miércoles, 31 de julio de 2013

Todo kirchnerista es fan de Forster

Lu Alvarez 
El gran problema de los analistas es creer que el kirchnerista es un fan de Forster. Se pierden aristas sino ven que hay otras tribus (?)


El desubique se ha contagiado a buena parte a los comunicadores del oficialismo.

Hay un hecho que pasan por alto. Parecen no querer asumir que se está jugando en el terreno al que los llevó massita y alli paraditos intentan imponer las coordenadas chacho-frepasistas al intercambio que se está dando.
La diferencia a favor de Sergio Massa, a esta altura es literalmente irremontable.
... la contienda está terminada. Sólo falta el detalle técnico de la votación. Massa pasa por la ventanilla. Cobra.
Significa confirmar que se carga, acaso a su pesar, a La Secta reducida del cristinismo, que supo apoderarse de la Argentina, ante la culposa complacencia de la sociedad.
La Secta enfrenta su eclipse triste. Culturalmente aislada. Sin estrategia y sin información. Asiste a la pérdida letal de la iniciativa. Va al pie, en el último tramo, de las circunstancias. Con la insuficiencia escogida de Martín Insaurralde, un elemento rescatable, candidato que puso La Doctora para equipararlo a Massa. Para mostrar, en su banda, que va al pie de Massa.

No entiende la hinchada kirchnerista o no quiere entender que ellos ayudan a que el viento le termine de  volar las chapas hasta dejar el techo del rancho pegadito al piso.

Si están compitiendo dos equipos de gestión (son eso las listas mas allá de las frutillas del postre) es porque muy poco importa discutir los noventa. Se da por sentado que ambas ofertas deambulan -en ese sentido- por el mismo carril. Eso es piso de las dos. Ninguno puede asustar a la sociedad con el cuco del avance de la derecha. 

Confunde el kirchnerismo cuando seissieteochea a su militancia. 

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Uds de Parentini Posse?

Anónimo dijo...

Omix, vos sos el 678 de Massa, y aún más lameculos.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Tanto posteo compulsivo, tanto revolver en los basurales, buscando algún camino, provoca nervios e indigestion, con la consecuente diarrea.

Yo me hice fana de ...

Ruppert dijo...
Es innegable que la estrategia del oficialismo de demonizar la tan recordada década va a chocar con la realidad de una ciudadanía ávida de retornar a aquellos maravillosos momentos en que un peso era igual a un dólar, cuando el país crecía a pasos agigantados y nos encontrábamos unidos a un mundo globalizado que celebraba nuestra adopción de la economía social de mercado de reconocido éxito en países líderes como nuestro vecino Chile.
Por ello, no entiendo la reticencia del Dr. Massa de reconocer su alianza con el Ingeniero Macri, audaz y honesto alcalde de Buenos Aires, hombre plenamente identificado con esos años de crecimiento, libertad y consenso.
No olvidemos que hasta el propio gobernador de Buenos Aires fue un importante actor en esos años, como muchos referentes del Frente Renovador, tales como el Ing. Solá, los economistas Redrado, Sturzenegger, la prestigiosa abogada laboralista, Dra. Camaño o su esposo, de exitosa actuación al frente del Anssal y como senador por su provincia.
El decidido apoyo del Dr. Vicente Massot, de reconocida lucha contra el terrorismo apátrida, estrecho colaborador del Dr. Ménem, es una palpable prueba de que el Dr. Massa está en el camino correcto.
Todavía retumban en mi cabeza las certeras definiciones del Dr. Etchevere en su impecable discurso en la Sociedad Rural Argentina y no dejo de augurar la presencia, ya como presidente, del Sr. Intendente de Tigre, paseando en una carroza como corresponde a su investidura, dejando de lado esta década de estéril enfrentamiento.
Para ello será necesario recomponer el brutal retraso cambiario que perjudica día a día a esforzados productores del campo, asediados por organismos fiscalizadores que desconocen las habituales prácticas de la actividad y pretenden asimilarla a otras de menor importancia para la Patria, pretendiendo cobrarles impuestos distorsivos o cargas sociales abusivas.
El Dr. Massa ya se ha sacado el saco. Ya se puso al frente de la pelea. Como bien dice la canción de Axel, excelentemente utilizada en la impecable campaña “Vuelve todo vuelve.” Que así sea.
Saludos a usted y familia

Aprovecho para ampliar lo expresado, dado que se observa la adhesión del ex comisario Patti a las huestes del Sr. Intendente de Tigre, hecho que alienta una pronta reconciliación con quienes han sido duramente castigados por entregar su vida a la lucha contra la subversión apátrida.
El ex comisario, Dr. Patti es un referente invalorable de lo que anhela la Sociedad Civil. Hombre valientes, a los que no les tiemble el pulso para combatir el delito o las amenazas al modo de vida Occidental y Cristiano.
También reconforta observar que la futura diputada, la periodista independiente Dra. Tundis ha propuesto el fin del Fútbol para Todos y la creación de nuevos impuestos para pagar el 82% a los jubilados.
Para eso, nada mejor que contar con el asesoramiento del Dr. Sturzenegger, creador del eficaz sistema del 87% (junto a la futura aliada, Dra. P.Bullrich y futuro asesor, Dr. Cavallo).
Vuelve, todo vuelve.
Saludos a ustedes y familia.

