martes, 1 de abril de 2014

Titulitos

Esteticidades
Mientras el peluquero Mirabile , dueño de la agencia de publicidad "Etéreo, Creando ideas, Potenciando negocios" explica una y otra vez como se hizo de casi 6 millones de pesitos de pauta publicitaria en un año electoral, en el termo ni registran esta "des-prolijidad" siquiera como una travesura.

Ciudad Evita go home
Nadie en nuestro país que tenga un solo departamento o casita alquilada va a estar tranquilo/a con el decreto de Nicolás Maduro sobre desprendimiento compulsivo (si hay desalojo a esto llamemosle despojo) de departamentos a sus inquilinos mientras el gobierno argentino se muestre cercano a las ideas del chavismo. Quizás si los socialistas venezolanos deciden expropiar hoteles o campos, ese día se  termina el embeleso casi enfermizo de la cúpula kirchnerista por la experiencia bolivariana. Eso si, soluciones habitacionales ya dieron muchas, Ciudades Evitas ninguna.

La juventud maravillosamente contratada 
Los promocionados  de La Campora en la Ciudad de Buenos Aires reclaman beneficio de inventario. El efecto Bonadio tensiona el bloque FPV porteño. El juez decidió no llevar a Olivos ni a de Vido a juicio por la responsabilidad estatal en la desidia y falta de control que entre otras causas crearon las condiciones para la tragedia, en la misma semana que fueron habilitados kilómetros cuadrados para la construcción de edificios que entre otros levantan las empresas Macri.
La juventud religiosamente nombrada cuestiona a los "pejotistas" haberle resguardado la libertad ambulatoria a sus objetos de adoración. Como si no fuese el dedo que los digitó (pardon por la redundancia) el que salvó su culo en la jugada. Van entrar en razones o despertar en cualquier momento, es parte del rito en su bizarro culto renovar impunidades cada tanto, es un hecho que mas pronto que tarde los veremos a ellos levantar sus manitas para tapar algo.

Vuelve el Marce de la gente
Como siempre Marcelo Tinelli pulseó y arregló algunos puntos con tirios y troyanos. En la grilla no estarán los personajes de CFK, no crea lector/a que esto no tuvo costo, nos costó mucho (nos debe haber costado mucho a todo el país esa exclusión). Sobre el gordo Mortadela, hacia quien el conductor de video match tiene una especial tirria,  no va a ser representado (lease molestado) siempre y cuandono se le ocurra abandonar el perfil bajo.

Estarán si deformados para la gracia popular: Francisco de Narváez, ganador del último “Gran Cuñado” sin relevancia actual pero a pedido del gobernador de Bs As y la pauta provincial, Kicilof, Berni, Capitanich,  Daniel Scioli,  Sergio Massa, Mauricio Macri,  LiltaCarrió, Horacio Rodríguez Larreta, Gabriela Michetti, Aníbal Fernández,  el Papa Cuervo Bergoglio, y quien imitaba a Nestor K en 2009  imitará a a su hermana Alicia, a pedido de sus familares con poder, je.

El pulso de la actualidad
Se mostraron juntos, Tinelli y Massa (para la opinión publica es en se orden) ayer junto a Adrian Suar. Estuvieron pulseando un rato. A Massa le interesa estar con presencia de prootagonista, no importa tanto la ridiculización, sino la centralidad.
Después cruzaron tweets en tiempo real con la cadena nacional.

Ella y El, una historia de odio y amor
ELLA mostró que Seryi de todos y todas es el enemigo público Nº 1 del cristinismo. Massita en su discurso fue un significante vacío.

EL contestó a tono haciéndole  vacío.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj sos como algunos borrachos, te ahogas con tu propio vomito
Impagable la fotito del Marce con carlos saul +sa.
De que te vas a disfrazar para defender lo indefendible??

Anónimo dijo...

Tinelli es socio de scioli y los kirchneristas de hoy ya son sciolistas de mañana, no les queda otro
no se de que se rien

Anónimo dijo...

