martes, 9 de julio de 2013

zic zic

Un comentarista me señala que no hice mención a esto que sigue en el discurso de ayer de massita en tigerville (ademas de informarme q se cagó de risa por el contenido del párrafo)
“Es tiempo de aportar, de sumar. Los queremos convocar a todos a construir sin destruir; a reivindicar la enseñanza de ese Perón sabio que se abrazó con Balbín. Se puede hacer política desde la gestión, desde la unión. Los queremos convocar al futuro, a ponernos en marcha, el futuro nos espera y empieza hoy”, gritó y aplaudió en el medio de una lluvia de papel picado, solo en el escenario, pero con miles de personas abajo que lo ovacionaron, dando inicio a un camino que claramente tiene como objetivo ya no el 2013, sino el 2015.
y el periodista de Letra P, sin darse cuenta tal vez, acierta, esta frase tiene que ver mas con dos mil quince que con 2013. Con la relación Perón-Balbin o quizás con la de Perón-Amadeo Sabattini, y con aquella corrección a las 20 verdades peronists que terminó siendo "ara un argentino no hay nada mejor que otro argentino"


Ya les tiré que la re-re es solo una artimaña para mantener expectativa q aprendieron del turco menem y no le dieron crédito.
Tambien que iban SM en 1er lugar, y el 2do era uno q había presentado lista en el FPV, la 3ra era alguien a quienes ustedes iban a decir que era del GC, y que Felipe se bajaba (entendió hace unos meses q su destino era disputar el 0,7% de Eduardo Amadeo si no lo hacía) pese a que su reconocido amor propio no lo dejaban bajar del 1er termino de la formula.

Les tiré tambien el palpito del resultado de las PASO
SM% 38%, MI 28%, Stolbizer Ricardito 15% y el colo FdN 8% y siguen sin creer.

Crean esto de Perón Sabattini para 2015, pero no busquen un coronel en retiro y un goberna de Villa María, aggiornense, territorialicense que el futuro se los lleva puestos.

Quedarán fuera de este Frente Ncional los fundamentalistas del kirchnerismo, esos que no aceptan otro apellido en las boletas que no sea uno que empiece con K o, en todo caso, un Sabbatella, un Chivo Rossi, una Diana Conti o un Horacio Verbistsky por caso.

Quedarán fuera de ese Frente Nacional aquellos y aquellas que quieren ver terminar al gobierno kirchnerista como terminó el matrimonio Ceausescu que son los mismos que piensan en este registro



33 comentarios:

perros dijo...

Que bueno que ya definiste que sos opositor.

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-224087-2013-07-09.html

Linus dijo...

Epa epa!! Omix ya sumó al Carriotismo y la campaña todavía está en boxes! La que se viene mamita!!! jajaja!
En cuanto al discurso de +a es exactamente lo que el analisis oficialista viene anunciando como discurso vertebral del Massismo para esta campaña. En principio ya arrancó para el lado esperado, bien. Y entonces... Se le podría preguntar a +a porqué ese estilo político sumatorio, de consenso, hermandad y union fraternal no comenzó justamente en el propio kirchnerismo??? mmmmhhhh....

Y es muy loco como omix ya empieza a agitar y apurar a los "incrédulos" AVISANDO que si no "arrojan sus armas ahora y salen con las manos en alto" se arrepentirán mas tarde quedando fuera del arca de la conciliación de masita, condenados a vagar en el desierto del fracaso y la soledad... Parece que siguen los errores de sincronización en le discurso partidario... Ya aparecera Don Clarinete a ordenar las tropas.
Si +a lograra que Macri, De la Sota, De Narvaez, los Saa, Moyano, Barrionuevo, Carrio, Ricardito, Binner, Donda se SUBYUGUEN ABIERTAMENTE Y SIN PEROS a su conducción, entonces te creo todo, y empiezo a temblar.

Anónimo dijo...

Tanto feriado; tantol alcohol. Los daños son irreparables.

Anónimo dijo...

