es que reconoce lo hecho, a pesar del duhaldismo explícito de parte de su lista, porque recordemos que en 2003 mas del 50% eran pobres y mas del 25% indigentes, así que la llamada clase media era de menos del 40%,yo diría menor al 35%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=698618
Por otra parte antes de hablar del tema Milani te recomiendo leer que dice el Pájaro Salinas, exiliado durante los años de plomo y con bastante conocimiento del paño de los escribas
http://www.pajarorojo.info/2013/07/caso-milani-un-olvido-increible-hace.html
Nosotros somos Ella, abrazos

Gustavo dijo...

Kakistas dejense de joder con sus enKuestruchas del IndeK KK, en este momento el electorado de Massa esta mas concurrido que el Culo de Omix

Vamos Massa, viva la nueva política!

+A

Gustavo dijo...

Pobres kirchneristas, hasta el nombre de los demás roban...jajaja.
Están desesperados porque la mentira corrupta del peronismo está desapareciendo. Como bien dijo Sergio, lo que hay que rescatar es el abrazo Perón-Balbín.
La lógica chorra de los barones del conurbano ya fue, la gente la rechaza.
Massa es superación.

+A

Anónimo dijo...

A mi solo me interesa saber como sale Barrionuevo en Catamarca... Tenés datos de como nos está yendo ahí Omix???