domingo, 28 de julio de 2013

Verbitsky y la maquina de generar humo


MASSA Y LA SANTA ALIANZA DE INTENDENTES, NARCOS Y FISCALES

A buen puerto te arrimas

Massa anunció el jueves que había enviado a la fiscalía de San Isidro las denuncias del Secretario de Seguridad Sergio Berni, para que “metan presos a uno, diez o cien narcos, a todos los que correspondan”. Pero el fiscal que recibió su presentación, Julio Novo, activo partícipe en los actos de campaña de Massa, tiene múltiples denuncias y un pedido de juicio político por obstruir la investigación de esos delitos, como los crímenes de Unicenter y San Fernando.
Por Horacio Verbitsky
Denunciar complicidad con narcos cuando vos manejás SIDE, la FEDERICA, ADUANA y la MIGRA es al menos un caradurismo.

Frepasismo a full lo del perro verbitsky, política de los míos todos buenitos y los de "ELLOS" todos malotes, pero malotes de maldad absoluta otra vez en escena.

Digo yo, un gradito de responsabilidad tendrán tambien Olivos y mancusolandia en esto, no solo massita y los intendentes que lo acompañan. Se sabe que los que acompañan al fPV tienen alas de angelitos y querubines, por eso se investiga solo la relación intendentes del fR- narco aunque no cierra. Los barones al compartir lista con el sabatelismo es como que se bañan en agua bendita.

Al menos nunca lei en pagina12 la menor sospecha de una relación sabatelisma/ibarrismo/progresia urbana con bandas narco y no le voy a pedir que hagan una excepción a la linea editorial in the pendient's pero a los niveles nacional y provincial habría que adjudicarle alguna culpita, al menos para disimular, no?. Salvo que esta denuncia del perro de hoy se enmarque en una opereta "cortina de humo" tendiente a generar un debate inconducente, desviando el foco de atención, y salir de la encerrona que le produjo el desafió del vilipendiado massita cuando en la cara les espetó: “¿qué clase de progresistas son los que les cobran impuesto a los trabajadores y no les cobran a los bancos y a las corporaciones cuando compran y venden acciones?”

Es claro que intentan escapar por la tangente, se sentían prisioneros de la discusión de cuestiones que importan y pueden ser modificadas con voluntad política. Temas tales como discutir Ganancias y con ello dejar de afanarle al laburador en nombre de una revolución que nadie ve por ningún lado.

A Verbitsky, como a tantos, no creo que se le escape la emergencia de nuevos tiempos y trata de demorar su llegada lo mas que se pueda, con todos los recursos del poder a su mano.

La marcha es larga, pero ya empezó. Massita se instaló, los llevó de las narices un buen tiempo, hay reflujo, puede salir muy bien en términos electorales o bien. De ninguna manera sale mal porque el futuro siempre se impone.

Ya no están en el escenario -en cantidad y calidad- los que transmitían relato, fueron reemplazados por los antologistas que ensayan interpretaciones acerca de números. Nunca van a reconocer todo lo que han retrocedido.

Quienes buscan razones en los números de hoy y nos advierte que constituyen un aparato formidable al que es mejor no oponerle resistencia porque "por la razón o la fuerza" se impone, vive del presente.

Quien se refugia en los carpetazos, revisa el pasado de sus competidores y reseña sus obras y los mismos logros e intenta facturarlos en una y otra ocasión, vive del pasado.

.- El fR es el futuro.

.- Aun en la adversidad habremos vencido.

Deben tener en cuenta esto para no sorprenderse cuando en el tiempo, mas poronto que tarde, massita -el futuro- se imponga.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SON RENARCOS UDS NO HAY DUDA,TU REACCIÓN LO PRUEBA,QUE SON PESADOS Y QUE LE PEGAN ALOS MILITANTES SE NOTA,QUE TE DEN UN QUIOSCO SI GANAN..QUÉ ASCO DAS BOJOS..MUCHO ..SOS PRO,NO SOS PERONISTA..

Anónimo dijo...

tu respuesta al perro fue pergeñada en los servicios que acompañan a la movida,como son gente de la embajada ya tienen gente para eso..vos sólo sos el gil de un blog..El perro hace historia,uds sólo dealers...

Anónimo dijo...

Ojo,que el que se caliente pierde, Omix... Donde quedó el SaiMa$$a???
te agrego para el próximo spot...
.Que los chicos tomen toda la sopa...
.Que La selección Argentina gane la Copa en Brasil...
: que las mamis y los papas se quieran y lleven a los niños al colegio...
. que la vecinita de enfrente que es hermosa te de bola...
Lástima que murió Mario Sánchez con sus florcitas y animalitos, no?

http://www.youtube.com/watch?v=YgVlqrw2c2g&sns=tw

Anónimo dijo...