Volaste lejos , Omix... Frente Nacional???
Me encanta el tono de salvavidas, como el Chapulín Colorado que estaba desarmado rodeado de 20 tipos que lo apuntaban y decia "Tienen 3 minutos para entregarse, pero ni un segundo más eh..."
Muchachos en el fondo Omix es un tierno que nos tiende la mano...
Mejor preocupate por Giustozzi, que el traidor traiciona siempre...

Anónimo dijo...

Atrasas Omix, ya no hay apellidos K en las listas...

Anónimo dijo...

Massa, es lo "nuevo". No entenden loc@s? El viene a mantener lo bueno del modelo K y a reparar lo malo! Sí, Massita. El que salió de la UCEDE de Alsogaray y ahora es bancado por grossos zombies de la política como el Cabeza de Lomas, como Mauri, como Cariglino y por estrellas del espetáculo circense como Gianola!
Massa es lo nuevo, loc@s! Síganlon, que no los va a defraudar!

Tigre real

Anónimo dijo...

Con tan poquito cantás truco???

Anónimo dijo...

2015, Scioli-Uribarri o Capitanich por el FPV vs Massa-Cobos por la Union Democrática...
Sergito pierde y se dedica a venderle propiedades a los narcos en Nordelta...

Anónimo dijo...

pro-yanqui,preguntenle cómo se espía en el país,él es infOrmado por la embajada,es un agente de la potencia genocida,el éXito de los que quieren acabar con la unidad latinoamericana¿¿no te da vergüenza??no ,no te da,sos menemista ,sos un roussElotista con inclinación PRo..A SUELDO..UN MERCENARIO ..

Anónimo dijo...

ene el discurso hay aires amenazantes propios de la triple A..ojo..a ver si vía IP, quedan enganchados para Cariglino y sus patotas..

Capitán Yáñez dijo...

National Front querrá decir. Ayer sólo faltaron los sombreritos de telgopor para que fuera un acto del Partido Republicano.

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Vamos pone el videito de http://www.youtube.com/watch?v=1-FivsYo3vE#at=294
las wedding planner esposas del Guasón y el Espia.
Todavía no se animaron con los globos? o esa será la diferencia con el PRO.
Con o sin Globos, la contradicción principal del frente renovador.

Anónimo dijo...

La palabra de Massa vale tanto que tiene que firmar una promesa ante escribano público.. Encima sobre algo inexistente pero que humedece los sueñós de las señoras gordas y la tilinguería... Firmaría también ante escribano no terminar con Fútbol Para Todos, no resucitar el ALCA o no modificar los articulos clave de la ley de medios ???
He visto presidentes seguros como Cafiero, Chacho Alvarez, Reutemann , Blumberg o Cobos... Marche otro que entra Papa pero saldrá cardenal... Bah, monaguillo...

Anónimo dijo...

Hace poquitos meses Facundo Moyano no votó la ley de ART y la descalificó llamándola "Ley De Mendiguren"... Facundo Moyano apoya a Massa... De Mendiguren es candidato a diputado por Massa... Todo muy rico... Buen provecho...

ari_peruca dijo...

'Quedarán fuera de ese Frente Nacional aquellos y aquellas que quieren ver terminar al gobierno kirchnerista como terminó el matrimonio Ceausescu que son los mismos que piensan en este registro'
Se te infiltraron el grupo clarín, la mafia Barrionuevo y la embajada de eeuu.

Gana la embajada por diez puntos, y el kirchnerismo vuelve a tener sus mejores anos como el 2009.

Anónimo dijo...

"anos" Ari?

Julio dijo...

escuche y lei parte de +a, y también escucho y leo como viene la campaña del FPV capital (peces en el riachuleo, contra el metrobus), y queda claro quien tiene hambre de ganar y quien solo pretende dar testimonio

Anónimo dijo...

Un hincha de San Lorenzo camuflado como hincha de Tigre, un conservador derechoso camuflado como peronista...
Te doy un pronóstico que no falla... Tigre se va al Nacional B en el 2014...
chic chic...

Andrés dijo...

