jueves, 11 de julio de 2013

¡¡te quedó claro!!!

15 comentarios:

Norberto dijo...

Vio compañero que tanto Dilma como Piñera se hicieron K y se esfuerzan por hacernos propaganda electoral, programando actos de campaña en el mismo día y en todo el territorio de los respectivos países.
Nosotros somos Ella, abrazos

11 de julio de 2013 12:36

Kalos Memem dijo...

No los voy a Defraudaaar !!!!!!!!

ari_peruca dijo...

omix, acá algunos amigos se sienten aliviados por vuestra irrupción, q muerde votos de grindetti, y le permite al peor intendente del conurbano salvar la ropa. si no ganan en lanús por 40 puntos algo hicieron muy mal, o aplaudo giacobbe, q va a llevar a los pibes a disney (?).

Anónimo dijo...

MAS BIEN! LE QUEDÓ CLARÍSIMO EL MACHETE EN EL TELEPROMPTER!!!! jajaja
Nah fuera de joda, estos son detalles que quizas en culturas políticas como la yanki por ej. no molesten tanto ya que es una sociedad donde el "marketing" es un estilo de vida que ha minado los valores sociales hasta los cimientos. Pero acá donde la política implosionó quedando manchada de "falsedad", "mentira", "chamuyo", etc, influye mucho en el electorado estos detalles. ESTO sí es el pasado.
El votante hoy pide a un tipo que te hable de frente, sin muletillas, aunque quede como un nabo, por lo menos el detalle de la "honestidad oral" se toma en cuenta. Le pasó a De Narvaez que diciendo estupideces hizo una gran elección en el 2009, no le hubiera funcionado leer un discursito sin la mirada fija en los oyentes y alejado de ellos en un atril a 100 metros. Lula es otro ejemplo, ni hablar Chavez, Correa... a lo que voy, es que LO NUEVO que hoy vive sudamerica es algo que todavía no llegamos a valorar y analizar en toda su dimensión, y no darnos cuenta de estos detalles son prueba de que lo NUEVO sigue siéndolo. No terminamos de descubrir sus grandes propiedades hasta que algún advenedizo autoadjetivándose como lo "nuevo" se pone en evidencia cometiendo errores del PASADO.
Hay mucha soberbia, mucha prepotencia, al decir "somos la renovación" ¿La renovación de qué? ¿De una fuerza política regional que apenas dá sus primeros pasos y que tiene BATALLAS importantísimas aún por delante? ¿A ese "pasado" le venís a marcar la cancha con un discurso impreso en un plasma?! jajaja! ¿A la lucha de un pueblo que apenaas puso 2da y no espera meter 5ta a fondo le venís a ofrecer el pacto de la concordancia y el concenso???!!! nooo papi, no. Asi no es. LO NUEVO es esta gente que pide mas lucha, mas derechos, "pactaron" en los 90's hoy ni piensan en volver a eso.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender. Si el FPV va a ganar tan facil, si el Colorado es un pelotudo, Massa un imbécil, Macri un descerebrado, Binner Duhermes, y etceteras varios....¿¿¿para que mierda entran a putear constantemente, a tirar cifras, bardo...???Muchachos a fumar tranquilos que ya ganaron.....

Cómo me voy a cagar de risa en octubre....

Anónimo dijo...

Anónimo: la respuesta es porque la gente está al pedo, empezando por los blogueros. Que sueñan por cobrar dignamente por su tan valorable esfuerzo. Aunque se vayan al pasto sin retorno, como Omix.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

ZIC ZIC
OMIX dijo...
Duele menos que haber robado la idea de la AUH
10 de julio de 2013 20:45
EAAAAPEPEPEPE!!!
Te completo la frase...y Perón le robó a palacios y Evita a alicia moreau de justo...

Anónimo dijo...

Que linda la Argentina blanca!!!! Bue, con Camaño para que no se note tanto... Linda fiestita, le faltaron globos amarillos, pero linda fiestita...

Anónimo dijo...

Me juego que al que abrazo a Galmarini, le faltó la billetera...

Anónimo dijo...

Teleprompter 2015!!!!

Anónimo dijo...

La Familia Ingalls !!!

Anónimo dijo...

massita esta desangelado a una semana de presentarse....
muy flojito todo.

Anónimo dijo...

Entre el acto de Ma$$ita que revivió la estética de los de la Ucedé en los 80-90(y...siempre se vuelve al primer amor...)y El Pibe Valderrama con este jingle que parece el del perrito que tocaba el bombo en la campaña de Menem en el 89 con aquel "vuelve la alegría..." o el lanzamiento de Filmus y... Cabandié!!! en una especie de Nietzche café ( aqui no se coge nunca, diría Capusotto...)más Bárbaro, Terragno y Caputo dando vueltas... que querés que te diga, Omix... Todo un revival bastante deprimente...

Anónimo dijo...

patetico

Anónimo dijo...

esta es la superacion del kirchnerismo? dios mio...