Uuuh Plomix se carrasquiza, empieza con los "jeje", los posteos faranduleros, la ironía lanatista, el ombliguismo, la emoción violenta, los apodos imbéciles...le fafafafaltarían un par de cosas y ya tenemos otro Carr-asco, que en este caso particular sería ya un Plomix al cubo. Infumable.

Al anónimo namber chu, le digo que no se apure, que nosotros tenemos 33% nacional y una Gran Electora. Ustedes tienen solo un fantoche fascista.

Anónimo dijo...

Randazzo 2015...

PLOMIX Y UN PELUQUERO, PERO PASA POR ALTO AL GRAN BINGUERO-PETROLERO PROPIETARIO DE IDEAS DEL SUR, QUE CONTRATO A TINELLI POR 15 AÑOS dijo...

Tinelli es un empleado de lujo de Cristobal López, presentado por Majul como "el Yabran del kirchnerismo".
Si Tinelli ahora es "massista", es un significante lleno, por lo que cabe concluir que Cristobal (casualmente compró hace poco el Casino de Tigre) vira a la massita.
Chau, chau, chauuuuuu, "renovación".

Leandro dijo...

Che omix, hacete cargo.
Los linchamientos tienen su origen en la campaña mentirosa de massita sembrando miedo

http://www.lanacion.com.ar/1677191-linchamientos-otros-dos-casos-en-cordoba-y-la-rioja

""En 30 días o menos lo van a largar con las leyes nuevas", consideró, en declaraciones a Canal 8 y a radio Mitre Córdoba. "A mi hija la podría haber matado o quebrado. Roban y a la semana están libres", se quejó."

Tanto mintieron que convencieron a gente que se informa con sus pasquines amigos de que no sólo el codigo penal nuevo "va a dejar a todos libres", sino de que YA ESTA VIGENTE.

Es su siembra macho, los linchamientos son consecuencia directa de la campaña de terror massista. Haganse cargo, hacete cargo vos, del daño que le estan haciendo al pais.

uno dijo...

Hace rato que este blog es "escrito" por el exocet carrasco.

uno dijo...

Un buen titulo, y muy descriptivo para cualquier articulo sobre (Carlos Saúl) Ma$$a...es ¡farabute!

QUE EL MA$$I$MO HABLE DE CORRUPCION YA PARECE UNA TOMADURA DE PELO. ES COMO CUANDO HABLAN DE NARCOTRAFICO, MIENTRAS NORDELTA ES EL PRINCIPAL AGUANTADERO DE CAPOS NARCOS. dijo...

Que lindo y que edificante que en Tigre haya charlas sobre el código penal a cargo de la esposa del delincuente de Barrionuevo (al menos cómplice ganancial de este, en tanto despojo al PAMI y a Gastronomicos).

Anónimo dijo...

Al igual que lo remarca un comentarista anterior, se nota mucho el carr-asquismo del blog. Se ve que bojos esta muy muy muy ocupado lustrando pelotas de golf (es caddy) y eso de leer mucho y hacer analisis, nunca se le dio en gracia, lo tercerizo. Carr.asco estaba al salto por un bizcocho y omix lo puso a laburar en negro.
Pero vieron como es "entre tomadores no se pisan la raya".

Saludos.

Miguel.

Anónimo dijo...

que raya? la de fafafa o la del culo de este par de manfloros?

Piotr Satanowsky dijo...

¿el "ladran Sancho", alcanza para soportar tal andanada antirrenovadora? ¿o tenes que hacer terapia para sobrellevarla? ¿y con las contradicciones (vgr. Braden o Peron, las charlitas con los capitanes de la industria, y otras mas de las que prefiero no acordarme)cómo la piloteas?
Omis, por momentos te compadezco...

Anónimo dijo...

Puede ser un buen gobernador Massa. Casi de la derecha extrema pero le da el cuero para BS AS. No subestimen.

Anónimo dijo...

Bien el intendente "renovador" de Pilar...
Muy peronista, no Omix?...
Ni El Pelotudo Mayor de la CABA se animó a tanto...

Anónimo dijo...

Urribarri 2015...