martes, 24 de junio de 2014

Garrafa y tarjeta del celu

El efecto Mateo
El gas para los pobres (la garrafa) mas caro que el domiciliario de un country club.

Un intimo deseo de sentirse incluido mas la necesidad de proveerse de elementos mínimo para desenvolverse en la sociedad  hace que el humilde tenga un celular para estar comunicado al menos telefónicamente. La tarjeta de $30 del celular, la que usa el pobre, en dos cornudos mensajes y una llamada corta distancia de dos minutos se consume.

Así las cosas, el que menos tiene paga mas caro, y en el caso del iVA no puede evadir impuestos como el que tiene mas. Se cumplen a rajatabla las palabras del evangelista: "Mateo 13:12. Porque a cualquiera que tiene, se le dará más, y tendrá en abundancia; pero a cualquiera que no tiene, aun lo que tiene se le quitará".

No me preocupa descubrir los velos de la mentira kirchnerista como tampoco los de las mentiras de la opo -política y mediatica-. Me preocupa que el kirchnerismo en los 17 meses que le quedan cierre el balance con estas y tantas otras iniquidades sin revertirlas (para el caso en que, en algún momento, se haya propuesto eso).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que con Massa los pobres van a pagar menos por el gas que los ricos.

Tambien estoy seguro que Vaca Muerta va a pasar a las manos de los fondos buitres y que los ricos van a pagar menos impuestos.

Eso si el gas en vaca muerta y en los countries va ser mas caro que en la villa

Ahora borrame, cagon!

OMIX dijo...

No es massa el que viene vendiéndonos amigo.

20 mil al CIADI cuando debíamos 8.

10 mil al Club de París, debíamos 6 mil.

10 mil a REPSOL, cuanto nos debían?
creo que tres mil doscientos

Sorry,

Anónimo dijo...

No, cierto! Massita fue a la embajada a vender estampitas de San Cayetano. Les dijo la Argentina, se las regalo...

No tenes cara...y yo tu amigo no seria jamas.