Buenas Omix,

Con gestión sola no alcanza. Se necesita una visión para orientar los esfuerzos de gestión. Si no lo creés, confirmalo con algún especialista en inversiones, porque prácticamente toda empresa de envergadura que cotiza en bolsa tiene un reporte anual donde devela su misión y visión. Sin esos criterios no puede entenderse la gestión de la empresa tal cual se explica en el reporte.

Parece que en el "Frente Nacional" hay lugar para el PRO, para los empresarios y para los gordos sindicales, pero no para quienes bancaron esta gestión.

Me sorprende que ya tan temprano te quieras convertir en el Savonarola del Massismo, con su Decreto 6141 contra el kircnerismo( "quedarán fuera... un Sabbatella, un Chivo Rossi, una Diana Conti o un Horacio Verbistsky por caso").

Mucho resentimiento por no haber podido "mojar el pancito" durante todos estos años K. Tas mostrando la hilacha feo.

Saludos,

Andrés

Sergei dijo...

Y con la simbología peronista qué carajo hacemos?

Marcos y Claudia dijo...

Aca viendo a Fantino correr a Massita ... que momento !!!!!

Señor Gatica dijo...

Hola Omar
Mirá, me parece que le estás errando al paralelo entre Perón-Sabattini y la apuesta a la que se largó Sergio Massa. Nadie le puede discutir al intendente de Tigre su voluntad de largarse a este proceso. Pero tengo para mí, que la relación (trunca) entre Perón y Sabattini estaba inspirada en causas más generosas que las que mueven a Massa.
Si no recuerdo mal Sabattini era un dirigente radical de calibre nacional, que no se animó a encolumnarse en el proyecto emergente que interpretó Perón. Los forjistas ya estaban adentro y en esa coyuntura veían a la UCR sumida en un coma político. Perón cerró con Quijano porque Sabattini no jugó.
El ecumenismo de Perón en aquel momento se debía a un cambio de época. Cada dirigente que se sintió catalizado a esa nueva corriente, leyó ese cambio de época desde su propia concepción política y se sumó.A su modo tuvieron una visión, un horizonte de grandeza y la historia se los ratificó.
La convocatoria "a la diversidad" de Massa, estimado Omar, es una cosa muy diferente, a la que ya estamos acostumbrados. Ni mala, ni buena. Es algo a lo que cualquier dirigente político con ambiciones debe apelar. Sumar a como de lugar.
Todo dirigente político responsable debe hacer eso en algún momento de su carrera. Y si es inteligente debe saber exactamente los límites de esa acumulación y el momento justo de abandonarla. Es casi un axioma de toda interna peronista.
Entonces no tiene ningún paralelo con la tarea que se dieron Perón y sus primeros seguidores. Ellos eran lo nuevo.
Massa, por el contrario, siente que ahora le toca a él. Nada más que eso. Y atenti que le asiste todo el derecho, ¡qué joder! Como a otros. Por eso me parece que estás sobreestimando sus motivaciones.
Y otra cosa que no me cierra es que nos quiera convencer a los peronistas que es importante el "republicanismo". Omar ¿cuándo nos interesó el "republicanismo" a los peronistas?
Le vienen sobrando gestos para los tilingos sin ninguna necesidad. Y los gestos valen. El discurso de Massa solo sirve para que lo prueben los que mandan desde siempre y nadie vota, a ver si pasa o no por el aro. Lo puedo entender de un radical, un socialista, un macrista, todos ellos "republicanistas". Pero si un peronista dice lo que Massa, o miente o no es peronista.
Vamos a ver cómo se revuelca el toro, compañero.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Y las mareas de la juventud, donde las ves Omix? Vos crees que -como dice un compañero- van a arrojar las armas -en sentido figurado, claro- y se van a unir a Massa porque los pibes tienen miedo de quedarse solos ????

Bueno, listo, hace la tuya. Eras un duhaldista antiperonista, al final, a mi, te lo cuento me habias engañado estos años. Suerte pibe, pero lo lamento, les vamos a pasar por encima.

Anónimo dijo...

ojo que omix tiro esos datos
y tambien me tiro la goma

Anónimo dijo...

Parece que sos de la CIA, puto tiragomas, negro, en resumen un infradotado de la política. Pero vienen todos comentaristas k a putearte.