A no hacer pucherito Omar, alguien tiene que pegarle al Cro. Massa, la Cra. Cristina aguanta estoicamente todos los días el insulto, el agravio, las operetas que llegan al extremo de agarrárselas con Néstor ya muerto hace tiempo. Saludos, el Cro. Masat.-

OMIX dijo...

Anonimo 1

El kirchnerismo no tiene conexiones con el narco

OMIX dijo...


Repito: El kirchnerismo no tiene conexiones con el narco

OMIX dijo...

Aclaro: El kirchnerismo no tiene conexiones con el narco

OMIX dijo...

Anonimo 3

todavia no vi un spot del fpv ques ea politicop

"no te rias de un coya" es un ejemplo de eso que digo

digo, porque escribis q pareces estar en Sierra Maestra

OMIX dijo...

Masat
No compres humo

entre gitanos no nos vamos a tirar las cartas

ari_peruca dijo...

el perro fue claro, mas allá de las chicanas, vos sabías eso?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Humor y tristeza en simultaneo, pareces Luis Sandrini.

- El fR es el futuro.

.- Aun en la adversidad habremos vencido.

futuro con el PRO, la mesa de enlace y los camaño de barrionuevo...

De la hemorragia adversa veo una dificil recuperación.
Con ternura.
-a

Anónimo dijo...

Igual tienen suerte, este relato contando por Lanata y difundido 100 veces por TN serìa un problema, por el perro..lo leen pocos y encima hoy hasta el mediodìa no se pudo entrar a la pàgina. Liliana.

Anónimo dijo...

Que lindo que es llegar a Morón desde Haedo y ver la gigantografía de Ramiro Tagliaferro ( el esposo de MaryEuge Vidal) y Massita , que lindo que es haberse hecho del PROp
Omix!!!ja,ja

Anónimo dijo...

Te esta empezando a salir mal, Yo te leía, te hacía Peronista.. ahora apoyas al gorilaje, por migajas... El peor de todos los actos humanos es la traicion... Chau compañero, saludos a Braden...

PoliticamenteIncorrecto dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Tp1JbfZ3a14&feature=youtube_gdata_player
Otro intendente con futuro presidencial, hoy consejal.

Anónimo dijo...

Que feo debe ser decirse peronista y apoyar a un habitue de la Embajada de EE.UU.,,, no era Braden o Peron ? Triste lo tuyo. Aparte el FR es el futuro ??? contate otro, te vendieron mal la encuesta...

ari_peruca dijo...

es cierto Liliana, no se podía entrar a p12.
vas a militar macri presidente ma$$a gobernador omix?

Anónimo dijo...

LAs reuniones partidarias son con Redrado,Posse, Jorge Macri o Mirta Tundis ??? e dejan participar a vos ??..Morocho y Peronisa ???

Anónimo dijo...

LAs reuniones partidarias son con Redrado,Posse, Jorge Macri o Mirta Tundis ??? e dejan participar a vos ??..Morocho y Peronisa ???

Anónimo dijo...

Y vos pasas el Evatest, Omix?...

http://4.bp.blogspot.com/-kVOCh2s_uCQ/UfP_91KV71I/AAAAAAAAecs/-TxyEPwkjso/s1600/evatest.jpg

Anónimo dijo...

El rejunte que se armó alrededor del visitador de la Embassy, es un cóctel con olor nauseabundo. Ahora, además de el apoyo del Cabeza,lo tienen a Barrionuevo y sus angelitos de fiscales (sin olvidarse del macrismo que se les coló por todos lados, ni de lo pior de los intendentes del conu, como Cariglino, Katopodis, y traidores varios). En fin, Massita dice que él representa la nueva política (pero la va atener bastante complicada con todos los muertos vivos que lo acompañan).

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Mucha bronca contra Verbitsky, pero cero argumentos para neutralizar los datos que proveyó sobre Novo.

Con amigos así, no hay mucho margen para mostrar buena gestión. Más bien, parece una remake de "la mejor polícía del mundo" del tiempo de Duhalde, pero ahora en los juzgados.

En cuanto al impuesto a las ganancias, todos tienen que ajustarse a él. Los que tengan bajos ingresos zafarán, y los que ganen mucho, pagarán.

Saludos,

Andrés