Anónimo dijo...

Con cariño para Omix

https://www.youtube.com/watch?v=x9--mB15fkE

ari_peruca dijo...

tenés q armar un post "decodificando a tundis".
ardua tarea la tuya omix, no te la envidio.

Anónimo dijo...

Don Omix veo una dosis muy grande de voluntarismo en su apreciación. Massa es lo que es porque lo sostienen los que lo sostienen. No hay programa de gobierno de Massa. Hay una adecuación del candidato a los márgenes que le marcan. Entiendo su fervor y sus ganas de creer, y que ir adelante en las encuestas le haga suponer que el camino es correcto. Sin embargo son tantos, tan variados y en tantos lugares de la provincia las luces amarillas (cuac!) que por ahí valdría la pena enfriarse un poco las pelotas. Para no festejar triunfos ajenos. Ajenos-ajenos. Juan, desde la sexta, donde La Nueva Provincia parece que no se enteró de sus intenciones de no volver a los 90.

Anónimo dijo...

Este tipo habla en serio ? Massa ya gano ? que gano ? y si ganara como podria pasar por 1 o 2 puntitos ...gano ? la experiencia de narvaez no es elocuente de lo que pasa con candidatos huecos , vacios y solo sostenidos por las corporaciones ? por suerte las cosas cada vez estan mas claras y la gente no come mas vidrio ... Ya quedo claro que son el pro , la derecha , las corpo , la embajada ... si hasta peronistas del gba ya renunciaron al frente y ni siquiera llegamos a las primarias ... Segui fumando de esa omix , te hace ver cosas lindas ...

El Observador Comprometido dijo...

Afirman "no hay programa de gobierno de massa".
Me pregunto cual es programa K, salvo regodearse con pasados y discutibles éxitos, lucha contra el cáncer del esforzado Insaurralde incluida.

Ruppert dijo...

Don Observador:
Quienes acusan al Dr. Massa de no tener un programa de gobierno, lo hacen con la aviesa intención de hacer creer a la Sociedad Civil que este gobierno, que viene dando manotazos de ahogado desde hace más de diez años, sí lo tiene.
Aunque no esté explicitado, el Dr Massa propone, claramente, un volver a las raíces perdidas desde mayo de 2003.
Dejar de ser neutrales.
Cuando la democracia enfrentó al totalitarismo de Sadam Hussein, el Dr. Menem, prestamente envió sus tropas para colaborar con la Coalición de los Valientes en la operación Tormenta del Desierto.
En cambio, este gobierno no atinó a enviar un solo soldado para liberar a Afganistán e Irak de sus tiranos, sino que por el contrario, traza lazos de afinidad con dictaduras sudamericanas como las de Venezuela, Ecuador, Bolivia, Nicaragua y ¡¡¡Cuba!!!
Así estamos: Aislados del mundo.
El Dr. Massa ha comprendido cabalmente que debemos recomponer relaciones con el gran país del Norte, recuperar los viejos sueños de Monroe.
¡Cuánto necesitaríamos ahora un canciller de los quilates del Ing. Di Tella!
Quizás sea el momento de pensar en el Dr. José Antonio Gil Vidal para recuperar la confianza del mundo en nuestro destruido país, dados los profundos conocimientos de política y derecho internacional que posee este brillante periodista independiente.
Vuelve, todo vuelve.
Saludos a ustedes y familias

Norberto dijo...

Por lo menos en economía, tal como lo expresa el equipo al efecto es DEUDA y DEVALUACIÓN, don Observador.
Nosotros somos Ella, abrazos

Anónimo dijo...

+ a = b...
Quién es Forster? el 4 de Alemania?

Anónimo dijo...

Che, con Futbol para Todos no... Tanto les pidió Magnetto, Omix???

Anónimo dijo...

Todo massista es fan del Tío (Sam).



Almafuerte.

Andrés dijo...

Buenas Omix,

"No entiende la hinchada kirchnerista o no quiere entender que ellos ayudan a que el viento le termine de volar las chapas hasta dejar el techo del rancho pegadito al piso."

Traducido: "No me gusta que nos vengan descontando la ventaja y que ahora estemos en empate técnico; aflojen un poco!"

Saludos,

Andrés