Es raro: o los k son todos unos pelotudos (no habría que descartarlo, ojo), o algo de razón debés tener...

OMIX dijo...

Gatica
solo dos puntitos y gracias por comentar aportando al debate

1.- cundo uno habla del abrazo de San Martin y Bolivar para graficar la actual etapa sudamericana y el tamdem Chvez/Nestor exagera bastante pero es valido como recurso

2.- 1983 nos obligó por las malas a democratizar (socialdemocratizar) y partidizar al peronismo, abandonando el sueño del movimiento nacional. Ahora hay un reclamo de la sociedad en sentido de ceñirse a las formas.
Asi como no partidizamos y democratizamos del todo, tampoco nos vmos a convertir en Mariano Moreno y Juan Jose c-astelli, Milton, Rousseau, Habermas, Rawls o Taylor.
Digamos que tambien el reclamo deviene de los propios peronistas cuando cansados de defender indefendibles ve como se los encubre cagandose en las instituciones. No digo cagarse en las formas para estatizar aefejotapes etc, sino para salvar un budú o un jaime querido, para esto último no tenemos margen ni nunca lo tuvimos.

OMIX dijo...

Gatica
solo dos puntitos y gracias por comentar aportando al debate

1.- cundo uno habla del abrazo de San Martin y Bolivar para graficar la actual etapa sudamericana y el tamdem Chvez/Nestor exagera bastante pero es valido como recurso

2.- 1983 nos obligó por las malas a democratizar (socialdemocratizar) y partidizar al peronismo, abandonando el sueño del movimiento nacional. Ahora hay un reclamo de la sociedad en sentido de ceñirse a las formas.
Asi como no partidizamos y democratizamos del todo, tampoco nos vmos a convertir en Mariano Moreno y Juan Jose c-astelli, Milton, Rousseau, Habermas, Rawls o Taylor.
Digamos que tambien el reclamo deviene de los propios peronistas cuando cansados de defender indefendibles ve como se los encubre cagandose en las instituciones. No digo cagarse en las formas para estatizar aefejotapes etc, sino para salvar un budú o un jaime querido, para esto último no tenemos margen ni nunca lo tuvimos.

Anónimo dijo...

Che , a Budú lo inventó tu jefe... No se hagan los boludos...

rib dijo...

ya pidió massita la admisión a la internacional ???

http://www.procubalibre.org/nota.asp?id=435

mire que a kirchner lo rebotaron ... eh

Andrés dijo...

Omix,

No se entiende bien tu comentario de Boudou y Haime. Ambos están o estuvieron procesados por decisiones judiciales independientes del PEN, y en el caso de Boudou el tema todavía no terminó de cerrarse por las apelaciones varias a su desprocesamiento. En ese aspecto, el PEN tiene paciencia oriental.

Dónde está entonces el destrato kirchnerista a las instituciones?

Saludos,

Andrés

Anónimo dijo...

Nunca voy a entender el síndrome "escorpión" del kirchnerismo. Nunca voy a entender porqué se empeña en autodegradarse a ojos de la clase media, y en temas sobre todo en los que no se juega ningún "principio".

Comprendo la insitencia en la reforma judicial (no porque la comparta, sino porque creo que es derecho de un gobierno votado establecer sus estrategias) ¿pero era necesario agregar aquello0 de "no me vengan a hablar de inseguridad..."

¿Era necesario aludir a Marita Verón, cuando el gobernador que propuso el nombramiento de la cámara que absolvio a los imputados está sentado alegremente en el mismo palco?

¿Es necesario tener a Boudou sentado al lado y que el tipo se ría constantemente de quién sabe qué carajo? ¿que lo tiene tan alegre?



Anónimo dijo...

Massa pisó el palito... Ahora el que lo va a sacar de la cancha es su vecino Scioli en 2015...

Anónimo dijo...

"el reclamo deviene de los propios peronistas cuando cansados de defender indefendibles ve como se los encubre cagandose en las instituciones"

Che, Omix, los indefendibles que incluyo +a en el FR no van a necesitar defensa, no?

Sos el esterotipo del charlatan.