domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Calzas o Granados?

Leemos 
Como decíamos, “causalmente” CFK eligió unas calzas.
Entonces la operación funciona así.
Clarin se indigna de que CFK use calzas y la Prensa Oficial se indigna por la indignación de Clarin. ¿Resultado?
Ninguno critica a Granados. Porque criticar a Granados seriamente, es señalar la criminal gestión de Daniel Scioli y los negocios de Montoto (el montonero que facilitó los indultos de genocidas y que hoy facilita cámaras para la narcopolicia).
Entonces el progresismo kirchnerista, que como decíamos, prefiere mirar para otro lado para cuidarse de desobedecer, está contento creyendo que defiende el derecho de una presidenta a ponerse calzas. Así de entupidos e idealistas.
Pero lo que deja esta operación en claro, es que Clarin sigue dispuesto a defender a su candidato Daniel Scioli, tanto como la Prensa Oficial está dispuesta a bajarse los pantalones (o las calzas) para cuidar el contrato.
Porque si hay algo que tienen en común los millonarios (kirchneristas y antikirchneristas) es su profundo compromiso en mantener los limites de las desigualdades sociales.
Pero el progresismo kirchnerista queda afuera por su propia obsecuencia, por idealizar una persona por sobre las ideas. Por renunciar a cualquier acto que roce la desobediencia a La Jefa.





14 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Y de paso no hablamos de:
http://www.clarin.com/politica/Massa-apoyo-Reutemann-Mesa-Enlace_0_997700316.html

Anónimo dijo...

En parte verdad, en parte farsesca burla. Granados no es ningun criminal, no tiene huevos para eso. Es un ratero de poca monta que rasca de donde puede. El gran problema es el poder, de pequeño ratero a gran ratero, matufiero, coimero, extorsionador, apretador, don Corleone (aca vale la pena releer El Padrino). Esto va a ser el Waterloo del kirchnerismo, cuando los escandalos le implosionen. Que hay detras de todo esto? La hermana de Granados se fue con Massa, sera por esto que le dan semejante poder a este tipo?

Pincha Carioca dijo...

Coloque lo anterior porque lo que funciona en Democratizando Puerto Madero, no funciona aqui, necesariamente. O ud se va a asustar por esas picardias de la politica criolla y de la necesidad de ganar elecciones? Aquel es un blog naif y moralista, este es de buena y alta politica. He leido mejores criticas suyas al kirchnerismo, compañero Bojos.

OMIX dijo...

Como el massismo sabemos perfectamente que hay país mas allá de la Gral Paz y que no solo basta mandarlo a massita de Dip Nac, hay que armar (armado político también es una materia)
http://www.eldia.com.ar/edis/20130922/Con-Reutemann-abriria-bloque-FR-Senado-laprovincia1.htm

ari_peruca dijo...

baja de retenciones, endeudamiento, con sra, uia y clarín, ya ni lo simulan. compremos latas de tomates, q el péndulo conservador viene con ganas.

Lic. Baleno dijo...

Con lo cual Clarin y CFK pasan a ser socios y terminan con el pais dividido.
Mientras Massa se junta con Reuteman con la intencion de terminar con el pais.

Anónimo dijo...

jajaja
Ya ni el kirnerismo se come el verso del kirnerismo, se le nota zurda la letra al pibe, pobre, no saben lo que les espera. Los van a recagar como siempre.

ari_peruca dijo...

póquer de ases para ma$$ita. http://www.clarin.com/politica/Massa-apoyo-Reutemann-Mesa-Enlace_0_997700316.html
se pone porno a partir del tercer párrafo mas o menos.

Anónimo dijo...

Dijo Perón "El Lole es un buen muchacho, aunque suele quedarse sin nafta a mts de la línea de llegada..."
la pregunta es ...Camaritas o Cariglino?... No confrontación o Barrionuevo?...Lucha contra el narcotrafico o De la Sota, Duhalde y los colombianos en Nordelta??? Independencia economica o Redrado???...No a la devaluacion o De Mendiguren???... Anses o la vuelta de las AFJP???...Uf, me canse...

Anónimo dijo...

Uribarri 2015...

Anónimo dijo...

Che, estaba viendo los ratings de las radios hoy en la tapa del pasquin de FONTE, Y MITRE NO ES LA MAS ESCUCHADA, SI SUMAS TODAS LAS DEMAS...LES SUENA?...JE...

Anónimo dijo...

13:19, no importa si no es la mas escuchada. Es la que tiene mayor poder desestabilizador, destituyente y desacreditador de la democracia. En cada taxi que escucha al Aaron Paluch, a Bravo, a Longobardi, al Escuerzo y en cada pantalla donde se mira a TN en un lugar publico, la gente esta recibiendo un discurso que no descansa de la derecha enemiga de la democracia, que repite y repite que lo ideal es la dictadura del mercado. Junta eso con un publico iletrado, snob, tinellista y superficial y tenes el caldo explosivo que se cocina ahora.

OMIX dijo...

16:13
quien habla es el chief

hola nene, como estás?

Anónimo dijo...

"acá bárbaro, parasitando al pueblo trabajador con sueldito ñoqui, con esperanzas de meter la cuchara grosso"