miércoles, 16 de abril de 2014

Massita atenta contra el Mercosur (Mitos berretas)



Poder significa supervivencia, aptitud para imponer a los demás la propia voluntad, capacidad 
de dictar la ley a los que carecen de fuerza y posibilidad de arrancar concesiones a los más 
débiles. Donde la forma última del conflicto es la guerra, la lucha por el poder se convierte en 
rivalidad por el poderío militar, en preparación para la guerra” 
(Spykman, 1944: 26). 

Massita y la poderosa alta burguesía paulista, la que lanza e impone la teoría de las "dos velocidades" por la que Brazil se corta solo a negociar acuerdos con la  Unión Europea,  recibe al futuro Presidente (antes del mundial).
Otra que señal...
http://www.brasil247.com/pt/247/sp247/136969/Skaf-recebe-S%C3%A9rgio-Massa-para-refor%C3%A7ar-Mercosul.htm

La Patria Grande por otros medios.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Enternecedor lo de momix tratando de convencernos de que ma$$ita no va hacer lo que expuso hace un mes ya en donde proponía revitalizar esa organización de control regional impuesta por los yanquis que es la OEA en detrimento de la CELAC y la UNASUR. Ni hablar de las expresiones de su referente económico Martín Pérez (Redrado) de buscar una alianza con la recientemente creada Alianza del Pacífico, una suerte de mini ALCA. Y por supuesto momix ni se acuerda o más bien trata de que nadie se acuerde de los lineamientos económicos expuestos por ma$$ita en la reunión con empresarios en agosto del año pasado en el hotel Alvear en donde propuso prácticamente volver a la lógica de los 90' con vuelta de las AFJP incluida. Seguí intentandolo momix, y espero que no berres el comentario como haces siempre cuando no te gusta lo que comentan. Saludos a todos y felices Pascuas

OMIX dijo...

El comentario irónico da para escarbar.

En el Alvear Massa fue Marx al lado de lo que se está haciendo ahora y encima mal.

Respecto a Mercosur, Alianza Pacifico, Celac:

"Massa había dicho en esa oportunidad" quiere decir lo que dijo y no lo que el kirchnerismo hubiese querido que dijese o lo que reprodujo para consumo de los lobotomizados que no leen originales.

Dijo que Argentina debe ser, desde el Mercosur, el puente hacia la Alianza del Pacifico. Y el instrumento podría ser la Celac.

Bachelet algo aclara, para ella la Celac es el ámbito de integración política y la Alianza del Pacifico el de integración económica. Ellos no están plenamente en el Mercosur, nosotros si, ahí las diferencias, aunque quedémonos con las coincidencias.

Te imaginas que la franja de provincias andinas nuestras, que exporta e importa a y hacia Asia y el resto del Pacifico, por abajo claman por mandar a la concha de su hermana al Mercosur y ser abiertamente Pacíficos. Pero eso no es lo que propone el Seryi de la gente.

Massita dice "Puentes" y se escandalizan, porque nadie se atreve a disentir, a proponer algo distinto, son cagones y cagonas del pensar. Es herejía contradecir la ley divina.

Mirá si son boludos/as que piensan que China es menos imperialista que USA, unos tienen 200 años de imperio y los de ojos rasgados miles.

Estas distorsiones son las consecuencias de la cobardía del pensamiento.

Hay que animarse. Hay que ir por mas y no quedarse en el "si no puede CFK no puede nadie, así que no hagamos nada".
Hay que llegar a la Paria Grnade por otros medios porque los qque usamos hasta hoy se agotarón.


Y felices Pascuas al que las comparta.

uno dijo...

Omix, vos podés ensayar cuanta cabriola dialéctica se te ocurra o te ayudes con Carrasco.....pero no deja de ser sarasa sarasa. Tu patrón es un cipayo, y eso cada día es más evidente y lo tiene más en claro la gente...¡Sabés papá! que es como le gusta balbucear al aflautado.

(Carlos Saúl) Ma$$a se va consumiendo como una pasita...cuestión de tiempo nomás.

OMIX dijo...

Ups
"cabriola dialéctica"

ya le empezaron a dar o no pararon desde ayer